jueves, 4 de agosto de 2016

SOMOS SERES DE RELACIONES.. BY INDRA MARISOL







"Somos seres de relaciones, somos seres libres, somos amor. Creo que controlar los impulsos naturales del ser humano a través de mandatos impuestos como lo es la fidelidad obligatoria es nocivo y nos lleva a no confiar en nuestros compañeros de vida (tanto para la mujer como para el hombre) y caer en la tan mencionada traición como si fuera culpa de alguien externo a nosotros mismos. 

Tenemos la mala costumbre de creernos infalibles a la hora de seguir las reglas que nos imponen desde tiempos remotos respecto a las maneras en que nos relacionamos con nuestros semejantes y nos obligamos a estar con una persona, la rotulamos como novio, pareja, etc y creemos que hacerles mal sería estar con otra persona no dándonos cuenta que hacerle mal en realidad es mentirnos a nosotros mismos respecto de esa relación. He sido "traicionada" y he padecido los celos más peligrosos, porque me lastimaban por dentro más a mi que al otro y me he dado cuenta que en una pareja las responsabilidades son de los dos. Creemos que el "dar todo" y sin embargo "ser traicionados" es lo que nos justifica de la culpa y de las responsabilidades frente a las relaciones y nos libra de nuestras propias inseguridades que llevan a que este tipo de situaciones ocurran. 

No sirve ponernos en la frente el rótulo de pareja cuando dentro nuestro las cosas no funcionan del todo bien y lo sabemos, lo sabemos pero no lo admitimos. 

Tenemos impulsos, instintos, deseos y eso es lo que nos acerca a los animales, similitudes con nuestros amigos de cuatro patas que como nos creemos más inteligentes, los reprimimos y nos obligamos a no sentirlos para demostrar que somos más inteligentes que ellos respecto del amor y sin embargo, esa inteligencia nos lleva a ser unos frustrados y a que la otra persona nos pertenezca así como nos pertenece una casa o un auto. Creemos que la otra persona es nuestra y si está con alguien más es traición, traición a nuestra necesidad de controlar al otro, a nuestro sentido de pertenecer a alguien, a nuestra moral, a nuestro imaginario de lo que debería ser una pareja ideal en el cuento que nos contaron "del vivieron felices para siempre". Creo que si las personas pudieran desapegarse más de esa necesidad de creer que estar en pareja es dar por sentado que el otro debe castrarse para estar con uno porque el contrato del amor nos dice que somos de esa persona y de nadie más, sin mirar, sin estar, sin sentir nada más por nadie que lo que esa persona siente por uno, porque cualquier otro sentimiento va en contra de... de qué? de mi casita de princesas,podríamos liberarnos por completo y ya no sufriríamos el desamor porque directamente no lo tendríamos. 

Muchos no entenderán este pensamiento, pero es muy simple, y nos lleva toda la vida entenderlo. Nadie nos pertenece, ni siquiera nuestro propio cuerpo, somos energía en evolución. Si aprendiéramos a comunicarnos realmente con nuestros semejantes, si aprendiéramos del desapego, del amor por el amor mismo, del disfrute sin ponernos en la frente el " no se debe" las relaciones fluirían de tal forma que ni siquiera estaría en cuestionamiento el que esté o no con otra persona, es más si en las relaciones de compañerismo (como debería ser, un compañero o compañera) diéramos la libertad que todo ser humano posee por naturaleza, ni siquiera habría traición, porque no existiría la misma. Estar con alguien es una elección que se hace con el corazón y si esa persona es libre de estar con quién sea y no lo hace, es cuando realmente elige con consciencia y con el corazón y no por mero mandato social. 


Un contrato de matrimonio, de noviazgo o lo que sea, no existe más que en nuestra cabeza y eso nos lleva a tener malas relaciones, agobio, tristeza y nos lleva a obligar al otro a que nos quiera aún a costa de nuestra propia felicidad porque lo que hacemos con ello, es cortar las alas al otro para que haga lo que debe y no lo que siente. Conozco muchas parejas que frente a la sociedad son perfectas, pero ninguno de los dos son felices porque desean lo que no tienen o lo que el otro tiene, porque pierden la libertad de elegir. Confundimos la falta de libertad para elegir con el amor mismo y por eso sufrimos cuando nos damos cuenta que el otro nos traicionó, cuando realmente el otro no hizo nada más y nada menos que mostrarnos cuánto nos traicionamos a nosotros mismos al obligarnos a estar con alguien por el hecho de estar, en vez de estar porque elegimos amar sin importar nada más. Por eso ya no dura el amor, porque no nos amamos como ama el amor, el amor no conoce ese sentido de pertenencia que existe más que en nuestras cabezas. Un rótulo de amor, no es el amor mismo. Un contrato de matrimonio no es el amor mismo, sólo el amor, es amor y si dos personas se aman, se eligen y si se eligen en dónde queda la traición? no existe. Cuando existe la necesidad de buscar otros rumbos, hay algo que no funciona bien en ambas partes, nunca la responsabilidad es de uno solo. Amor con libertad, elección con libertad, no significa libertinaje, al contrario, significa una relación sana en dónde cada uno elige con el corazón con quién estar o no.

--------------------------------------

SE TU PROPIO HEROE/VOLVERSE CONCIENTE BY G.I.GURDJIEFF



No se requiere de una planta o de una sustancia para saber lo que a cada uno le hace bien o le hace mal.

El concepto del bien o el mal es personal y muy simple, lo que es bueno para mí es un bien, lo que es malo para mi es un mal.

Todos sabemos lo que nos hace mal y sin embargo lo hacemos, comemos lo que nos hace daño, tenemos hábitos dañinos, alimentamos emociones nocivas, somos adictos a algo etc...ya sabemos que eso nos daña y sin embargo lo hacemos.


En realidad nadie nos tiene que decir lo que estamos haciendo mal en nuestra vida, ya lo sabemos, ya somos conscientes pero nos engañamos solos.

Nos vendemos la idea de que es alguien el que nos hace daño, de que es el gobierno, la familia, el jefe, la pareja, los hijos, de que hay conspiraciones en nuestra contra etc...

Lo que no hemos aceptado es que el único conspirador en nuestra contra habita mi cuerpo, sabe mis pensamientos y vive día a día en mi.

Así como sabemos lo que nos hace daño, también sabemos cómo salir de cualquier situación, tenemos la sabiduría interna, pero la callamos, sabemos la solución pero nos falta VALOR para hacerlo.

Una vida en consciencia no sólo está en ser consciente de lo que nos daña, sino de tener el VALOR de hacer lo correcto a favor nuestro, de nuestra salud y nuestras relaciones, de la vida y la existencia.

No necesitamos que alguien nos diga que hacer, tú y yo ya sabemos que hacer.

Tengamos valor de hacerlo.

Los grandes regalos de la vida son para los valientes.

Se tu propio héroe.

Amor universal herman@



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VOLVERSE CONCIENTE
"La cultura contemporánea requiere autómatas. Una cosa es muy cierta, la esclavitud del hombre crece y aumenta. El hombre se ha convertido en un esclavo voluntario que ya no necesita cadenas. Él comienza a encariñarse con su esclavitud y hasta a estar orgulloso de ello; esto es lo más terrible que puede sucederle a un hombre ".
-G. I. Gurdjieff

"Un momento muy importante en el trabajo sobre uno mismo es cuando una persona comienza a distinguir entre su personalidad y su esencia. El Yo verdadero de una persona, su individualidad, sólo puede crecer desde su esencia. Se puede decir que la individualidad de una persona es su esencia, crecida, madura. Pero a fin de que la esencia pueda crecer, es necesario debilitar la presión constante que hace la personalidad sobre ella, puesto que los obstáculos para el crecimiento de la esencia se encuentran en la personalidad."

-G. I. Gurdjieff




miércoles, 3 de agosto de 2016

EL ENCUENTRO CON LA VERDAD

El Encuentro Con La Verdad

Alejandro Jodorowsky: Le cuentan a un hombre que la Verdad existe en algún lugar. Comienza a buscarla por el mundo entero hasta que, al cabo de muchos años, llega a una lejana aldea situada al pie de una montaña. Los aldeanos le dicen que en la elevada cima habita la Verdad. Decide comenzar a escalar la montaña de inmediato. Es una masa rocosa, llena de cactus. Con las manos heridas, la ropa desgarrada, casi muerto de fatiga, después de una ascensión en extremo desagradable, alcanza la cima, en la cual hay una caverna. Al entrar en esa oscura profundidad ve, alumbrándose con una vela, a una vieja sin dientes, cubierta de arrugas, de una fealdad enorme. La bruja le dice, mirándolo con sus ojillos llenos de lagañas:
-¡Soy yo, la Verdad!
El hombre, asqueado, le responde:
-¡He perdido el tiempo buscándote! ¡Es estúpido haber escalado hasta esta inhóspita cumbre sólo para ver tu monstruosidad! ¡Adiós, Verdad horrible!
Sale furioso de la caverna. Pero cuando avanza unos metros descubre que el paisaje es maravilloso, que la montaña tiene colores sublimes, que hay flores que no había percibido, pájaros, insectos, mariposas. Los cactus emiten agradables aromas, las piedras brillan como joyas. En el valle, increíblemente fértil, la aldea se alza en medio de una paz admirable. Se da cuenta entonces de que su espíritu ha cambiado porque ve la belleza en todas partes.
Mientras desciende, en pleno éxtasis, escucha la temblorosa y desentonada voz de la vieja:
-¡Espera! ¡Te quiero pedir una cosa!
-¿Qué?
-Cuando llegues abajo, di a todos los aldeanos que soy joven y hermosa.

El encuentro con la Verdad puede parecemos desagradable, porque para realizar lo que tenemos que realizar debemos perder por completo las ilusiones. Sin embargo, para perderlas debemos antes habérnoslas creado. Primero buscamos una Verdad ilusoria. Después, a fuerza de no encontrarla, la odiamos. Luego, sobrepasando nuestro disgusto, aceptamos lo que es tal como es. En vez de atormentarnos por nuestra ignorancia, sentimos el calor de la felicidad en la médula de los huesos.


domingo, 31 de julio de 2016

MAS SABE EL DIABLO



CONSEJOS DE UN SABIO :

"Mira cabron, pa´que dejes de andar jodido y jodiendo, te voy a dar unos cuantos consejos pa' que vivas bien, y no nomás sobrevivas ¡Mírame a mí!, que me sigo riendo:
Agradece por todo, no te quejes, dale gracias a Dios que estás, que sigues, que vives…mientras a otra bola de pendejos, ¡ya se las cargó la chingada!
Cuando puedas comer, come. Cuando puedas dormir, duerme. Cuando puedas disfrutar, disfruta. Cuando puedas trabajar, trabaja. Y si aún puedes, échate unos tragos, juega dominó, haz el amor y chifla en la regadera. Da gracias a Dios porque tienes salud. No te la pases quejando. No mijito, altas y bajas siempre han habido y siempre habrán.
Si en la noche no puedes dormir, y estás vuelta y vuelta en la pinche cama, ¡Pos' párate! y ponte a hacer algo, arregla un cajón, escribe una carta, ponte a leer, si te quedas acostado, con los ojos pelones vas pensar ¡puras pendejadas! y lo peor es que después las haces.... Sí ya de por sí…
Los problemas grandotes, que son del mundo y que salen en la tele, ésos mijo… mándalos a la chingada, no los vas a arreglar tú. Luego ni les entiendes, no te hagas pendejo. Deja que los que pueden, los arreglen. Pero tú arregla los que sí están en tus manos.
Si te dan, agarra todo. Aprovéchalo, así sea un chingadazo, un beso o una pendejada, porque no sabes de qué forma te llegan; así que tú ¡Agarra y no te apendejes!
¡Ah!, pero eso si: ¡No agarres lo que no es tuyo! cada quien tiene lo suyo, lo que se gana y lo que se merece.
Lo que hagas, ¡hazlo con ganas!, y hazlo bien o no lo hagas. Y olvídate de las envidias, tú a lo tuyo, porque nunca sabes cuando vas a valer madre.
Cuídate de los cabrones y aléjate de los pendejos... fíjate bien como son, porque hay un chingo, conócelos bien, pa’ que nunca seas como ellos.
Ayuda y escucha a tus amigos, no hables mal de nadie. Sé orgulloso, pero no arrogante ni prepotente. Sé humilde, pero no agachado. Sé valiente, pero no imprudente.
Cuando ganes, sonríe, cuando pierdas, no armes un drama, y si te da la gana… llora. Se vale, pa' que se te quite la impotencia. Pero luego luego, afánate en otra cosa.
Nunca te preocupes por lo que no tienes, por lo que no puedes comprar, cuanto cabrón, que tiene todo, caen en la cárcel o en el hospital, son bien espantados e inseguros, tú tienes algo más valioso que es tu gente y tu salud… Esos otros, tendrán todo pero ¡No tienen madre!
Manda a la chingada a la muerte, que sea ella la que se preocupe por no poder llevarte, y no tú, porque ya te va a llevar.
Mijo: Si la vida te da limones… pide tequila y sal… ¡No te pongas a hacer limonada!
MÁS SABE EL DIABLO....








ME PRESENTO

https://tarotistasqueaciertan.files.wordpress.com/2015/06/tumblr_inline_n4x7svypjk1qglw0y.gif

Para quien no me conoce soy Indra Marisol, con años de experiencia en el ramo del masaje holistico, me preparo continuamente en diversas terapias, soy una apasionada de lo que hago, estoy interesada actualmente en genealogia, estoy en estos momentos en un proceso de rebirthing..----sanacion de la utera, sexualidad sagrada de la mujer guerrera, amante, asi, no me considero mejor ni peor que nadie, solo procuro hacer la diferencia, y que lo sientas ademas, pues soy partidaria de que si yo estoy bien ,lo transmito.  adapte una serie de técnicas holísticas y diversos masajes  desde hace algunos añitos, he invertido en mis talleres y cursos, con el fin de ampiar el beneficio. no ha sido facil, no hay nada escrito, sino la experiencia, la practica, lo cual puede ir desde reflexologia entonces puedo varias la terapia, y o diversos masajes, quiza para alguien muy agitado presuroso un masaje metamorfo le vendria bien, entonces no puedo decir sin antes hablar con la persona, esto haremos. sobre todo el acompañamiento, que te sientas en intima confianza relajado(a) sin temor a ser juzgado, etc etc. si consideramos que viene bien a la liberacion del estres en tu cuerpo y es benefico, entonces hacemos, por ejemplo puede ser muy sensual, si es una persona aislada timida, salir del limite del autocastigo pero a tu paso, mi idea es que sientas, sin culpa, que liberes el estres de tu cuerpo y te sientas en confianza.cambia con cada paciente siempre para bien, me gusta que sea una terapia completamente natural para el control de la eyaculación, Terapia para liberar de la Anorgasmia, Terapias para la liberación del libido y placer Femenino yMasculino enfocadas todas en mejorar la vida sexual de las personas. 




Nosotros te ofrecemos la oportunidad de reconocer y explotar tu sensibilidad. Tendrás la capacidad de seducción de tus sueños y lograras liberar toda la fuerza que tienes en tu interior lograras, la Libertad y el poder de ser y sentir según tus propias normas.
ahora bien si solo buscas un masaje relajante, profesional, podemos hacerlo excelentemente.

No somos un sexo servicio, somos mucho más, Manos que transmiten, Sensualidad, calidez, respeto y libertad.

atentamente 
Indra Marisol
terapeuta tantrica
5511749988
watts 5511749988




de 1-9 previa cita
tambien servicio a hotel y domicilio.

COMO ES UN MASAJE TANTRICO AL HOMBRE(UNA OPCION)

ESTA TERAPIA NO IMPLICA SEXO
CON LA,EL TERAPEUTA.

Recibe un Delicioso Ritual-Tantra con Duración minima de una hora de Exquisitas Caricias Sensuales, a lo largo de todo Tu Cuerpo Desnudo ;Vibraras momento a momento con un delicioso Placer que te hará Vivir y Disfrutar de un delicioso Orgasmo y otro y otro cada vez más Exquisito.



El Paciente puede elegir el Toque Femenino o el Toque Masculino o Ambos.
 En ese caso previa cita.



Descripción del Ritual de Verdadero Tantra para Hombre: 

consiste en Exquisitas Caricias desde el Nacimiento del Cabello hasta la Punta de los Pies como podrás apreciar NO es un Sexo Servicio, sino una Deliciosa Estimulación del Cuerpo y los Genitales.


Observa este Video que ilustra el Sexo Tántrico y sus beneficios.
Solo da clic: (o Copia y Pega)

http://www.dailymotion.com/embed/video/xjb6lo

Ritual de VerdaderoTantra Hombre
Esta Terapia ayuda al Hombre a separar el Orgasmo de la Eyaculación y así Poder llegar a ser Multiorgásmico.
asi mismo liberarse de ataduras, es un momento para el. el cual debe aprovechar al maximo.


El Hombre se Recuesta inicialmente Boca Abajo la terapeuta puede estar Cómodamente Vestida con una Mascada Transparente dejando entrever toda su sensualidad; para lograr una Mayor Transferencia de la Energía Sexual en el Contacto Piel a Piel y se Coloca al Lado Derecho del Hombre.

Ambos Respiran con una Técnica Tántra, que previamente se le enseña al Hombre para así Sentir y Agrandar mas y mas las Estimulaciones Exquisitas que se van Sintiendo con las Caricias y esta Respiración Permanece durante Todo el Tiempo que dure la Sesión de Caricias se le Explica al Hombre como debe hacer las Contracciones del Musculo Pubocoxigeo para Aumentar la Estimulación Genital

Se inicia Acariciando el Cabello... con Suavidad y Erotismo...con Sensualidad la Nuca...el Cuello...Lentamente los Hombros y Espalda...Deslizando ambas Manos al unísono...Acariciando con las Palmas y los Antebrazos...los Glúteos... una y otra vez con un Ritmo....Suave y Deliciosamente Lento...Deslizando ambas manos...alrededor del Esfínter Anal con Suavidad y mucha sensualidad.... así una y otra vez....Acariciando la Entrepierna...con un Ritmo Suave y Erótico...Disfrutando las Caricias ...Respirando Suave…Lento y Profundo…para Disfrutar y Sentir mas y mas las Caricias así por varios minutos Deliciosamente Eróticos el Hombre se Voltea estando Boca Arriba…se Acarician los Hombros… el Pecho…Suave sin prisas el abdomen deslizando ambas manos por todo el Cuerpo… antes de Masajear los Genitales… Se aplica Lubricante o Aceite al Pene y los Testículos… El Ritual continua muy Lento y Sensual… Se Acaricia suavemente el Pene… los Testículos… y el Perineo del Hombre... Al Masajear la Zona entre Nacimiento del Pene… y la entrada del Ano…se Experimentan Sensaciones muy Placenteras; con Suficiente Lubricante se Explora la Entrada al Ano… y Suavemente se Introduce el Dedo Medio de la Mano Derecha Lentamente… y con un Ritmo Lento… y Sensual… se Estimula Internamente la Zona Prostática… al mismo Tiempo con la Mano Izquierda se Continua Acariciando el Pene… a todo lo Largo Combinando con Movimientos Circulares…y de arriba hacia abajo… Aumentando Rítmicamente la Caricia….El Hombre con sus Manos puede indicar cuando Detener;… Cuando Siente que está llegando al Punto de no Retorno; en otras Palabras cuando Siente que si el Masaje Continúa por unos Segundos más la Eyaculación será Inminente. Se Enseña como Detener la Eyaculación y como Controlarla y así esta Técnica se realiza por una, dos, tres o mas veces y así Reiniciando nuevamente el Ritual de Exquisitas Caricias y así una Vez que el Hombre Sabe que ha Dominado el Punto de no Retorno, Realiza Movimientos Musculares Similares a los que Generan en el Orgasmo Contrayendo los Esfínteres para Sentir Oleadas de Placer.
El Hombre en este Masaje Empieza a Reconocer el Punto en donde las Sensaciones Orgásmicas se Producen y unos momentos antes de que se Generen los Espasmos Eyaculatorios el Hombre Moviendo los Músculos que se Involucran en el Orgasmo Sentirá Sensaciones Placenteras Características de Sentir Múltiples Orgasmos sin Eyaculación.


Esta Técnica Tántrica Difiere Totalmente de las Técnicas de Retención de Semen. Al Contrario es una Técnica que se basa en la Total Relajación del Hombre y de que Aprenda Fluir con Ella. Es Natural que después de varios Orgasmos sin Eyaculación la Erección Disminuya. Sin Embargo después de unos Minutos de Nuevas y deliciosas Caricias el Hombre estará Preparado para Tener otra Erección en Cuanto su Cuerpo se dé Cuenta que hay Suficiente Líquido Seminal.


Lo más Curioso de esta Técnica es que el Hombre no puede Hacerla Solo. Requiere de Ayuda de l a Fisioterapeuta o de su Pareja. Intentarlo es Como Querer Hacerse Cosquillas uno Mismo. Una Vez que se Decide Eyacular se Intensifican los Estímulos en el Pene Aumentando la Velocidad y Presión de Acuerdo a las Señales del Hombre Sobreviniendo unas Explosiones de Placer Eyaculatorio así como Exquisitas Contracciones  de Éxtasis. Se Detienen Suavemente los Movimientos Permitiendo al Hombre Extasiarse con los Estremecimientos Placenteros Provocados por el Orgasmo Eyaculatorio.
Esta es una descripción resumida del Masaje Lingam.
Pero aun hay mucho por explorar, aprender, esta terapia puede ser en cabina

ubicacion colonia del valle

de 1-9 
LUNES A SABADO

previa cita
con un costo de 1200
con Indra Marisol
TEL 55 11 74 99 88
WATTS 55 11 74 99 88


si a esta misma terapia le agregamos un excelente masaje relajante descontracturante implementa los beneficios..el masaje en estos tiempos no es un lujo, sino una necesidad., En ese caso incrementa a 800 dando un total de 2000 por dos horas.,o a veces mas tiempo. en el caso de visitarte en tu hotel o domicilio incrementa el costo.

este masaje es un lujo-terapia que no puedes dejar pasar, pues no cualquiera lo hace.
soy una apasionada de mi trabajo, me capacito constantemente en diversos talleres, para mi y obviamente se refleje en ti.

o en el Domicilio del Paciente y también cuando vienen de otro Estado en el Hotel que estén Hospedados.    

CITAS AL 5511749988
WATTS 5511749988
CON INDRA MARISOL
PREVIA CITA.