Ella -¿Entonces amor que somos ?
Él -¿Quieres una respuesta para hacerte feliz o una respuesta realista ?
Ella -¿Cuál es la diferencia?
Él -Somos amantes amor y por el momento somos felices... la respuesta es... que te hago la vida y el amor como tú siempre deseaste, las veces que tú quisiste yo estuve solo para ti, te volví loca y salvaje, logré cosas que jamás hubieras pensado podías hacer, fuiste libre de ser tu mejor versión, incluso una mujer vulgar y sucia, gritando orgullosa "soy tu put@ y me volviste ninfómana a morir porque que te deseo en cualquier lugar y momento..." Y eso me encendía más y más con los deseos y fantasías que solo tú querías vivir.
Ella -Y la realista ?
Él - llegué a ti por tú necesidad de amor, de atención, de ganas de salir de la rutina, querías vivir la vida "tu vida" no querías hacerte vieja sin haber amado y gozado, querías vivir tu sexo y sentirte viva las veces necesarias, querías una historia real aunque solo fueran unos momentos, deseabas misterio, alguien para tus secretos, alguien que fuera tu cómplice y que jamás te traicionaría cuando tú volvieras a casa.
Ella -Y tú quién eres ?
Él - Soy... Tus ganas de vivir, de soñar, de amar, de coger, de sentir, de rasguñarte el alma y penetrar tus sentidos para hacerte olvidar por momentos una decepción, un engaño, un despecho, o simplemente soy tus deseos de tenerme por un momento hasta que la cordura regrese a ti.... Soy lo que tu esposo dejó de hacer, lo que dejó de conquistar y descubrir, lo que no supo sacar de ti, y que a mí me enamora de ti, soy la ventaja que tu señor jamás tendrá, soy el que te viola los pensamientos y el cuerpo mojado cuando no estás a mi lado y tu esposo ronca sin tocarte, soy ese mensaje a escondidas y que borras para protegerme, soy tu pervertido favorito en noches de calor que no tienes junto a él.
Ella - bésame, me hiciste feliz con la primera respuesta, de lo demás... De lo demás ya no quiero volver hablar, cállame a besos y sexo, hazme olvidar que tengo un pasado junto a él.
Él -Eso hago siempre estúpida hermosa, jamás te equivoques al pensar que tomaste mal una decisión, esté o no contigo, vive y disfruta tu cuerpo, deseos y fantasías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario