NO HAY NADA POR RESOLVER; SÓLO POR ACEPTAR
¿No tienes dinero?. Acéptalo plenamente, entonces vendrá (así de simple es). ¿No tienes trabajo?. Acéptalo y acciona desde el corazón; entonces encontrarás. ¿Tienes baja autoestima?. Acéptalo. Reconoce que te amas poco y haz las paces con tu autoestima tal cual está, entonces ésta aumentará y descubrirás que ya te estás amando. ¿Tienes problemas familiares?. Acéptalo. Acepta que viviste una infancia difícil y todavía estás limpiando el karma. Ocúpate de tus reacciones y haz las paces con tu pasado, entonces comenzará a resolverse. ¿Tu pareja te maltrata, no te valora, te engaña?. Acepta que tú has atraído eso a tu vida, que eres 100 % responsable. Luego sigue el llamado de tu corazón y se resolverá. ¿Te sientes sólo o sola?. Acepta plenamente esa soledad, hazle el amor a la soledad en lo profundo de tu silencio y no la rechaces más, entonces te sentirás más acompañado que nunca.
La aceptación es un camino de sanación maravilloso. Ni siquiera es un camino: es un milagro. Ni siquiera es rápido: es instantáneo. Nada que no aceptes podrás transformar y todo lo que aceptes se transformará. La aceptación es la llave hacia la paz y la calma; la entrada al Ahora y a la dimensión espiritual. Cuando aceptas abandonas el esfuerzo, y cuando abandonas el esfuerzo cesa la actividad mental. Entonces desciendes al corazón y encuentras la paz. La aceptación es tu salvación; es la práctica más bendita; es la respuesta a todos tus problemas; es la llave hacia una vida simple y llena de luz; es el secreto mejor guardado y más maravilloso para cambiar tu realidad.
Vamos….ha llegado el momento de dejar de luchar. ACEPTA
TU ÚNICO PROBLEMA
Tu mente anticipa el futuro y el fracaso; tu mente recuerda constantemente el pasado y te genera el mismo dolor del cual dices querer liberarte; tu mente resiste el presente en forma obsesiva; tu mente te hace creer que necesitas algo cuando no necesitas nada; tu mente te hace ver oscuridad donde en verdad hay luz; tu mente y sus secuaces los pensamientos, siguen construyendo día a día la realidad que menos deseas; tu mente sostiene la carencia con sus constantes miedos y dudas; tu mente te genera sufrimiento tras resistir una y otra vez el dolor; tu mente quiere seguridad en el futuro porque tiene miedo; tu mente te genera preocupaciones falsas que al final nunca ocurren; tu mente te dice que no eres suficiente; tu mente te dice que tienes que liberarte de tu mente.
Te esfuerzas en resolver tu vida una y otra vez y no ves la causa de toda tu infelicidad. Se te ha dicho siempre que tu adicción a pensar es el único problema que tienes, pero no lo comprendes. Si lo comprendieras, te olvidarías de todas las cosas del mundo y te ocuparías de realizar tu verdadero Ser.
Domina tu propia mente.
TODO LO DEMÁS SE SOLUCIONA SOLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario