
Podemos hacer cualquier cosa que establezcamos nuestras mentes a. Pero a veces puede sentir que nuestros cerebros están trabajando contra nosotros cuando se trata de lograr nuestros objetivos.

Los planes para aprender una nueva habilidad, ponerse en forma, o para ahorrar dinero y comenzar un negocio, siguen siendo empujados hacia atrás con la esperanza de que Future You se encargará de "algún día".Es un ciclo de conducta incapacitante. De hecho, en la psicología, la dilación se clasifica como una forma de auto-sabotaje.Pero hay buenas noticias. Mientras que aprender a ser auto-motivado puede sentirse difícil o nebuloso, la solución potencial es notablemente simple, de acuerdo con Psicología Hoy y la neurociencia cognitiva.Haciendo posible lo imposible Podemos convertir lo imposible en algo posible y hacer cualquier cosa que establezcamos nuestras mentes.En sus conclusiones, un profesor de psicología de la Universidad de Harvard, Ron Siegel, sugirió que la clave para seguir a través de la motivación se reduce a esto: llevar el optimismo y la diversión de nuevo en la imagen.Esto suena un poco hokey, ¿verdad? Después de todo, completar un papel de término o sus impuestos no es exactamente divertido.Si bien este hábito parece algo menos científico, las razones neurológicas detrás de él no lo son.Por qué procrastinarSegún la investigación, la razón por la que postergamos nuestras ambiciones radica en nuestra psicología primitiva:
Nuestros cerebros modernos todavía están conectados para el antiguo propósito evolutivo de sobrevivir en un ambiente peligroso. Más de un millón de años más o menos, desarrollamos estructuras neurales especializadas que sintonizaron selectivamente a las señales de peligro.

Un simple de dos columnas pros y contras lista hará sólo el truco. Sí, al hacer que la hoja de cálculo de Excel en el trabajo no puede ser divertido, te darás cuenta de que ser capaz de disfrutar de su fin de semana sin que cuelgue sobre su cabeza vale la pena.Pros y contras listaEscriba una lista de pros y contras hasta que las alegrías superen

Si bien este método es eficaz en sí mismo, el siguiente paso es lo que realmente impulsa esta técnica a casa:Visualice una experiencia de cuerpo completoAl escribir su lista, realmente tratar de visualizar y evocar los sentimientos precisos y sensaciones que la reunión de su objetivo le traerá.Si su objetivo es seguir una dieta más saludable, por ejemplo, trate de visceralmente imagen de cómo se sentirá de los resultados. Piense en cómo usted tendrá más energía, o mejor piel, o cómo usted se protegerá de la enfermedad cardíaca.Mentalmente caminar a través del proceso de éxito, y las alegrías y beneficios que trae, puede enseñar a su cerebro a ser motivado por algo que no sea miedo.La visualización está científicamente probada para aumentar sus probabilidades de alcanzar con

La investigación ha revelado que las prácticas mentales son casi efectivas como verdadera práctica física, y que hacer ambas es más eficaz que solo.Práctica de visualizaciónVisualice lo que se sentirá como para cumplir con su objetivo.Recompense su progresoPara este usted puede ser que piense, "pero no soy un cabrito. No necesito ser recompensado cada vez que hago algo. "Sin embargo, volviendo al punto del profesor Siegel, uno de los aspectos más críticos de la auto-motivación sostenible es el placer y la alegría, y un sistema de recompensas es una fantástica manera de ayudar a lograr esto.
No solo se recompensa por alcanzar metas una buena técnica de autocuidado, también cambia la química de nuestro cerebro y puede hacernos más motivados.En un estudio que comparó los cerebros de las personas motivadas a los cerebros de las personas perezosas, los niveles de dopamina en una cierta área del cerebro desempeñaron un papel importante en la capacidad de las personas para ser auto-motivadas. Resulta que la dopamina se libera en previsión de una recompensa, y recompensarse por los logros puede ayudarle a mantenerse en el buen camino.Elija las recompensas correctasSólo porque la motivación positiva funciona, no cometa el error de auto-sabotear sus victorias con premios contraproducentes, como el gasto generosamente.Premios productivos No se auto-sabotee recompensándose con cosas que socavan su meta.Como LifeHacker lo puso:
Si las recompensas que usted se da a sí mismo socavar la meta en sí, sólo sirve para volver atrás.Recuerde, invertir en sí mismo es el mejor regalo que puede darle
No hay comentarios:
Publicar un comentario