domingo, 31 de julio de 2016

ME PRESENTO

https://tarotistasqueaciertan.files.wordpress.com/2015/06/tumblr_inline_n4x7svypjk1qglw0y.gif

Para quien no me conoce soy Indra Marisol, con años de experiencia en el ramo del masaje holistico, me preparo continuamente en diversas terapias, soy una apasionada de lo que hago, estoy interesada actualmente en genealogia, estoy en estos momentos en un proceso de rebirthing..----sanacion de la utera, sexualidad sagrada de la mujer guerrera, amante, asi, no me considero mejor ni peor que nadie, solo procuro hacer la diferencia, y que lo sientas ademas, pues soy partidaria de que si yo estoy bien ,lo transmito.  adapte una serie de técnicas holísticas y diversos masajes  desde hace algunos añitos, he invertido en mis talleres y cursos, con el fin de ampiar el beneficio. no ha sido facil, no hay nada escrito, sino la experiencia, la practica, lo cual puede ir desde reflexologia entonces puedo varias la terapia, y o diversos masajes, quiza para alguien muy agitado presuroso un masaje metamorfo le vendria bien, entonces no puedo decir sin antes hablar con la persona, esto haremos. sobre todo el acompañamiento, que te sientas en intima confianza relajado(a) sin temor a ser juzgado, etc etc. si consideramos que viene bien a la liberacion del estres en tu cuerpo y es benefico, entonces hacemos, por ejemplo puede ser muy sensual, si es una persona aislada timida, salir del limite del autocastigo pero a tu paso, mi idea es que sientas, sin culpa, que liberes el estres de tu cuerpo y te sientas en confianza.cambia con cada paciente siempre para bien, me gusta que sea una terapia completamente natural para el control de la eyaculación, Terapia para liberar de la Anorgasmia, Terapias para la liberación del libido y placer Femenino yMasculino enfocadas todas en mejorar la vida sexual de las personas. 




Nosotros te ofrecemos la oportunidad de reconocer y explotar tu sensibilidad. Tendrás la capacidad de seducción de tus sueños y lograras liberar toda la fuerza que tienes en tu interior lograras, la Libertad y el poder de ser y sentir según tus propias normas.
ahora bien si solo buscas un masaje relajante, profesional, podemos hacerlo excelentemente.

No somos un sexo servicio, somos mucho más, Manos que transmiten, Sensualidad, calidez, respeto y libertad.

atentamente 
Indra Marisol
terapeuta tantrica
5511749988
watts 5511749988




de 1-9 previa cita
tambien servicio a hotel y domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario