viernes, 6 de noviembre de 2020

MASAJE TANTRA Y LINGAM..REDESCUBRIR LA MASCULINIDAD

MASAJE TANTRA Y LINGAM

Hoy quiero hablar del masaje lingam, una práctica dentro de la filosofía tantra que se centra en los genitales masculinos. Lejos de ser una práctica sexual, este masaje busca combinar el redescubrimiento de la masculinidad con la conexión de la sensibilidad que abre la mente del hombre hacia lo femenino.




RELAJACIÓN Y FILOSOFÍA TANTRA

La filosofía tantra busca el conocimiento del cuerpo y la mente en profundidad, y el masaje tántrico lo lleva a la práctica a través de profundas exploraciones del cuerpo a través del tacto. Lo primordial es vaciar la mente de todo pensamiento, relajarse y redescubrir tu cuerpo con la ayuda de un/a masajista profesional.

Unas manos cálidas y respetuosas que, lejos de buscar el placer carnal en su estado más básico, quieren despertar en tu mente nuevas conexiones de placer para que redescubras tu cuerpo. Solo necesitas perder la vergüenza y confiar en las manos que van a cuidarte. Cerrar los ojos y dejarte llevar.

Sin embargo, mediante práctica y confianza estos masajes también se pueden hacer dentro de la pareja, en un ambiente más íntimo.

EL MASAJE LINGAM



El lingam consiste, como ya he comentado, en un masaje en los genitales masculinos y la zona colindante. En los genitales, según el Tantra, se encuentra un chakra que conecta mente, espíritu y cuerpo; y la técnica de masaje que se emplea aquí se utiliza para explorar la plenitud de la masculinidad.

El objetivo de este masaje es la relajación del hombre y la conexión con su parte más sensible, con su yo “femenino”; de forma que en este masaje los papeles de dominancia habituales se inviertes, siendo el/la masajista quien lleva las riendas de la situación. Esto no implica la existencia de una relación sexual entre masajista y cliente, porque la finalidad del masaje es la exploración de un nuevo tipo de placer, completamente independiente al orgasmo.

Por eso, si buscas masajistas tántricos lo mas apegado a diciplinas orientales y asi obtener beneficios duraderos, contactame. 5568890295.





“En mi opinión, el masaje tántrico juega un papel importante en el desarrollo de la cultura sexual en nuestra sociedad. Cada masaje es una obra de arte única y sensual, en una fusión perfecta de la estética, el placer, la profundidad y la presencia.”

Así que, si quieres hacerte un masaje lingam en DF, no dudes en visitarme tambien atiendo en hoteles y domicilio previa cita y solo determinadas zonas . citas al 5568890295
 Seas hombre, mujer o incluso en pareja, el masaje tántrico puede ser lo que necesitas.

MASAJE TÁNTRICO

Por norma general, cuando una persona escucha la palabra tantra, tiende a asociarlo con el sexo. Sin embargo, también tiene mucho que ver con la salud y el beneficio en el cuerpo humano. Si, además, a todo le sumas la posibilidad de que sea erótico junto a una LIinda masajista madura , estamos convencidos de que te encantará.


Como estábamos comentando, el masaje tántrico tiene una gran cantidad de virtudes, tanto curativas como relajantes. Su peculiaridad es que se practica sin ropa, con distintos aceites calientes y, mediante unos ligeros movimientos y roces suaves, se atienden todos los puntos del cuerpo.

El principal beneficio es que estimula el apetito sexual de la persona que lo recibe, aunque también es una técnica donde está demostrado que puede alejar la ansiedad y favorecer un estado de calma. Es gracias a este estado de relajación que se puede obtener un mejor equilibrio mental y físico. Así, estarás más preparado para enfrentarte al mundo exterior de la mejor forma posible.

También te ayuda a mejorar el estado de ánimo y a que se mejore el proceso de respiración, dejando a un lado la ansiedad y recuperando el equilibrio.

MASAJE TÁNTRICO EN LA ACTUALIDAD

Durante los últimos años, este tipo de masaje ha despertado un gran interés y curiosidad en la sociedad actual. Prueba de ello es la cantidad de locales especializados en este sector que puedes encontrarte por todos lados, y hay muchas variantes.

Los masajes tántricos forman parte de una antigua filosofía de vida, surgida en Oriente hace ya más de 4.000 años. Durante todo este tiempo se ha logrado perfeccionar y adaptar a los nuevos tiempos, para que cualquier persona que lo desee pueda disfrutar de él.

La meta principal no es conseguir un orgasmo, sino disfrutar de la energía sexual que transmiten dos cuerpos, sin tabúes, únicamente tener esa parte de libertad.

MÁS QUE UNA DISCIPLINA

Del mismo modo que en nuestro país está de moda la comida oriental, también lo está el tantra. Ambas se parecen en que, detrás de ellas, se esconde una gran historia que ha conseguido evolucionar.

Como existimos en un mundo donde lo más importante es encontrarnos a nosotros mismos, debemos disfrutar de los pequeños placeres que existen y, los masajes tántricos te ayudan a conseguir este objetivo.

Según diferentes datos, la mayor parte de la población que lo practica o se siente atraída por él tiene una edad comprendida entre los 35 y 55 años. ¿El objetivo? Salir de la rutina diaria, practicar cosas nuevas, tener experiencias que nunca antes se habían vivido y beneficiarse de todas las ventajas que el tantra tiene para ofrecer. Si eres de las personas que aún no lo han probado, te aconsejamos hacerlo al menos una vez en la vida. Estamos seguros de que la delicadeza con la que se practica y lo bien que te sentirás después contigo mismo te cautivarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario