sábado, 18 de febrero de 2017

DESCUBRE TU VERDADERA ESENCIA MASCULINA






La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, océano, cielo, crepúsculo, exterior, agua y naturaleza


Y si decido buscar mi verdadera masculinidad…

Y si me doy la oportunidad de cuestionarme y reflexionar al respecto…

Y si… sé que cuando le doy a mi cuerpo una alimentación saludable, este va a ser vigoroso, enérgico y va a gozar de salud y vitalidad; De la misma manera que al nutrir mi mente, a través de mis ojos y mis oídos con información saludable, mi inconsciente y mi esencia van a comenzar a manifestarse de manera equilibrada y natural


Y si… le doy a mis emociones la oportunidad de expresarse naturalmente, entonces comenzaré a ver la vida con amor y pasión

Y si… recibo mi existencia, tal y como es, perfecta para mi aprendizaje en esta vida y acepto las cosas que me pasan no como buenas o malas sino como parte de mi camino
Y si… tengo iniciativa y trabajo en equipo con mi núcleo familiar para obtener el sostenimiento económico de mi hogar.

Y si… comienzo a reconocer que me equivoqué cuando sea necesario, y hago una introspección de esa situación, para así encontrar la raíz que la produjo.

Y si… Libero la creatividad del artista que todos llevamos dentro, ese artista natural que muestra y expresa a través de sus obras imperfectas y a su vez totalmente perfectas.

Y si… actúo en equilibrio entre la VALENTÍA y la PRUDENCIA, ante las situaciones que me sorprenden en la vida.

Y si… afronto las dificultades que se presentan y planteo soluciones que permitan dejar fluir estas adversidades.

Y si… me doy la oportunidad de encontrar un momento para escuchar el silencio y sumergirme en él, así podría sentir la voz de mi interior.

Y si… soy consciente de que mi pasado por más difícil que parezca es parte de mi fortaleza en la actualidad, de mi experiencia, de mi sabiduría,

Y si… tengo presente, que en mí, existe un pasado lleno de estereotipos y actos que me lastimaron, por lo tanto necesito sanar estas heridas, de otro modo mi mente y mis emociones van a seguir atadas al pasado.

Y si… me vuelvo consciente de la importancia que contiene un “acto sexual amoroso” de la energía que en este habita, entregando mi verdadera masculinidad, respetando en mí y en mi amada, las emociones, los pensamientos, nuestros cuerpos y nuestra esencia que se aviva, fluyendo en mi ser, desbordando mi sensibilidad y mi pasión, recibiendo a mi amada y a su vez entregándome a su amor, que es mi amor también, fundiéndome con ella en un profundo abrazo.

Y si… reconozco que en mí habita la energía masculina (trasmitida por mi padre) y la energía femenina (transmitida por mi madre) pues el equilibrio de estas dos energías es el que nos muestra nuestra verdadera masculinidad.

Y si… trato de vivir en el presente, en el ahora, podría sentir y conocer la majestuosidad de la vida, de ese instante en el que miro a los ojos a mi hijo y encuentro el brillo de su ser, en el abrazo de aquel amigo que no veía hace tiempo y hoy me recibe con una sonrisa verdadera, deleitarme en el sabor de aquel caldo que prepara mi madre con tanto amor, en disfrutar el profundo aroma de un buen café acompañado de mi padre, de aquel momento cuando regreso a casa y mi gran amigo me saluda con un ladrido, un ladrido de bienvenida que más bien parece un canto improvisado, en el sentir el roce de la piel desnuda de mi amada que se propaga por todo mi cuerpo como un escalofrío que despierta mi pasión y mi sensualidad… muchas cosas comenzaría a verlas de forma diferente, son las mismas que diariamente vivo pero sin duda las viviría de una manera más plena, es una cuestión de decisión,

Y si… comienzo ahora?


Alquimia Sexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario