lunes, 26 de febrero de 2024

MASAJE TÁNTRICO Y LA RUSA

Me he dado cuenta que resulta ser muy terapéutico muy enriquecedor cuando me deslizo sobre el cuerpo de mi cliente sobre todo rozo con mis senos lentamente su espalda, glúteos, piernas así voy regresando lentamente dando pequeños besitos su espalda cuello es una sensación tan excitante que provoca una erección al límite, entonces él se voltea boca arriba y comienzo a masajearlo suavemente sus pies, piernas su entrepierna llegando al punto de rozar con mis uñas alrededor de sus testículos suavemente, masajearlos en forma envolvente redonda y seguir masajeando el pene esta vez con un poco de aceite suavemente pero esto de tocarlos con mis senos muchos me abrazan intensamente, Y la verdad es que eso me gusta porque es un abrazo en realidad estamos fusionando energía así y siento que les da mucha paz, mucha tranquilidad ,es importante tener esa disposición ,así que el abrazo puede durar, estamos tocándonos y reconociendo nuestros corazones, nuestro cuerpo, explorando sensaciones y placeres yo prosigo con mi masaje deslizando me encima de un lado a otro toco su zona genital una y otra vez suavemente sin prisas caricias suaves hasta que no puede más y pongo mis senos en medio de su pene, bueno más bien a un lado,jajajaja, perdón lo envuelvo ,lo abrazo con mis senos, Y entonces viene una gran venida cósmica.
Recuérden mis amores que atiendo en servicio hoteles y domicilio en la Ciudad de México zonas Insurgentes reforma Polanco centro cdmx Santa fe patriotismo Mixcoac Tlalpan aeropuerto etcétera.
5568890295

No hay comentarios:

Publicar un comentario