miércoles, 12 de julio de 2017

MASAJES GRATIS? Y TU MAMA TAMBIEN



MASAJES GRATIS?..anda dile eso a tu casero...

Resultado de imagen para memes perro chihuahua 
MASAJES GRATIS??..Y TU MAMA TAMBIENttuuuu y tuusss masajes se ban ala verga  - Meme Graciela


de como me ha ido y como consejo para principiantes.
Misunderstood Prison Inmate - se hacen masajes a domicilio

Masajes gratis…hay algunos hombres que  Solamente quieren darse masajes gratis. ¿De verdad creen que no has hecho ninguna inversion? de tiempo dinero y esfuerzo??.. es lo que quieren? ¿Piensan que estas negociando mientras tu negocio se va a pique, que es lo único que busca esta gente? ¿Masajes gratuitos? Pues lo siento. Tengo que decírtelo.no puedo te explicaria todo l o que me ha costado aprender, facturas por pagar, pero mi excelente servicio, pues no soy una improvisada.

¿Lo das por hecho? Pues te equivocas. Siempre me lo dicen y lo oigo decir a muchos masajistas, profesores, terapeutas o sanitarios. La gente quiere que le des masaje, sí, pero no quieren pagar… Todos los días lo veo en foros de conversación y lo leo en grupos de facebook.

 
Desmontando el mito de los masajes gratis

Vamos a Desmontar esa creencia. Siempre habrá personas que quieran darse masajes gratis. Es normal. Pero no todos son iguales ni pertenecen al mismo grupo. Tienes que saber diferenciarlos. Reconocerlos. Tratar a cada uno de una manera…

Hay Tres Grandes Grupos. Míralos y aprende a diferenciarlos. Te será más fácil mantenerlos a raya. Podrá lidiar mejor con ellos… Los tres grupos de personas que quieren masajes gratis son los siguientes:
1. Buscadores de Regalos

Buscan sistemáticamente ofertas, regalos y descuentos.
Suelen conseguir no pagarte cuando menos te lo esperas.
Son Especialistas en buscar regalos y descuentos.
Saben cómo conseguir un masaje gratis.

Pretenden atraerte con la excusa de que “beneficiará mucho a tu negocio”.
Si les hablas de dinero te hacen la cobra o cambian de tema.
Nunca hablan de dinero y casi nunca lo harán.
Lo tienen muy claro, no les insistas. 

los que caen irremediablemente enamorad@s de ti, locamente, jovenes y viejos, asi llego mi examante.con tal de sacar lo que mas pudiera gratis.
estan los que llegan en carrazos de infarto, y lo mismo, pura decepcion, desde niña nada de eso me impresiona, pero si me han venido gente que de verdad dan asco, con su vileza, con cheques falsos, hasta billetes falsos, o a venirme con enamoramiento a primera vista, quieren todo conmigo siempre y cuando sea a escondidas, entre 4 paredes, etc, etc, toda esa mierda, no le permito entrar a mi mundo. etc.  aprendi a ser firme, termine siendo como mi mentora, digomentora con cariño porque aprendi mucho de ella, cuando comenzaba en amores, tenia yo otra idea del masaje ademas estaba llena de sueños, ganas, busqueda, trabajo, ahorro, por hacerte un masaje aprendo yoga,  masaje tailandes, sueco, etc 
ademas de que todo el tiempo se invierte en cursos de yoga, thai, tantra,quiropraxia.meditacion, respiracion, y todo eso no lo regalan, mi satisfaccion es quien vuelve, que haya ido a buscar pseudoterapias, y se da cuenta,y vuelve,no voy a negar que hay un que otro autodidacta con deseos sinceros y diciplina que ofrezca algo padre. que bien, es muy valido,  pero es el 0.5 sobre 100, los y las demas que hacen cualquier cosa como se dice vulgarmente embarraditas de aceite,pero cuando el cliente vuelven y permanecen en el tiempo, digo waoo, valio la pena invertir en mi pasion, etc. etc.,volviendo a esta amiga,pues , solo se centraba en una cosa, sacar para mantener el negocio, y claro cierta ganancia con la poca gente que le respetara y le pagara sus servicios era feliz, ya no se metia en broncas y yo tontamente la tomaba por amargada, no que va, ella me llevaba delantera, ya habia vivido muchas cosas, feas desde con empleadas(que yo para alla fui), falsas amistades, falsos enamorados, etc, etc, y ella comentaba que eso le habia costado su tranquilidad, quien diria que con el pasar de los años termine igual,No hay texto alternativo automático disponible. 
 que ella.tranquila. si tengo un negocio sera para mi sola y un pequeñito grupo selecto de amistades, que han perdurado, y ademas la honestidad y la honradez a esta hora valen oro para mi.nada mas.
Resultado de imagen para memes de masajes relajantes
¿Qué estás haciendo?  ¿Qué es más importante ahora? ¿Conseguir clientes de masaje o hacer voluntariado? porque el casero no comprenderia tal cosa, el va por su lana y ya. sin contar que inviertes en equipo, buenos aceites cremas, cursos. etc.


Pero controlando, si bien hay quien dice cuanto es lo menos, es muy respetable, porque no se esta negando ni me esta engañando, si yo le digo tal, ok voy para alla, genial, es un acuerdo de caballeros.  Tu trabajo tiene un precio y un valor. Acuérdate de recordártelo. Practica la frase de tus tarifas delante del espejo
2. Clientes Potenciales



Esperan que les regales algo mientras negocian contigo.
Creen que hay que regatear contigo antes de pagarte.
Pueden acercarse a tí para preguntarte por tus precios.
Te piden una breve demostración de tu masaje.
Quieren que tengas un detalle con ellos, por lo menos.
Pueden dejarte cara de what happend? desmontando tus condiciones de trabajo.
Tienen más derechos que nadie y te lo harán saber.
Tienen más privilegios que tú. Es así. Respira hondo..
Piden demasiado..

Imagen relacionada
¿Qué hacer con ellos? ¿Qué haces cuando te piden demasiado? Te sientes como si estuvieras perdiendo un cliente si no les das algo extra… Esperan un trato especial cuando les compras, vendes o tratas con ellos. Quieren que se lo des todo y más.

¿Qué pasa cuando se lo das? ¿Sirve de algo tratarles mejor? ¿Son mejores clientes? ¿Acaso te contratan más? ¿Te hacen más caso? ¿Te recomiendan, tal vez? ¿Hablan de ti? Como clientes de masaje satisfechos… ¿Se sienten más satisfechos?

¿De verdad se sienten más satisfechos? Te lo estoy preguntando. Porque todo lo que quieran está bien. No hay nada malo en que te pidan, exigan, insistan y rueguen. Que les hagas regalos, avises de ofertas o envíes descuentos. Haz favores. En serio. Dáselo todo. Pero observa qué ocurre después. Esa es la clave.

¿Qué ganas tú? ¿Te ha servido de algo? Son clientes potenciales y hay que cuidarlos. Mímalos. Sí, pero.. ¿Hasta dónde? ¿Hasta cuándo? Si ellos no avanzan más, tú tampoco cedas. Es decir. Que les regales, sí, pero a cambio de un paso por su parte. Un acercamiento. Un mínimo gesto de interés. Una mínima intención de pagarte por lo que haces o compensarte de alguna manera. ¿Qué te dan a cambio? Pues eso. a veces me han llegado recomendados de fulanito de tal, eso quiere decir que le agrado mi trabajo.


3. Amigos y familia


Son casi todos tus amigos.
Más concretamente, aquellos que te piden masaje.
Son todos los amigos de tus amigos.
Esos que llegan y te dicen que les han hablado de tí.
También son tus familiares y allegados.
Incluso tus compañeros de trabajo…
Dicen que se lo dirán a todos sus amigos.
Suelen decir que te van a recomendar..
Se ofrecen para hacerte “publicidad”.
Son muy difíciles de rechazar.
Pero…

Wonka - No hay nada más aprovechado que los amigos de un masajista
¿Y si se enfadan? Te da miedo que se enfaden contigo por no darles ese masaje gratis, ¿verdad? No les cobras porque no quieres que se vayan. ¿Y si te rechazan? ¿Y si se van? ¿Y si… _aquí tu miedo_? ¿Y si… _aquí tu excusa_? ¿Y si… ? ¿Y si qué?

Y lo que es peor... ¿Y si estás de acuerdo con ellos? ¿Y si les das ese masaje gratis y luego desaparecen? El caso es que dan miedo. Te dan miedo. No me extraña…

¿Qué hago yo? Pues no dárselos. Simplemente no les doy masajes gratis. Te lo recomiendo. No se los des gratis. Económicamente hablando.. Porque eso quiere decir que no vales nada. Lo que haces no vale nada. Tu trabajo tiene muy poco o ningún valor.

¿Te cuesta decir que no? Recuerda que se trata de ganar dinero dando masajes. Por lo menos tienes que ganar algo..  pregúntales que qué ganas tú. ¿Y yo qué gano? Fácil y justo.

¿Y si sí que lo valoran? Entonces sí. Si aprecian tu masaje, sí. Cuando no puedan pagar.. O tienen poco dinero.. Si ves que intentan compensarte de alguna manera.. Entonces sí, dales ese masaje sin dudarlo. Disfrutarás mucho con el intercambio.

¿Qué puedes hacer? Ofrece tus masajes a mitad de precio. Haz una oferta especial para amigos y familiares del 30%…y en un caso extremo del 50%, sto lo llegue a hacer con enfermos, terminales, Lo que sea. Pero recuérdales el precio que cobras por hora de masaje. Sí, sí, esa cantidad que has practicado delante del espejo… ¿La recuerdas?
¿Qué te dan a cambio? 


RESUMEN. Hay gente dispuesta a pagar por tus masajes y gente que no. Aléjate de quienes no valoren tu trabajo. ¿Cómo saber quién es quién? Es muy fácil. Simplemente pregúntales: ¿Y Qué Me Das a Cambio? Es decir, busca maneras de ganar dinero (o lo que sea) dando masaje y deja ya de ponerte excusas… Dime: ¿A cuánto cobras la hora?



jajajaaj,, a practicar en el espejo.  y lo mas duro a los toros.














-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Respetar y agradecer la enseñanza en el gran maestro "EL SILENCIO".





atte. Indra Marisol
Terapeuta Corporal Holistica.
citas
5511749988


WATTS
5511749988
 
 pueden mandarme sus dudas al:
correo masajesmarisol@hotmail.com

reflexion-

-El verdadero guerrero tiene en claro que la batalla es lo último a lo que llegar; antes de eso estará siempre abierto al diálogo y al acuerdo. Superada esta instancia, será un buen perdedor si eso le toca en suerte, y, sobre todo, sabrá tratar con nobleza y dignidad a su rival una vez que lo haya vencido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario