sábado, 16 de diciembre de 2017

SE AUTENTICO,CELEBRA LA VIDA,TU VIDA

SER AUTENTIC@



Todos los miedos pierden su poder hechizante cuando nos damos permiso para ser nosotros mismos, para ser auténticos, para dejarnos ver sin vergüenza. La vergüenza nos encierra en una zona de mentiras y comodidad.


Solo corremos un riesgo que en verdad carece de importancia: ser rechazados. Abandonar un personaje y ser uno mismo es una decisión valiente. Aunque esto no nos de ninguna garantía de ser bienvenidos, aceptados o aplaudidos. Pero dentro de nuestras fibras más íntimas va a correr un río salvaje de honesta aceptación. Y esta honesta aceptación no proviene de los otros. Por primera vez en mucho tiempo, estaremos en casa. Esto puede desatar el enojo y la ira de algunas personas. Puede hacer que las criticas lluevan como balas de estiércol o la airosa indiferencia hiele el paisaje. Pero tienes que saber algo...
Ellos no se enojarán contigo. Se enojarán con esa parte suya que mantienen encerrada y que les impide retornar a casa.
Tú sigue adelante, estarás magnetizando el camino que lleva hacia el fin de la mentira.




LA LUZ NO TOLERA LA OSCURIDAD

A medida que la luz de tu presencia se va haciendo más fuerte y la personalidad aprendida se va desvaneciendo ya no aceptas convivir con energías distorsionadas. No sostienes relaciones negativas. En tu cotidianidad ya no tienen lugar la preocupación, el estrés, los celos, las reacciones agresivas, la competencia, la carencia, el odio y tantas otras formas del ego. La potencia de tu paz irradia de tu ser y se impone pacíficamente. Te gusta estar con gente que quiera ver sus programas y transformarse y te alejas de los que tienen conductas defensivas y no vibran en amor. Esto sucede naturalmente; simplemente no te sientes a gusto, lo reconoces y te mueves según las preferencias de tu propio organismo. Las personas que vibran en frecuencias más bajas se alejan espontáneamente de tu campo perceptual o te alejas tú. Y los que vibran en una frecuencia afín se acercan. Todo es una maravillosa danza de energías. Tu vida cada día se colma de más amor, alegría, celebración, paz y la conciencia se expande más y más. Cada vez vives en mayor libertad y abundancia. Te mueves de una perfección a una perfección mayor. Las sorpresas y las bendiciones se vuelven cotidianas. Hermosos ángeles vestidos de humanos se multiplican, te acompañanan y comparten contigo el milagro de la existencia. Los deseos mueren, el futuro desaparece, la búsqueda termina. Vives anclado en el momento presente, disfrutando de tu propia belleza silenciosa, haciendo lo que la vida te ordene. Tú eres la vida; has entregado tu voluntad individual y te mueves danzando con el universo. Te das cuenta que no eres el hacedor, que no hay un yo individual que elija; la vida hace todo por ti. Tú eres el universo y ese es el motivo de tu dicha, ¡tú eres la dicha! Todo ha terminado, has encontrado el verdadero amor, te has encontrado a ti mismo y eres eterno. La vida es la celebración de tu existencia. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario