martes, 5 de septiembre de 2017

LO QUE TE PUEDES ENCONTRAR POR CURIOSO/

este post, va cariñosamente para buscadores sinceros, como siempre los hay. y yo en su momento lo fui, me ha tocado buscadores sinceros, y tambien hay quien toma estas terapias con sigilo como secreto no quieren que la gente sepa, y esta bien, es muy valido, o los que vienen 2-3 dias de negocios y ya tienen reservado su viaje de regreso o a otro lado y no me gustaria que fueran parte de una estafa, porque muchos me han dicho fuiste a tal escuela de tantra, a saber escuela tantrica sivaita,y si creen que porque fui es bueno, bien,fue bueno hasta cierto punto , hasta que me invitaron a defraudar gente, como? haciendoles creer que se llevan un gran descuento, en un gran retiro, o haciendo mucha bulla a su terapia, que si viene el Swami, siendo que ni Swami, ni retiro, y pues se estan especializando mas, en ver como estafar, lamentablemente este tipo de chantas tienen suerte, hasta cierto punto, pero si me consta que son estafadores de hecho me querian coaccionar, a mi se me hizo loco, la accion mandona tipo robot, para con el fin de que les depositen a unos tipos aqui en DF, se hacen llamar Saivas y luego nombre exotico Adinananda saiva ( Sergio Cardona),Saiva Tere anuncian de la escuela tantrica sivaita, desconozco si tiene acuerdo. monetario para tales estafas, quien sabe.

en este vinculo ya se evidencia la forma de operar de este minigrupo, al parecer no hay casualidades mismo sistema cambia personaje pero relacionado a la escuela..
http://infocatolica.com/blog/infories.php/1008171209-escuela-tantrica-sivaita-test La imagen puede contener: texto la cosa es que yo no juego, prefiero un cliente continuo, a lo mejor gano menos pero me siento bien,  para eso me instigaba mucho esa señora--tienen muchisima confianza en sus estafas, vulgarmente ya se la saben, creo que les reporta buen dinero porque se dan la gran vida,  y la cosa es que lo manejan como con pinzas, te hablan con mucha decencia, de mantras, de cosas afin, y lamentablemente se estan capacitando en cosas como manipulacion, tecnicas mentales, esas son las mentadas meditaciones. y si no fuera porque me aclare en couching ,seguramente hubiera caido en el juego,de estos perros, pero no, el couching, es grandioso, te enseña a vivir, es lo maximo, y sobretodo es claro.. mente clara, alguna vez les comentare, acerca de mi proceso..y de como lo vivo, cada dia, es un estilo de vida magnifico, en combinacion con otras cosas, te cambia la via, la vision,ahora en el proceso tengo compañeros que se dedican a lo mismo, pero desde la pasion, el honor, puedo recomendarlos con los ojos vendados,pronto hare un post, de verdad es increible, y puede servir de mucho. counching de vida. se le llama..pues bien,  yo tambien soy buscadora, a veces maestra, a veces alumna, mmm., si..si fui, pero no tengo una buena experiencia, entonces mejor preguntenme, y si puedo recomendar excelentes terapeutas, hombres y mujeres que he conocido en el camino, ya que yo tambien tomo terapias.. siempre hay vivales, esto es de siempre, preguntar, investigar, es clave.
Resultado de imagen para gurusEs época de cambios. De muchos cambios. Ha llegado un momento en que la cantidad desorbitada de cursos ‘para ser feliz’, para ser tantrico,yo misma dicen que el que busca encuentra y sii, andando buscando encontre una escuela de tantra, todo estuvo bien, pero no me di cuenta que se estaban preparando pero para ver a quien estafan, la cosa va asi, en una pagina anuncian retiros tantricos, masaje tantrico, sabiendo que no se va a hacer estan dale y dale a que les deposites, dinero, en verdad es una insistencia tremenda para los depositos,sii la clasica mierda,la pagina se ve seria, no se si haya complicidad...no lo creo..con un yogui-(el yogui si es tal- pero ni esta aqui en df ni nada, el esta por alla en España)--, pero quien sabe...pero ya saben los vivales de aqui empezaron a maquinar defraudar, como? anunciando supuestas oferta. paga deposita antes,y es una insistencia de estos tipos, que raya en lo asqueroso,  y luego se esfuman-se hacen los loquitos, no contestan y asi, y asi, y aprovechando las leyes guangas,  en ese tiempo querian que llevara 6 gentes , y seguido me llamaba para exijirme llevara 10 gentes o asi, y yo que na maaa..que raro. (cuando tienes un proceso de transformacion existencial logras darte cuenta e la gente que quiere manipular, para esos sirve, esperen mi proximo post, y ya veran).minimo--sabes yo no le haria eso a mis amigos..alcance a avisarles a un grupo que habia reunido en cuanto me di cuenta,hasta ahi me di cuenta de la farsa, la cosa que ya habia yo depositado antes..y ahi me chingaron...pero antes de eso ya se, debi darme cuenta antes, porque una vez me cito la señora esa, alla en la calle Sevilla, para practicar con otro alumno, pero todo el tiempo estuvo molesta, enfadada, indignada durante el masaje mutuo estuvo interrumpiendo abruptamente, regañandonos, en plan que fastidio ya reacciona, yo se que eso son tecnicas para manipular, pero antes,imagine que iba a usar una terapia, o metodos de contencion emocional, veo muy simplista la "actuacion" de esta señora de hacerse la enojada, como si te das cuenta de tu problema, si pero tambien entran sentimientos si estas en sesion el cuerpo se relaja y es muy probable que te liberes de cosas que te agobian , no se trata de darse cuenta y ya... si fuera así de facil..., ahi comienza el problema, no se toman la molestia de prepararse, mas a fondo  el terapeuta tiene que llevar al consultante al resentir, a revivir esas emociones que estan guardadas en su interior y en ese momento activar o brindarle los recursos para resolverlas, para esto se utiliza PNL, hipnosis eriksoniana, terapias sistémicas transgeneracionales y otras herramientas terapeuticas, por eso no recomiendo a estos ojetes porque se aprovechan de que la persona esta en un estado vulnerable para manipularla,, como hace el terapeuta para dirigir una linea de vida, nomas asi ordenando no lo hagas y ya hay que fastidio, como observa la corporalidad? y si el otro entra en shock, ya se chingo, es su problema diran estos rateros, ella lo quiso, asi,  cuando el paciente esta en el resentir en pleno conflicto lo puedes joder¡¡.....porque he ido yo misma a terapia con un gran terapeuta entonces me di cuenta del desmadre de estas gentes, solo quieren manipular, robar, hacer una especie de minisecta, ver como les consumas mas, en el supuesto de que hagan una reunion llamada satsanga..¿¿que me va a enseñar de la vida un ser vil??, bien pues tienen muy preparado el papel a representar de guru sanador, maestro yogui etc, etc,a que putas madres va a prepararse y cursos, imagine algo bueno, pues asi como yo muchos se van con la finta,  ya minimo, meditaciones como en osho center,  o algo asi, o de lo que sea, pero no una cara de emputada brazos cruzados exigiendo no se que de obediencia,uy, fue nooo pura mamada¡¡. sii, pura chingadera,la preparacion es para estafar, cada vez mas profesionales, sii,  constatada ademas por otros clientes, pues  si, no fui capaz de defraudar a 6 amigos para complacer a estos psicopatas, disfrazados de tantricos, indi, mantras, tantras, yoga, ayahuasca...con nombres exoticos se hace llamar Adinananda saiva, o saiva tere, no se si  la fecha haya mas saivas, pero bueno ojo con esa mierda, ¡¡estan entre nosotros¡¡---su puta madre,es una actuacion¡¡, toda esa mamada,y aun , se venden por ahí, claro la mujer es el gancho, tiene labia, el cuate es gey, eso ayudaria para fastidias geys de closet, porque si hay buscadores sinceros, y tambien mujeres, yo a las mujeres dependiendo el caso,  las canalizo a terapia con verdadros profesionales, hay que saber reconocer nuestros alcances, pero ahi no entonces esa forma autoritaria y manipulativa en alguien que se sienta mal emocionalmente por x o z?---tengan cuidado, de verdad amig@s,estos perros,o sea agarran parejo--ojo---tambien, escudado en la mujer esa, sacan una buena lana de esa manera,yo habia aprendido en mis couching que el dinero es un resultado de quien estas siendo, entonces la accion de coaccionarme a fregar a otros, segun me tocaba el 15%, haganme el favor, me dejo muy impresionada, pero por andar buscando alli fui a parar. note que se escudan en que la pagina de la escuela tantrica sivaita se ve seria, y otro dato es que segun los retiros se hacen en dias, festivos como 15,16y17 de septiembre mas o menos lo hacen asi, imagino para justificare y hacer tiempo cuando los que caen preguntan, salen con que se cancelo y asi, si es que contestan, ojo ya viene el del 23,24,25,diciembre, aguas,,por ahi hay un cliente que le quiere partir la cara, pues caray es lo,que se buscan.

aqui les dejo un certificado  La imagen puede contener: textosi quieren #pertenecer#

 chequen este link, alude a como se forman y se comportan estas gentes, que hay muchas en el mundo, y modus operandi, cuando lo lei, pufff,muy parecido a lo que viv con estas gentes.

https://juegosucio-psicopatia.blogspot.mx/2017/06/personalidades-peligrosas-en-las-artes.html 


.Imagen relacionada 
ya iba siendo hora de que empezáramos a darnos cuenta de que los únicos maestros que necesitamos, somos nosotros mismos; a identificar a los vendedores de humo que se fuman sus propias mentiras; y a ser mínimamente conscientes de cuándo necesitamos ayuda y de cuándo nos sobra (que es la mayoría de las veces y a la mayoría de las personas). 


Ha sido una moda. De repente, un día, alguien dejó de ganar lo suficiente realizando terapias/consultas individuales y se inventó un curso, un taller, una formación, un retiro, una charla, para captar más clientes. Y al ver que funcionaba, sus semejantes empezaron a copiarlo. Y los semejantes de los semejantes. Y los parecidos razonables. Y alguno se hizo famoso. Y empezó a tener muchos seguidores. Muchos fans. Muchos adeptos. Muchos alumnos. Mucho dinero. Y todos quisieron ser como Él. Todos quisieron ser Él.
Resultado de imagen para gurus estafadores
 Alguien que era admirado, reconocido, amado, vitoreado, bendecido, reclamado, aplaudido y rico. Muy rico. Todo un ejemplo de éxito profesional (porque del personal, a saber). Y surgieron los imitadores creando nuevas herramientas, nuevas técnicas, nuevos decálogos para alcanzar la Felicidad Plena (¿?). 

Resultado de imagen para gurus estafadores
Así fue cómo se fueron añadiendo infinitas ETIQUETAS que recitan y recetan lo mismo pero con otro nombre para que suene diferente y se pueda vender más y mejor.

Resultado de imagen para gurus estafadores
¿Y por qué está dejando de funcionar? Pues porque lo poco gusta, pero lo mucho cansa y aburre hasta la saciedad. No solo nos hemos saturado sino que además, hemos aprendido. Que era la suyo, ¿no? ¿O lo importante era que los clientes (osea, los que pagan) no pillaran nada para que así volvieran una y otra vez. por mi parte me retire de esa mierda, ya lo he hecho antes, si algo no me cuadra me sigo...no tengo problema por eso.. Es lo que tiene la Independencia Emocional y el Desapego. Que por no depender, no dependes ni de tus sueños ni de tus pasiones ni de tus misiones… Que es igual a decir que no te da MIEDO EL CAMBIO.

La imagen puede contener: 1 persona, natación y textoCuando empezamos a actuar desde el Miedo, malo. Deberían saltar las alarmas para advertirnos de que nos estamos desviando del camino. ¿Qué camino? El del Corazón. El más fiable. El más Bello. El más NUESTRO.

Lo siento por los que se dedican a esto, pero sobran cursos. Y lo sabemos desde hace tiempo. Y se veía venir el caos porque era una exageración. Demasiada paja y poca Esencia. Además, si las Verdades (que son cuatro y poco más) están más que contadas, recontadas, escritas, cantadas, bailadas y pintadas. Por activa y por pasiva. Si no hay nada nuevo. ¿Sabes lo que pasa? Que como no tomamos decisiones en nuestra vida (soltar, soltar y soltar) porque nos cagamos de miedo, pues evidentemente todo sigue igual. Y por muchos títulos que acumulemos, sin PRÁCTICA no se soluciona nada. Entonces, vamos en busca y captura de los Milagros, de

 los poderes especiales, de las magias, de las fantasías, de la Conversaciones con Dios, de los fuegos ARTIFICIALES, de los Ángeles, de los Arcángeles, de los Guías Espirituales y de la puta madre que los parió. 
Queremos que nos curen nuestras heridas otros y además que sea YA. Algo o alguien que nos SALVE como mucho en cinco días. Y a estas alturas, hay que ser o muy ingenuo o estar muy desesperado para Creerse eso y tener mucha cara para venderlo como si fuera cierto. Que parece que en lugar de ir palante, vamos patrás. Solo PARECE, ¡eh!… Porque las “mentiras” (conscientes o inconscientes) se están viniendo todas abajo. Y el que no lo quiera ver, es que está muy ciego. Porque es muuuuuuuuuuy evidente.
Imagen relacionada 
Queremos ser Brujas en tiempos de Humanos, OLVIDÁNDONOS que en este Aquí y Ahora, también llamado Presente, las escobas no vuelan y la única pócima que te cura es el AMOR; por mucho que le aúlles a la luna y por muchos rituales que te compres al por mayor (o por menor). Nos agarramos a cualquier clavo o varita ardiendo con tal de no hacernos RESPONSABLES de nuestra vida y de no ACEPTAR quién somos en este instante. Y soñar es precioso. A mí me encanta. Pero con los pies bien anclados en la Tierra para recordar DÓNDE ESTOY y no dónde me gustaría estar (saltando por las nubes, por ejemplo, en lugar de enfrentándome a mi Realidad).

Que ya es hora de dejar de escuchar, confiar y creer en los demás (por muy sabios que parezcan y/o sean) y empezar a hacerlo en nosotros mismos. Que no vas a ser feliz en dos días. Ni a cambiar tu manera de pensar y sentir en un mes. ¡Que no funciona! ¡¡DESPIERTA!! ACEPTA que tus heridas siempre van a estar ahí, te dolerán y te joderán. Que lo hagan más o menos, ya depende de lo que te resistas. Pero ya está. Es que no hay más. Que la VIDA lo es todo. Tanto Fuera como Dentro. A veces, te sentirás supermegafeliz y otras como una mierda. Y cuanto más rechaces tu mierda, sombras, negatividad, oscuridad… (queriendo eliminarla, ocultarla, disfrazarla, positivizarla o enmascararla), peor olerá y más se manifestará. Porque NO FUNCIONA.

Que hacer por hacer, es tontería. ¡Que lo que aprendes en esos cursos es que no necesitas ir a ningún curso, taller, charla o retiro para ser feliz! ¡Que todo depende y está en ti! Y si todo está en ti, no está en Ellos. Así que , ahórrate el dinerito y en lugar de pasarte un día o un fin de semana encerrado entre cuatro paredes vete a acampar o quédate en la cama deshaciendo las sábanas con tu amig@ o contigo misma o llama a los amiguetes y disfruta de ellos o cualquier otra pérdida de tiempo para la MENTE como éstas…

Pero bueno, como las respuestas están en tu Corazón, haz lo que Sientas. siendo responsable siempre.

Mi recomendación ACTUAL es (y la hago porque me siento LIBRE de decir y hacer lo que me dé la gana):

MENOS CURSOS, MÁS TRANSPARENCIA, MÁS AUTENTICIDAD, MÁS HONESTIDAD Y SOBRETODO,

MÁS PRACTICAR, MÁS VIVIR, MÁS SENTIR Y MÁS AMAR

Que es de lo que se trata. Y que, al final, con tanta búsqueda de la Felicidad, lo que acabas perdiendo es el Tiempo, dinero y lo más importante: LA VIDA. Tu vida.


si yo recomendara algo seria de couching mucha gente dira: y eso como mejorara mi bronca sexual, es demasiado obvio te sirve para toda tu vida, incluyendo relaciones, trabajo, espiritualidad,sexo,
la gente le teme , pero de verdad vale la pena, y tomar un masaje si,... pero ya en un plan de relax, sin la espectativa, que te vendan algo misterioso, sanacion espiritual,chacras, karma,fabuloso,milagroso, etc, sinoooo en una forma de consentirte, disfrutar y solo eso, y ojo al tiro con el dinero. los ojetes que menciono solo son unos, creo que ya hay mas vi una pagina en face dice asi masaje tantrico sivaita en mexico para mujeres, ojo-ojo-ojo--penosamente siempre hay gente con tristezas o soledad en busqueda, esos son los preferidos de estos perros rateros...y hay  mas,bpero por ahora tengo detectados a estos, y hay comentarios en foros de lo mismo.


y tambien conozco un excelente terapeuta de Ayahuasca, y otras medicinas naturales, pero un verdadero apasionado de su labor, honrado, dedicado, es un gran ser, si les interesa mandenme msj. 

o un maravilloso instituto, bien acreditado de terapia humanista corporal.  

mi terapeuta tambien es increiblemente sensible y profesional.

tambien tengo contacto con excelentes masajistas terapeutas , pueden ir a tu hotel o algunas hasta tienen lugar, y superbien constatado por clientes que esta padrisima la sesion sin tanto rollo, ahi si tambien puedo pasar dato. 

preguntenme con confianza.
ahora bien si despues de que les adverti de esos cuates deciden ir, ojo con depositos y falsos descuentos para que deposites, nada mas, si pasas por un problema emocional, ahi no va a haber contencion, si es en plan relax, pues ahi ves, como digo estos tipos dependen de buscadores sinceros, de gente emocionalmente buscando ayuda, gente solitaria con ansias de pertenecer a un grupo por eso al proncipio te reciben con mucho respeto compasion ternura, te dedican tiempo, bueno se entrenan continuamente para enganchar, porque? normalmente es gente medio atormentado por temas sexuales, es una especie de victima vulnerable por decirlo, y tambien lo gays de closet esos son favoritos de manipular o chantajear,  facil de manipular y por eso hice este post.
Y de gente que viaja, te van a querer sacar informacion, ojo gays de closets, y no se entretiene alegando por falta de tiempo mas que nada, ahi clavan el colmillo, y se la saben. asi que ojo--mucho ojo.


Introducción Solemos pensar que algunas cosas cambian y que otras son permanentes. Así nadie se asombra de que la forma de vestirse cambia -más allá de las estaciones- meramente por una cuestión de moda, entendiendo por ésta lo que dice la RAE: “una costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país”. Pero las modas no solo afectan al vestuario, también cambian las costumbres, valores, preferencias políticas -¿se acuerdan cuando estaba de moda ser conservador?- y el variopinto universo de creencias validadas por la fe, el terreno al que algunos llaman espiritualidad. Muchos preferirían pensar que lo espiritual está más allá de las modas, que es algo permanente, algo que por su importancia y profundidad no puede ser alterado por los vendedores de ilusiones, pero no es así. Las iglesias bien saben que LA FE PUEDE CAMBIAR DE RUMBO O EVAPORARSE, así que emplean todos los recursos a su disposición para evitar desvíos, huidas o malas interpretaciones. Estos medios incluyen escolaridad en todos los niveles -desde el jardín de infantes hasta posgrados-, prédicas cotidianas –sermones, homilías, encíclicas-, realización de actividades comunitarias, uso de los medios de comunicación etc. etc. Sin embargo y pese los esfuerzos de las religiones tradicionales, en América Latina se verifica un continuo drenaje de fieles que abandonan las iglesias y van a saciar su sed de espiritualidad, guía, consuelo, comunión con los vivos o muertos, participación social y/o afirmación doctrinaria, respuestas a sus dudas físicas y metafísicas, pertenencia, confirmación de sus derechos a estar en el paraiso y demás necesidades con los personajes de la moda new age: los siempre listos swamis, lamas, sri sri, spiritual trainers, y tantos otros que para resumir apodaremos gurús. Este rol -el de gurú- fue inaugurado por los hindúes y sus descendientes (Krishnamurti, Chopra, Sai Baba, Osho, etc) y en Latino América fue inicialmente representado por los candorosos Hare Krishna. Más tarde, los occidentales copiaron -y sofisticaron el modelo amén de incluir a los chamanes, umbandas y demás brujos naturales de estas tierras- y actualmente compiten eficazmente con los iluminados importados de oriente. Noten que hablamos de modas, roles y competencia, conceptos aparentemente más ligados a las costumbres y a la oferta y demanda antes que a la fe. ¿Existe una moda o mercado para los gurús? ¿Hay productos que éstos deban a vender? La respuesta a ambas preguntas es SI. A continuación, Noticias Falsas les brindará un resumen de las premisas cuya práctica le permitirá ingresar exitosamente en la lucrativa industria de servicios espirituales o al menos, ahorrar el tiempo y el dinero de la lectura de las biografías y textos de los gurús. Además, podrá constatar que los métodos y afirmaciones de los captores de almas sedientas de espiritualidad se repiten con muy pocas variantes. Primera lección: Los 3 pilares Presentamos una breve guía práctica para convertirse en gurú. En esta ocasión, comentaremos las cosas básicas que se deben enseñar. Obviamente, cuanto más convencido parezca usted, mayor será su éxito. Esta imposibilidad -la de decir pavadas en forma convincente- es la que limita a los editores de Noticias Falsas al modesto rol de escribientes, dejando el papel estelar de gurú para quienes sean mejores actores. El gurú debe capturar la atención de sus seguidores con los argumentos que presentamos en esta nota. La onda (china, india, africana etc), la vestimenta (trajes típicos de las mancias en venta o vaqueros), el aspecto (maquillaje, tatuajes y piercings) y demás detalles de la puesta en escena, los dejamos librados a la imaginación de cada futuro gurú, pero lo fundamental es que discurso del iluminado se base en los tres ingredientes básicos que presentamos en esta entrega. Una vez que haya dominado estos elementos, podrá seguir con el aprendizaje, pero eso ya será motivo de la próxima entrada. Empezamos con los tres pilares de la gureidad, aquello que es esencial que el gurú diga a su público: 1. Estas equivocado: Pequeño saltamontes, hermano mío, discípulo, aprendiz, seguidor o como quieras llamarte: ¡ESTAS EQUIVOCADO! Este es el inicio. Es fundamental. Insista. ¡Ustedes están equivocados! Vuelva a insistir. Mire a cada uno a los ojos y diga que no importa lo que sabían/pensaban/creían, ni lo que creían que sabían ni lo que sabían que pensaban ni lo que pensaban que creían, de todas formas era un error. Estaban dormidos, aletargados, intoxicados, confundidos, errados, banalizados, aturdidos, enajenados, engañados etc. etc. Antes de llegar al gurú, vivían cautivos de las trampas de sus mentes, de la limitación de sus sentidos, de su falta de formación, de sus toscas fantasías y de los demonios que querían tenerlos retenidos. Hasta ahora, su vida fue un error, su régimen alimentario un horror, sus vínculos prisiones, sus pensamientos ilusiones, sus sentimientos una inagotable fuente de angustias, sus apegos un ancla que los mantenía sojuzgados y su nivel de espiritualidad deplorable. Puedes explicarlo como quieras futuro gurú, pero debes decirlo la cantidad de veces que sea necesario hasta convencerlos de que viven en el error y que deben cambiar. Sin duda que ellos lo saben -por algo están allí escuchándote- pero nunca estará de más que lo repitas constantemente. 2. El gurú puede enseñarte: Siempre es el momento adecuado para llegar al gurú y es el único que puede enseñarte, él es quién puede revelar al ser de luz que hay en ti. Solo el gurú puede enseñarles. Pese a la ignorancia, estupidez, ceguera, congoja, errores, miserias, búsquedas infructuosas, desilusiones, dudas, angustias, remordimientos, enfermedades y demás pesares que han sufrido tus seguidores, informales que finalmente han encontrado el camino y que solo el gurú puede enseñarles. Solo el gurú puede enseñarles. Solo el gurú puede enseñarles. ¡Entiendan que -como es la primera lección- estos conceptos deben reiterarse!. Solo el gurú puede enseñarles, el gurú es el camino de ida y es el camino de vuelta. El es el catalizador que pondrá a sus seguidores en un espiral espiritual ascendente, el que logrará su consagración, el que los llevará de la mano por una interminable serie de epifanías. El gurú será el guía de sus viajes astrales, el Google de la espiritualidad y el disolvente de sus taras remanentes. El gurú lo será todo. Solo el gurú puede enseñarles. No dejes de aclarar que la propuesta del gurú es PARA TODOS SIN EXCEPCION. Nunca importa la edad, condición, ni estado psicofísico, ni lo endrogados que estén, ni las inclinaciones sexuales de los seguidores. El gurú los admite a todos. Reiteralo. Diles también que poco interesa el nivel de instrucción y la moral -o la falta de estos elementos- ya que un gurú como tú siempre podrá enseñarles el camino en tanto lo sigan con amor, total devoción y absoluta obediencia. 3. El gurú puede sanar tu espíritu … ¡y mucho más! ¡promete todo! ¡Aleluya! ¡Has encontrado a tu gurú! Tu vida va a cambiar. Mejorarás. Pese a todo lo ocurrido y sufrido, si empleas de corazón y con paciencia la disciplina/doctrina/prescripciones que el gurú te dará, verás la luz, vivirás mejor, estarás pleno, conocerás la verdad, serás uno con el universo, abrirás el tercer ojo, energizarás tus chackras, dejarás de sufrir, encontraras el Walhalla y al Nirvana, despertarás la Kundalini de huríes y valkirias, lograrás la paz interior, emergerá la divinidad que hay en ti, saldrás del infinito círculo de las reencarnaciones, equilibrarás el ying y el yang -por las dudas, nunca prometas algo verificable como que podrán dejar de fumar o levitar- y todo esto es solo el principio ya que además disfrutarán del amor supremo, obtendrán el conocimiento y practicarán la compasión. Si algún potencial adepto cree que sabe que es el amor, o practica alguna forma de solidaridad o tiene algún conocimiento, recuerdale el primer punto, está equivocado: solo manejaba palabras vanas, ficciones que dejaban su vida vacía de sentido. Unicamente bajo el manto protector del gurú –y recién cuando haya dado de baja su ego y demás rémoras de su existencia actual y de las anteriores- podrá amar, ser compasivo y entender. Sepan además, que si logran hacerlos ayunar, los privan de sueño, les dicen refranes en lenguas extrañas, los llenan de frases enigmáticas y les cuentan los milagrosos cambios de los conversos -algo de inventiva sin duda ayudará en esta etapa- el mensaje del gurú calará aún más rápido. ¡Esta es toda la primera lección amables aprendices! Con el dominio de estos tres pilares habrán completado la primera lección de este breve curso introductorio a la gureidad. Practiquen, sigan con las próximas lecciones el curso y no se acobarden. Insistan y nunca olviden que muchos de los que estarán allí escuchándolos, intuyen y anhelan todo esto que ustedes les están diciendo, así que con perseverancia, un poco de música y algún sahumerio finalmente a algunos lograrán convencer. Segunda Lección: Te amamos, tu puedes Continuamos con las instrucciones para ser un gurú. En la primera lección vimos los pilares del discurso del gurú. Ahora deben saber que, pese a los anhelos de superación y a las ansias de iluminación de los adeptos, las novedades pueden resultar conflictivas en relación a los conocimientos que antes daban por ciertos y además, chocarán con las desmedidas demandas de esta sociedad materialista. Por estos motivos, durante el proceso de incorporación de las verdades del gurú, habrá momentos de confusión y de angustia en las almas sedientas de espiritualidad. Esta es una de las razones por las que los gurús deben garantizar al público que no perderán ninguna de las maravillas que les habían prometido a los formados en la tradición judeo-cristiana mayoritaria en Occidente. Por lo tanto, la segunda lección de este curso breve para convertirse en gurú, brindará a los iluminados los recursos para enfrentar estas resistencias, enseñando cinco premisas diseñadas para devolver la tranquilidad de los potenciales conversos y para aumentar su entusiasmo. 1. El universo te ama ¡Amor, todo es amor! Dado que en la prédica del gurú new age ya no hay dioses que te amen, ni santos que velen por ti ni vírgenes que intercedan ... ¿Es que acaso te has quedado solo? ¡Pues NO, de ninguna manera! ¡NO ESTAMOS SOLOS! ¡Sonríe pues el UNIVERSO TE AMA!. Ahora el que cuida a todos y cada uno de nosotros es el universo, entidad a la que nada se le escapa, donde la casualidad no existe y que tiene todo el tiempo necesario para darnos todas la oportunidades que necesitemos. Algunos gurús usan variantes como Gaia te ama, otros hablan del incondicional afecto de la congregación de los seres de luz o del amor y respeto por todos los seres vivos que generosamente dispensan los habitantes del planeta Xplus de Antares, o los ángeles … ¡Es lo mismo en tanto los adeptos sepan que se los ama! Insiste. Repitelo. Aclara además que se los ama de verdad, nada parecido a esa melange de afectos y ternuras que solían llamar amor antes de ser iniciados. ¡No es ninguna de esas pendejadas! El amor que recibirán es un AMOR omnipresente, herbívoro, eterno, incondicional, redimido, voluptuoso, potente, abarcador, ilimitado, wireless, brillante, difuminado, efervescente, inmutable, inconmensurable, contagioso y más aún. 2. Nunca morirás: La eternidad está contigo De ninguna manera se podría competir con el paraiso ofrecido en las religiones mosaicas si no se ofreciera algo tan bueno o mejor. Luego, los gurús deben enseñar a sus discípulos que están destinados a la gozosa disolución en el cosmos -el universo que los ama- o que serán parte de algún orgasmo energético total o que reencarnarán -si hacen las cosas bien volverán en envases cada vez mejores- o que se convertirán en la energía que baña a los iluminados o en la que éstos emiten o en el alma de Kali o un el imperativo categórico de la existencia astral … ¡o todas estas cosas en el orden que prefieras! Los ejes del discurso son: -Estas acá desde siempre -es tu escaso discernimiento el que te ata a pamplinas como la creencia de un inicio y un final- y seguirás acá eternamente ya sea a la diestra de dios, en la axila del gurú o como polvo de estrellas... ¡y ya sería hora que dejaras de fijarte en esos detalles triviales y te concen




2 comentarios: