viernes, 4 de diciembre de 2020

ESTE INSOLITO AFAN DE AMAR

 Vengo desde muy lejos, estoy agotad@

he viajado inconmensurable-mente para llegar hasta aquí.
Me persiguen mis fantasmas, y uno que otro amor perdido,
y me agobian los olvidos,
mi alma está cansada,
mas sobrevive y perdura
por ese insólito afán de amar.
Yo voy con ella y ella va conmigo.
Es la senda, pero cargo con
una muerta y pálida tristeza
que con nadie me atrevo a compartir
porque es mía y yo de ella.
A estas alturas, todavía no se cuan obscura es la llanura
ni qué tan inmenso y áspero el desierto
que aún me aguardan.
Infructuosamente me fatigo
y ando en búsqueda de algo,
de nada, y de todo.
Mi destino es sin duda, seguir siendo la mism@,
transitar mis distancias sin descanso alguno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario