domingo, 21 de septiembre de 2014

INTRODUCCION

INTRODUCCION

                            "LA CEREMONIA DEL TE"

Los buscadores de la verdad, no siguen un camino, en realidad todos los caminos llevan a ella,pero se quiere "llegar",se quiere "tener las cosas" cuando la verdad esta aqui,buscar la verdad es justamente una llamada a VIVIRSE.

Por eso buscamos la realización a travéz de los maestros, de las personas que admiramos,que nos dan su amor,hay muchos caminos para conseguirla,pero el poema te dice:"la verdad esta aqui.No hay verdad, mas que en tí.A partir de esta verdad tu eres tú, y eres tambien el otro.

¿Porqué no aparece el otro en mi vida?,¿porque yo no aparezco en mi propia vida?,y si yo n o aparezco en mi propia vida,¿cómo puede aparecer nunca el otro?,si yo soy una caricia vacía,¿cómo encontrar al otro?.Dos se acercan diciendo:quiéreme por favor quiéreme,¿quién va a poder amar al otro, si estan vacíos los dos?

Cuenta la leyenda que millones de pequeños budas, se reunieron en la cima de una montaña.Estaba allí el gran buda que debía pronunciar un discurso.Todos los monjes esperaban,pero él no dijo nada.Se limitó a buscar una flor.Solo uno de sus discípulos sonrió y fué el quien le sucedió y continuo sus enseñanzas.

Todo el ZEN esta basado en las personas que comprenden cuando se les enseña una flor.


No tiene palabras
el anfitrión y el invitado
y el crisantelmo blanco

¿No es hermoso?, tú vienes a verme porque yo soy el anfitrión y tu eres el invitado, yo he preparado un lugar apropiado para nuestro encuentro,para que discurra sin preocupaciones,desgracias emocionales, pasados dolorosos,al margen de nuestros nombres,de nuestros éxitos,de nuestras ansias de poder, de nuestras angustias corporales. 




ES LA CEREMONIA DEL TE. 




Hay una portezuela, a la que te asomas antes de entrar,para escapar a la visión tan vieja que tienes de ti mismo,te inclinas allí y te encuentras conmigo, ¿Qué tenemos que decirnos tú y yo?Hay que dejar en ese momento concreto,de decirse cosas.Estamos cara a cara,tú y yo, con un inmenso placer en un universo sin tensiones,tranquilo con tu belleza y la mia. 

Hemos dejado de tener prejuicios y de no creer en nosotros mismos.Estamos en plena belleza.No la belleza seductora para acceder a lo que sea,sino, esta belleza del ser vivo ¡porque estamos vivos¡.

Yo he sacrificado todos los pensamientos de mi cabeza por una sola palabra que se llama mantra, de todos mis pensamientos parásitos no me queda mas que uno:el amor y la aceptación por tí. 

comenzamos a abandonar el programa de autodestrucción que nos han proporcionado,toda la autocritica,todas las falsas esperanzas,todas las busquedas destinadas a responder la eterna pregunta ¿quienes somos?.

Somos una conciencia frente a otra conciencia,hemos comprendido la lección y formamos una atmósfera maravillosa donde reina el silencio,donde el ego se hace transparente.nos aceptamos,nuestro cuerpo vive su propia vida,el tiempo vive su propio ritmo,y nosotros entramos en una paz increible,lo importante no es la taza de té,sino el poder llegar a este estado.

Deja de buscarte,no tienes ya miedo de tu intensidad.







Alejandro Jodorowsky: Permite que interprete un antiguo haiku japonés:

No tienen palabras
el anfitrión, el invitado
y el crisantemo blanco.

El anfitrión, mudo, es tu Ser esencial, tu Conciencia, tu Verdad, tu Autenticidad, un espíritu desprendido de toda posesión, impersonal, que no se identifica con las palabras. Las palabras indican el camino pero no son el camino. La palabra luz no es la luz.

El invitado es tu ego artificial, aunque necesario, creado por la familia, la sociedad y la cultura. En este haiku se produce el encuentro entre tu ego y tu esencia. Frente a ella, tu individualidad efímera , (construida de palabras huecas, emociones incontroladas, deseos implantados, necesidades producidas por la propaganda comercial y el afan competitivo de imitar a los otros) se calla, cesa su sempiterna actividad mental, delirio egoísta que te aleja de la unidad. Y este ego y este Ser esencial, en perfecta paz, silencio, receptividad, maravillamiento, se dan cuenta que el crisantemo blanco, el Dios Interior, es su Maestro eterno. Tú traduces su presencia en palabras, pero esa gota divina que anida en el centro de tu alma, actúa sin palabras, es el silencio que sostiene a todos los astros, a todos los universos.

El haiku te dice: “La verdad está en ti. A partir de esa verdad, tú eres tú y también el otro. La infinita extensión de ti mismo que llamas el inconsciente”. Eres tanto lo que eres como lo que crees no ser.






¿Cuando no aparece el Otro en tu vida? Cuando tú no apareces en tu propia vida. Así te habla tu Ser esencial: “Yo soy el anfitrión y tú eres el invitado. Yo he preparado un lugar apropiado para nuestro encuentro, este lugar se llama “meditación”. Un momento de silencio que transcurre sin preocupaciones, desgracias emocionales, pasados dolorosos, al margen de tu nombre, de tus fracasos y éxitos, de tus ansias de poder, de tus angustias corporales, siendo la mayor de ellas el saberte mortal. Estamos cara a cara, tú y yo, con un inmenso placer, en un nivel de conciencia sin tensiones. Haz dejado tus prejuicios, has cesado de no creer en ti. Te entregas a tu belleza, no una belleza seductora, sino la la bella de la vida que transcurre por tu materia como un río que te lleva hacia la eternidad. Deja que se expanda el silencio de nuestro Dios interior. Es blanco, es puro, es único, es lo que es. ¿Es que yo soy lo que soy? ¿Acaso eres tú lo que eres? En este momento sagrado, guiados por el crisantemo blanco, comenzamos a abandonar el programa de destrucción que nos han implantado, toda la autocrítica, todas las falsas esperanzas y las supersticiones, todas las búsquedas neuróticas. Estamos aquí. Estás tú en mí y yo en el Dios Interior. Te sientes vivir tranquil@, relajad@, sumergid@ en un silencio que no es un silencio. Es la vida misma que está aquí. Es tu conciencia efímera que se disuelve en la Conciencia eterna e infinita…. Hemos comprendido la lección del crisantemo blanco, somos dos espejos frente a frente, tú, ego, no te disuelves sino que te haces transparente. Nos aceptamos. Nuestro cuerpo vive su propia vida. El tiempo transcurre sin que nada se escurra, estamos en una paz increíble… Esto quiere decir que tú eres el crisantemo blanco. Has vencido el rencor, la ansiedad, la angustia, la duda.”

Cuando permites que el Dios Interior invada con su amor todo tu ser, sientes lo sagrado en lo que te rodea: todo está conectado con todo, todo es posible, todo está vivo y puede responder, siempre encuentras una forma de hacer fluido lo estancado, el mundo recupera su sentido. Abandonando las esperanzas y las metas que te inculcaran en el pasado, dejas que el camino te lleve porque confías en la vida. Sabes que cada pensamiento atrae su equivalente en el mundo, que la realidad en cierta forma es un espejo, una resultante producida por lo que ella es y por lo que tú crees que es. Si deseas fracasar, el mundo convertido en enemigo te ayudará a fracasar. Si deseas tener éxito, el mundo se convertirá en tu aliado. También sabes que en la memoria, las experiencias reales y las del sueño se graban en forma semejante. Tratas entonces a la realidad como si fuera un sueño lúcido, introduciendo en ella actos que transforman positivamente lo que acontece, con la seguridad que al eliminar tus límites mentales pacificas tus emociones, purificas tus deseos, y te conviertes en alguien útil para los demás.

EYACULACION PRECOZ







.













¿¿EYACULACION PRECOZ??








El objetivo principal del Masaje Oriental es acrecentar la capacidad de placer y gozo, tanto corporal como psíquico, favoreciendo la conscienca del cuerpo tantas veces negada y adormecida. Permitiendo la liberación de energías, así como el equilibrio de las mismas.


Se trata de un masaje corporal completo ejecutado con dulzura y delicadeza en un ambiente que favorece la sensualidad y la expresión de la excitación a la cual es inducido elegantemente el receptor, mediante técnicas y secretos aprendidos
Estos masajes se adaptan a todas las necesidades y se ofrecen respetando los límites y deseos de las personas.
Son masajes progresivos de una sesión a otra, con lo que permite vivir una evolución personal enriquecedora.

ESTOS MASAJES ORIENTALES NO GUARDAN RELACIÓN ALGUNA CON EL MASAJE EROTICO QUE SOLO PRETENDE FAVORECER LAS FANTASIAS SEXUALES Y LA IMAGINACIÓN MÁS IMPUDICA Y LASCIVA.

Desgraciadamente, se esta usado el termino “masaje oriental” PARA REFERIRSE A OTROS FORMAS DE EXPERIENCIAS PLACENTERAS ... EL VERDADERO MASAJE ORIENTAL SE VIVE COMO UNA MEDITACIÓN Y UN EXTASIS TANTO PARA EL DADOR COMO PARA EL RECEPTOR Y ESTA BASADO EN EL RESPETO, LA CONSCIENCIA Y LA PRESENCIA SIN NINGUNA OTRA INTENCIÓN QUE LA DE EXPERIMENTAR DE FORMA PROGRESIVA UNA MAYOR CONEXIÓN CON LA UNIVERSALIDAD DE LA EXISTENCIA, DESAROLLAR UNA PAZ INTERIOR PROFUNDA Y EL GOZO DE SER UNO MISMO.

Ofre






El masaje lingam De Marisol es un masaje en la zona genital donde se localiza el chakra sexual, básico en nuestro organismo, punto de unión entre nuestro cuerpo, mente y espíritu y cuyo punto de culminación en el masaje tántrico es que la clienta o el cliente alcance el orgasmo sin una implicación o contacto sexual con el/la masajista.


 Duracion hora y media. Todos estos conceptos en uno como siempre ofrecemos lo mejor de lo mejor.
 Cel 5511421363 
Previa cita Lun a sab de 10 am a 9 pm 

El tantra es una tecnica que trata directamente la energia sexual del paciente,regenerandote, sintiendote mas vivo,,mas receptivo. Mas sensual .Activando las hormonas del bienestar y mucho mas ---Aunque no es la finalidad se pueden experimentar tipos de orgasmos distintos al convencional oleadas de placer, orgasmos de cuerpo entero, estados de dicha, un abanico de sensaciones y emociones profundas .Orgasmos inyaculatorios - Si colaboras con la terapeuta siguiendo sus indicaciones, estando presente en tu cuerpo y rindiendote ante las sensaciones que se producen en tu cuerpo, la sesion sera un exito y probablemente un cambio de vida en tu forma de ver el mundo- Estos masajes indues.Son entre los masajes orientales que han ido llegando a ocidente, una maravilla sobre la naturaleza humana y su bienestar.

En sánscrito al órgano sexual masculino se le denomina Lingam y tiene una connotación respetuosa llamado báculo de luz .

 En la modalidad "intima de pareja" cabe destacar que el masaje es realizado exclusivamente por la pareja femenina, (hombre si la relación es homosexual) y no por un masajista profesional.

 Los profesionales que realizan estos masajes también denominados sensuales por la cultura occidental, las limitaciones las pone el cliente. 



la masajista en ningún caso mantiene relaciones sexuales con el cliente, de ahí la diferencia de la modalidad íntima de pareja. 





*Nos preparamos... y comenzamos uno de los rituales más hermosos y placenteros a nivel de pareja, dentro de la sexualidad tántrica.
Creamos un ambiente cálido y agradable para ambos.. (inciensos, velas, música suave, recomendada la expuesta). 

El factor tiempo no hace presencia en estos momentos, por lo que dispondremos de tiempo suficiente para la relajación completa y placentera.

*El hombre toma conciencia de que está asumiendo una posición pasiva..tratando de no moverse. 

La respiración ha de ser pausada, intentando controlarla a un ritmo normal. Esto puede no ser fácil en un principio..será receptivo y abierto con la experiencia, a lograr realmente relajarse, para sacarle todo el provecho.

Los abrazos, miradas, caricias, así como cálidos y suaves besos son el preámbulo perfecto para crear el clima adecuado. 

*El hombre se tumba sobre su espalda con la cabeza ligeramente inclinada hacia arriba (almohadón debajo), las rodillas un poco dobladas y las piernas ligeramente separadas, una postura cómoda y natural.

La pareja toma un "papel" fundamental en este ritual, se concentrará en enviar y transmitir energía, relajación, serenidad y placer, con la complacencia que le proporciona el bienestar de su pareja. Comenzamos el masaje por todo el cuerpo, saltando las zona íntima para cuando está preparada...(erección) suavemente y con mucha delicadeza el perineo (entre los testículos y el ano)..con la yema de los dedos...

Ahora procede a acariciar el Lingam (pene), variando la presión y la velocidad así aumentado el placer...despacio.. rápido... Con tu mano derecha, presiona la base, deslizando desde arriba hacia abajo, alternando con la mano izquierda, mantén estos movimientos de forma natural y cálida...ahora presionamos (sin fuerza) el glande sin dejar de deslizar las manos...

Masajea el glande como si exprimieras una fruta (siempre de forma delicada). Posiblemente el hombre pierde un poco de erección, que es totalmente normal.. sigue lentamente pero con energía acariciando y volverá la erección de forma natural.. Es importante que él te mire y tu le correspondas con la mirada...
Se trata de alargar lo más posible la eyaculación para obtener más placer. Con ello también despertamos el Kundalini (flujo energético en el cuerpo humano). 

*Continuamos por el perineo, es una zona delicada y no debemos causar dolor, se realiza con la mano (izquierda), para seguir acariciando con la mano derecha el pene o Lingam...rozamos los testículo y en global toda la zona...nos tomamos nuestro tiempo...

*A estas alturas el hombre ya ha entrado en una fase de placer más intenso..., el hombre alcanza el orgasmo con la conciencia de una plenitud y un placer más allá de lo físico.
quien realiza el masaje en todo momento disfruta de la complacencia de ver su paciente...ella forma parte de todo.


Recordemos que:
No es una masturbación desde la visión puramente literal, son masajes en la zona genital que el propósito no es la "descarga fisiológica" sino el conocer y descubrir sensaciones mucho más allá de lo físico, es más interior.. es sentirlo.


Disfruta... y experimenta la sensación de poder tocar el "cielo" con los dedos a un nivel donde el placer va más allá de lo físico, donde lo placentero se convierte en hermoso y natural. Déjate llevar.. relájate y disfruta de esta preciosa melodía...




AMATE A TI MISMO Y OBSERVA


AMATE A TI MISMO Y OBSERVA


Empezamos con uno de los sutras más profundos del buda Gautama:
Ámate a ti mismo y observa; hoy, mañana, siempre.

El amor es el alimento para el alma. Así como la comida lo es para el cuerpo, el amor lo es para el alma. Sin alimento el cuerpo está débil, sin amor el alma está débil. Y ningún estado, ninguna iglesia y ningún interés personal ha llegado a desear en ningún momento que la gente tenga almas fuertes, porque una persona con energía espiritual está destinada a ser rebelde.

El amor te hace rebelde, revolucionario. El amor te da las alas para volar alto. El amor te hace comprender las cosas, para que nadie pueda engañarte, explotarte, oprimirte. Y los sacerdotes y los políticos sobreviven gracias a tu sangre, sobreviven gracias a la explotación. Todos los sacerdotes y todos los políticos son parásitos.

Para hacerte espiritualmente débil han encontrado un método seguro, cien por ciento garantizado, y consiste en enseñarte a que no te ames, porque si un hombre no puede amarse a sí mismo tampoco puede amar a alguien más. La enseñanza es muy delicada. Dicen: Ama a otros, pues saben que si no puedes amarte a ti mismo no eres capaz de amar en absoluto. Pero continúan diciendo: Ama a los otros, ama a la humanidad, ama a Dios, ama la naturaleza, ama a tu esposa, a tu marido, a tus hijos y a tus padres, pero no te ames a ti mismo, porque amarse a uno mismo es egoísta según ellos.

Condenan el amor hacia uno mismo como no condenan ninguna otra cosa, y han hecho que su enseñanza parezca muy lógica. Dicen: Si te amas a ti mismo te volverás egoísta, si te amas a ti mismo te convertirás en un narcisista. No es verdad. Un hombre que se ama a sí mismo se da cuenta de que no hay ego en él. Es al amar a otros sin amarse a uno mismo que surge el ego.

El amor no sabe nada de deberes. El deber es una carga, una formalidad. El amor es una alegría, un compartir; el amor es informal. El amante nunca siente que ha hecho bastante; el amante siempre siente que más era posible. El amante nunca siente, “he obligado al otro”. Por el contrario, él siente, “dado que ha recibido mi amor, me siento obligado. El otro me ha obligado al recibir mi regalo, al no rechazarlo”. El hombre que se basa en el deber piensa, “Yo soy superior, espiritual, extraordinario. ¡Mira cómo sirvo a la gente!

Un hombre que se ama a sí mismo se respeta a sí mismo, y un hombre que se ama y respeta a sí mismo respeta a los otros también, porque él sabe: “Así como yo soy, así son los demás. Así como yo gozo del amor, del respeto, de la dignidad, así lo hacen los demás”. Él se hace consciente de que no somos diferentes; en lo que respecta a las cosas fundamentales, somos uno. Estamos bajo la misma ley: Es dhammo sanantano

El hombre que se ama a sí mismo goza tanto del amor, llega a ser tan dichoso, que el amor comienza a desbordarse, comienza a alcanzar a otros. ¡Tiene que alcanzarlos! Si vives el amor, tienes que compartirlo. No pues seguir amándote a ti mismo por siempre porque una cosa te quedará absolutamente clara: que si amar a una persona, a ti mismo, es tan enormemente extático y hermoso, ¡cuánto más éxtasis te está esperando si empiezas a compartir tu amor con mucha, mucha gente!

Lentamente las ondas comienzan a llegar más y más lejos. Amas a otras personas; entonces empiezas a amar a los animales, a los pájaros, a los árboles, a las rocas. Puedes llenar el universo entero con tu amor. Una sola persona es bastante para llenar el universo entero de amor, así como un solo guijarro puede llenar el lago entero con sus ondas, un pequeño guijarro.

El hombre tiene que volverse divino. A menos que el hombre se vuelva divino no va a haber realización ni satisfacción alguna. Pero, ¿cómo puedes volverte divino? Tus sacerdotes dicen que eres un pecador. Tus sacerdotes dicen que estás condenado, que estás destinado a ir al infierno. Y hacen que sientas mucho miedo de amarte a ti mismo.

Es por eso que la gente es tan buena para encontrar defectos. Encuentran el defecto en ellos mismos; ¿cómo pueden evitar el encontrar los mismos defectos en otros? De hecho, los encontrarán y los magnificarán, los harán tan grandes como sea posible. Ése parece ser el único dispositivo para salvarse; de alguna manera, para salvar tu imagen, tienes que hacerlo. Es por eso que hay tanta crítica y tal carencia de amor.

Digo que éste es uno de los sutras más profundos de Buda, y solamente una persona iluminada puede darte un entendimiento así.

Una persona que se ama a sí misma se puede volver meditativa con facilidad, porque meditar significa estar contigo mismo.

¿Si te odias a ti mismo como lo haces, como te han dicho que lo hagas, y lo has estado siguiendo religiosamente, si te odias, cómo puedes estar contigo? La meditación no es más que el disfrutar de tu hermosa soledad, celebrándote a ti mismo. De eso es de lo que trata la meditación. La meditación no es una relación. El otro no se necesita en absoluto; uno es suficiente para uno mismo. Uno es bañado en la propia gloria, bañado en la propia luz. Uno es simplemente gozoso porque está vivo, porque es.

El milagro más grande del mundo es que tú eres y que yo soy. Ser es el milagro más grande, y la meditación abre las puertas de este gran milagro. Pero sólo un hombre que se ama a sí mismo puede meditar; de otra forma siempre estás escapando de ti mismo, evitándote. ¿Quién desea mirar una cara fea y quién desea penetrar un ser feo? ¿Quién desea entrar profundamente en el propio fango, en la propia oscuridad? ¿Quién desea entrar en el infierno que piensa que es? Tú deseas mantener todo esto cubierto con flores hermosas y siempre quieres escaparte de ti mismo.

Es por eso que las personas están buscando compañía constantemente. No pueden estar con ellas mismas; desean estar con otros. Las personas están buscando cualquier tipo de compañía; si pueden evitar la propia compañía cualquier cosa funcionará. Se sentarán en una sala de cine durante tres horas viendo algo completamente estúpido. Leerán una novela de detectives por horas, perdiendo el tiempo. Leerán el mismo periódico repetidas veces sólo para mantenerse ocupadas. Jugarán a las cartas y al ajedrez sólo para matar el tiempo... ¡como si tuvieran demasiado tiempo!

El amor empieza contigo mismo, entonces puede continuar expandiéndose. Continúa expandiéndose por su propia cuenta; no necesitas hacer nada para expandirlo.

“Ámate a ti mismo...' dice Buda. Y entonces él agrega inmediatamente: '...y observa'. Eso es meditación, es el nombre de Buda para la meditación. Pero el primer requisito es que te ames a ti mismo, y después observa. Si no te amas y empiezas a observar, puedes sentirte como si estuvieras suicidándote.

Muchos budistas sienten que se están suicidando porque no prestan atención a la primera parte del sutra, saltan inmediatamente a la segunda: obsérvate a ti mismo. De hecho, nunca me he topado con un solo comentario en El Dhammapada, estos sutras del Buda, que haya prestado alguna atención a la primera parte: Ámate a ti mismo.

Sócrates dice: Conócete a ti mismo; Buda dice: Ámate a ti mismo. Y Buda es mucho más verdadero, porque a menos que te ames a ti mismo nunca te conocerás; el conocimiento solamente llega después, el amor prepara la tierra. El amor es la posibilidad de conocerse a uno mismo. El amor es la manera correcta de conocerse uno mismo.

“Ámate a ti mismo y observa... hoy, mañana, siempre.”

Crea energía amorosa a tu alrededor. Ama tu cuerpo y ama tu mente. Ama tu mecanismo entero, tu organismo entero. Amor quiere decir: acéptalo como es, no intentes reprimirlo. Reprimimos solamente cuando odiamos algo, reprimimos sólo cuando estamos en contra de algo. No reprimas, porque si reprimes ¿cómo vas a observar? No podemos mirar al enemigo a los ojos; podemos mirar solamente a los ojos de nuestro amado. Si no eres amante de ti mismo no podrás mirar tus propios ojos, tu propia cara, tu propia realidad.

Observar es meditación, el nombre de Buda para la meditación. Observar es la contraseña de Buda. Él dice: Permanece consciente, alerta, no seas inconsciente. No te comportes de manera somnolienta. No sigas funcionando como una máquina, como un robot. Así es como está funcionando la gente.

Observa, sólo observa. Buda no dice qué es lo que tiene que ser observado; ¡todo! Caminando, observa tu caminar. Comiendo, observa tu comer. Tomando una ducha, observa el agua, el agua fría cayendo sobre ti, el tacto del agua, la frescura, el temblor que pasa por tu columna, obsérvalo todo, “hoy, mañana, siempre”.

Finalmente llega el momento en que puedes observar incluso tu sueño. Ése es el momento cumbre del observar. El cuerpo va a dormir y todavía hay un vigilante despierto, mirando silenciosamente el cuerpo completamente dormido. Ése es el momento cumbre del observar. En este momento justo lo contrario es el caso: tu cuerpo está despierto pero tú estás dormido. Entonces estarás despierto y tu cuerpo estará dormido. El cuerpo necesita descanso pero tu conciencia no necesita sueño alguno. Tu conciencia es conciencia; es estar alerta, es su misma naturaleza.

Al volverte más observador, comienzas a tener alas; entonces todo el cielo es tuyo. El hombre es un encuentro de la tierra y el cielo, del cuerpo y el alma.

The Dhammapada: The Way of the Buddha (sin traducir)

http://www.osho.com/es/read/featured-articles/other-myself/love-yourself-and-watch

extraido de: