miércoles, 28 de diciembre de 2016

¿QUIEN SERA ESE HOMBRE?? WHERE IS MY GOD GENTLEMEN?



El indicado

¿Quien es el indicado? 


El llegara a ti ocultando con una sonrisa las ganas de llevarte a la cama, te ofrecerá el mundo que no tiene y te inventara maravillas, galaxias, promesas, libros, citas perfectas, noches eternas, poemas maravillosos, cogidas inolvidables, su vida, y quizá sea cierto y quiera la eternidad que te ofrece con sus indiferentes halagos e ilusiones que abren puertas a la felicidad, pero... ¿cual felicidad? ¿La tuya o la de el?

Yo no quiero ser el indicado, no quiero jurarte amor a costa de mi felicidad, quizá nunca llegue a serlo, a penas podre hablarte cuando te tenga en frente; soy un poco torpe en ocasiones y me olvido de ser un hombre, por ser el niño que tiene todo lo que ha deseado. A veces ni para mi mismo tengo tiempo; discutiremos por cualquier cosa y a veces ni la ganas de discutir tendremos. No soy el hombre de tu vida y quizá ni los mejores polvos de tu cama; pero así soy, un eterno problema que compite con el desprecio y la soledad para ver quien tiene protagonismo, en el sadismo que guardo en mis propios pensamientos.

El indicado no te dirá la verdad por temor a que te duela, eres la luz de sus ojos y eso le hará mentirte. Siempre querrá verte hermosa y nunca se preocupara por aquellas cosas que no trascienden. Yo no puedo ser tan absurdo y vació en mis instantes de grandeza que tendré a tu lado, yo no me enamore de tus curvas perfectas, me enamore de los gestos arrogantes que ni si quiera te percatas cuando los haces, de las ojeras que se formaran por quedarnos hasta tarde jugando a querernos sin tocarnos, de las ansias de hacerte el amor cuando estemos desnudos y aun así querer esperar una noche mas, para alimentar el deseo, de la cicatriz que casi nadie conoce, del tatuaje que no tienes pero anhelas hacerte, de cuando amaneces despeinada y con los ojos hinchados, de cuando te sientes estresada por aumentar unos kilos de mas, muchos kilos de mas. Yo no quiero evitar decirte cuando algo te queda mal, no quiero que seas solo mía.

Yo no puedo fantasear con que no nos duela el amor, que no nos duela estar juntos. Yo quiero hacerte daño, yo quiero sufrir por ti y que sufras por mi, que llores cuando pierda el trabajo, que te burles cuando caiga por las escaleras, que te sientas triste cuando creas que me estoy alejando, quiero molestarme contigo y experimentar lo bueno y lo extraordinario, lo oscuro y perverso, la libertad y la cárcel, lo malo y las desgracias.

Yo no quiero ser el hombre indicado para ti, ese que tus padres te pintaron cuando eras niña, ese que solo le importas tu, no quiero solo importarte yo, quiero ayudarte a soñar y a perseguir tus sueños, y que tu sostengas mis fracasos mientras sigo intentando cumplir los míos, no quiero que finjas un orgasmo para hacerme sentir bien, quiero verte en el baño y hablarte sin importar la vergüenza. Quiero llegar ebrio a casa y que te tomes la libertad de regañarme, de gritarme, yo no quiero tu felicidad ni la mía, quiero nuestra felicidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario