miércoles, 6 de septiembre de 2017

¿QUIEN SOY?

¿QUIEN SOY??


 
Hola me llamo Indra Marisol, soy Terapeuta Corporal Holistica, mi camino espiritual o busqueda en el magico mundo de lo alternativo,empezo hace unos años interesandome de alimentacion,medicina alternativa y basicamente metodos naturales, para no tomar medicamentos.

Empezo a cambiar mi vision del mundo y empece a entender la diferencia entre lo natural y lo innatural.

Parece una cosa sencilla, pero en realidad no lo es para nada.
Todo eso a un nivel personal.



Despues empece a buscar algo que me permitiera de ganarme la vida, y hacer algo que me gustara, no se porque al final encontre el tantra.
 
Para mi el tantra es algo que puede mezclar muy bien la energia y todo lo que no se puede ver, con algo que se puede tocar y comprobar,sobretodo sentir.
Claramente los beneficios no se pueden medir segun los metodos de la ciencia tradicional, con estadisticas y numeros, porque es una medicina muy personalizada y todo es un depende, hay muchas variables.

¿Entonces que pasa??..en nestra sociedad controlada por el hemisferio izquierdo y por la energia de la tierra, si una cosa no se puede medir con espacio.tiempo,causa-efecto, con tablas y etiquetas, ¡¡no es verdad¡¡---directamente es un invento, peroo estamos aprendiendo , que no siempre 1 mas 1 hace 2, a veces hace 3 y tambien 4..

Es una tecnica que necesita estudio y mucha practica, es mas parecida a un arte marcial, que a una tecnica puramente energetica, aunque se habla de energia, es una danza con el paciente, un encuentro entre el ying y el yang.



El secreto es esperar sin juicio el movimiento del adversario, y adaptarse a este movimiento.

Ysiempre segun esta filosofia, el terapeuta busca la terapia que mas se adapte al sentir de la persona, entonces el enfoque no esta en el terapeuta que te da la cura, el es el medio que te da las herramientas para qu el trabajo lo hagas solo.

El futuro del ser humano es que cada uno aprenda a sanarse solo, que aprenda a tomarse la responsabilidad de la enfermedad y de la cura.
 

Que lastima por quien produce medicamento, pero asi es.

Es una buena filosofia de vida en realidad, y me llama la atencion el hecho de que las tecnicas mas antiguas son en realidad, las mas modernas,¿sera una casualidad??.no lo creo.

Lo que me gusta del tantra es que no hace falta ninguna activacion, no existe nin gun maestro que te vende la luz, al maximo te puede vender el conocimiento, porque es una tecnica, entonces se puede aprender.

Por eso para mi, la parte mas dificil, del curso de la terapia, no es la tecnica en si.

La parte mas dificil ,es OLVIDARTE DE QUIEN ERES..las cosas que hiciste en tu vida, los titulos,los pensamientos sobre ti mism@, desnudarte de tus creencias y juicios, volver a ser un niño, aprender a sentir asombro, convertirte en un observador, en un corazon vacio, algo que sirve para recolectar informacion y utilizar  una tecnica para lograr un objetivo.

AQUI ESTA LA ENSEÑANZA MAS GRANDE:

El objetivo no es el tuyo, sino de la persona que pide ayuda y segun su moralidad.

es una tecnica que una vez metabolizada, requiere un gran don espiritual, una gran carga personal- espiritual, empatia,compasion, pero ninguna emocion,ningun apego emocional, requiere fantasia, intuicion, y se convierte magicamente en un arte, en un hilo maravilloso entre la tierra y el cielo, es una forma de comunicacion no verbal, con el alma del paciente y es al mismo tiempo un maestro, que te enseña a hacer silencio, a dejar pasar solo lo que tiene que pasar, la salud espiritual del terapeuta, hace la diferencia e influye tremendamente.


EL PODER FUNCIONA SOLO CUANDO TE VAS, CUANDO TU MENTE DESAPARECE, CUANDO NO ERES TU, NO IMPORTA NADA DEMOSTRAR, SIMPLEMENTE SER.

LA SESION ES UNA TERAPIA PROFESIONAL DE DOS HORAS, A VECES MAS.

nunca tenemos que olvidar de donde venimos, tenemos una cultura occidental, yo naci en Mexico DF, y no en la India, lo que puedo hacer es integrar las dos culturas, sacar lo bueno de cada una, no se trata de establecer una tecnica mejor, no es una lucha.
Para mi, el futuro es la integracion, esta tecnica se ha codificado en China, India y Japon.
La imagen puede contener: 1 persona



La sesion se basa en la postura, respiro, hara- dos dedos debajo del ombligo o bien respirar inflando el abdomen y dejar salir por la nariz.boca cerrada.

EL TANTRA QUE HAGO YO:
LA SESION DE DOS HORAS
Permite conectar con la parte energetica mas profunda del paciente, y con eso despertar su propia defensa, su autocuracion
tenemos una charla, voy a sacar informacion sobre su vida, bueno en realidad SOLO LO QUE QUIERE DECIRME Y NADA MAS. no voy a preguntar cosas que la persona no quiere que yo sepa.sera patologias previas, cual es su alimentacion, duerme bien?, COMO SE SIENTE FISICAMENTE, PSIQUICAMENTE,,algo que me pueda ayudar en el desarrollo de la terapia, una estrategia de trabajo.




mas adelante durante la sesion hago el diagnostico de las zonas del abdomen, de la espalda, la columna, su tipo de cuerpo segun ayurveda que es una medicina preventiva natural y milenaria, muy, muy exacta,y sobre eso baso el masaje.
Se recomienda una sesion al mes minimo.

Siempre me preguntan??
¿Cuantas sesiones se necesitan para la eyaculacion precoz?
No hay una respuesta, depende de las causas, de la resistencia que tiene la persona, la reaccion que tenga respecto a la causa de su dolor, y cuanta conciencia tiene.recordemos que es rehacer, esa terapia milenaria basada en principios ayurveda, es preventiva y correctiva.
no es como la medicina clasica que te da una pastilla y ya esto es estimular tu cuerpo interna y exernamente. namaste.https://tarotistasqueaciertan.files.wordpress.com/2015/06/tumblr_inline_n4x7svypjk1qglw0y.gif


-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Respetar y agradecer la enseñanza en el gran maestro "EL SILENCIO".





atte. Indra Marisol
Terapeuta Corporal Holistica.
citas
5511749988


WATTS
5511749988
 
 pueden mandarme sus dudas al:
correo masajesmarisol@hotmail.com

reflexion-

-El verdadero guerrero tiene en claro que la batalla es lo último a lo que llegar; antes de eso estará siempre abierto al diálogo y al acuerdo. Superada esta instancia, será un buen perdedor si eso le toca en suerte, y, sobre todo, sabrá tratar con nobleza y dignidad a su rival una vez que lo haya vencido…

----------------------------------------------------------------------------------------

·



Deja de rezar y disfruta de la vida, trabaja, canta, diviértete con todo lo que he hecho para ti. Mi casa no son esos templos lúgubres, oscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi morada. Mi casa son los montes, los ríos, los lagos, las playas, ahí es donde vivo. Deja de culparme de tu vida miserable, yo nunca dije que eras pecador y que tu sexualidad fuera algo malo. El sexo es un regalo que te he dado para que puedas expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. No me culpes de lo que te han hecho creer. No leas libros religiosos. Léeme en un amanecer, en el paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de un niño. Deja de tenerme miedo. Deja de pedirme perdón. Yo te llené de pasiones, de placeres, de sentimientos, de libre albedrío. Cómo puedo castigarte si soy yo el que te hice? Olvídate de los mandamientos que son artimañas para manipularte. No te puedo decir si hay otra vida. Vive como si no la hubiera, como si esta fuera la única oportunidad de amar, de existir. Deja de creer en mí. Quiero que me sientas cuando besas a tu amada, acaricias a tu perro o te bañas en el mar. Deja de alabarme. No soy tan ególatra...


Baruch Spinoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario