domingo, 21 de septiembre de 2014

EYACULACION PRECOZ







.













¿¿EYACULACION PRECOZ??








El objetivo principal del Masaje Oriental es acrecentar la capacidad de placer y gozo, tanto corporal como psíquico, favoreciendo la conscienca del cuerpo tantas veces negada y adormecida. Permitiendo la liberación de energías, así como el equilibrio de las mismas.


Se trata de un masaje corporal completo ejecutado con dulzura y delicadeza en un ambiente que favorece la sensualidad y la expresión de la excitación a la cual es inducido elegantemente el receptor, mediante técnicas y secretos aprendidos
Estos masajes se adaptan a todas las necesidades y se ofrecen respetando los límites y deseos de las personas.
Son masajes progresivos de una sesión a otra, con lo que permite vivir una evolución personal enriquecedora.

ESTOS MASAJES ORIENTALES NO GUARDAN RELACIÓN ALGUNA CON EL MASAJE EROTICO QUE SOLO PRETENDE FAVORECER LAS FANTASIAS SEXUALES Y LA IMAGINACIÓN MÁS IMPUDICA Y LASCIVA.

Desgraciadamente, se esta usado el termino “masaje oriental” PARA REFERIRSE A OTROS FORMAS DE EXPERIENCIAS PLACENTERAS ... EL VERDADERO MASAJE ORIENTAL SE VIVE COMO UNA MEDITACIÓN Y UN EXTASIS TANTO PARA EL DADOR COMO PARA EL RECEPTOR Y ESTA BASADO EN EL RESPETO, LA CONSCIENCIA Y LA PRESENCIA SIN NINGUNA OTRA INTENCIÓN QUE LA DE EXPERIMENTAR DE FORMA PROGRESIVA UNA MAYOR CONEXIÓN CON LA UNIVERSALIDAD DE LA EXISTENCIA, DESAROLLAR UNA PAZ INTERIOR PROFUNDA Y EL GOZO DE SER UNO MISMO.

Ofre






El masaje lingam De Marisol es un masaje en la zona genital donde se localiza el chakra sexual, básico en nuestro organismo, punto de unión entre nuestro cuerpo, mente y espíritu y cuyo punto de culminación en el masaje tántrico es que la clienta o el cliente alcance el orgasmo sin una implicación o contacto sexual con el/la masajista.


 Duracion hora y media. Todos estos conceptos en uno como siempre ofrecemos lo mejor de lo mejor.
 Cel 5511421363 
Previa cita Lun a sab de 10 am a 9 pm 

El tantra es una tecnica que trata directamente la energia sexual del paciente,regenerandote, sintiendote mas vivo,,mas receptivo. Mas sensual .Activando las hormonas del bienestar y mucho mas ---Aunque no es la finalidad se pueden experimentar tipos de orgasmos distintos al convencional oleadas de placer, orgasmos de cuerpo entero, estados de dicha, un abanico de sensaciones y emociones profundas .Orgasmos inyaculatorios - Si colaboras con la terapeuta siguiendo sus indicaciones, estando presente en tu cuerpo y rindiendote ante las sensaciones que se producen en tu cuerpo, la sesion sera un exito y probablemente un cambio de vida en tu forma de ver el mundo- Estos masajes indues.Son entre los masajes orientales que han ido llegando a ocidente, una maravilla sobre la naturaleza humana y su bienestar.

En sánscrito al órgano sexual masculino se le denomina Lingam y tiene una connotación respetuosa llamado báculo de luz .

 En la modalidad "intima de pareja" cabe destacar que el masaje es realizado exclusivamente por la pareja femenina, (hombre si la relación es homosexual) y no por un masajista profesional.

 Los profesionales que realizan estos masajes también denominados sensuales por la cultura occidental, las limitaciones las pone el cliente. 



la masajista en ningún caso mantiene relaciones sexuales con el cliente, de ahí la diferencia de la modalidad íntima de pareja. 





*Nos preparamos... y comenzamos uno de los rituales más hermosos y placenteros a nivel de pareja, dentro de la sexualidad tántrica.
Creamos un ambiente cálido y agradable para ambos.. (inciensos, velas, música suave, recomendada la expuesta). 

El factor tiempo no hace presencia en estos momentos, por lo que dispondremos de tiempo suficiente para la relajación completa y placentera.

*El hombre toma conciencia de que está asumiendo una posición pasiva..tratando de no moverse. 

La respiración ha de ser pausada, intentando controlarla a un ritmo normal. Esto puede no ser fácil en un principio..será receptivo y abierto con la experiencia, a lograr realmente relajarse, para sacarle todo el provecho.

Los abrazos, miradas, caricias, así como cálidos y suaves besos son el preámbulo perfecto para crear el clima adecuado. 

*El hombre se tumba sobre su espalda con la cabeza ligeramente inclinada hacia arriba (almohadón debajo), las rodillas un poco dobladas y las piernas ligeramente separadas, una postura cómoda y natural.

La pareja toma un "papel" fundamental en este ritual, se concentrará en enviar y transmitir energía, relajación, serenidad y placer, con la complacencia que le proporciona el bienestar de su pareja. Comenzamos el masaje por todo el cuerpo, saltando las zona íntima para cuando está preparada...(erección) suavemente y con mucha delicadeza el perineo (entre los testículos y el ano)..con la yema de los dedos...

Ahora procede a acariciar el Lingam (pene), variando la presión y la velocidad así aumentado el placer...despacio.. rápido... Con tu mano derecha, presiona la base, deslizando desde arriba hacia abajo, alternando con la mano izquierda, mantén estos movimientos de forma natural y cálida...ahora presionamos (sin fuerza) el glande sin dejar de deslizar las manos...

Masajea el glande como si exprimieras una fruta (siempre de forma delicada). Posiblemente el hombre pierde un poco de erección, que es totalmente normal.. sigue lentamente pero con energía acariciando y volverá la erección de forma natural.. Es importante que él te mire y tu le correspondas con la mirada...
Se trata de alargar lo más posible la eyaculación para obtener más placer. Con ello también despertamos el Kundalini (flujo energético en el cuerpo humano). 

*Continuamos por el perineo, es una zona delicada y no debemos causar dolor, se realiza con la mano (izquierda), para seguir acariciando con la mano derecha el pene o Lingam...rozamos los testículo y en global toda la zona...nos tomamos nuestro tiempo...

*A estas alturas el hombre ya ha entrado en una fase de placer más intenso..., el hombre alcanza el orgasmo con la conciencia de una plenitud y un placer más allá de lo físico.
quien realiza el masaje en todo momento disfruta de la complacencia de ver su paciente...ella forma parte de todo.


Recordemos que:
No es una masturbación desde la visión puramente literal, son masajes en la zona genital que el propósito no es la "descarga fisiológica" sino el conocer y descubrir sensaciones mucho más allá de lo físico, es más interior.. es sentirlo.


Disfruta... y experimenta la sensación de poder tocar el "cielo" con los dedos a un nivel donde el placer va más allá de lo físico, donde lo placentero se convierte en hermoso y natural. Déjate llevar.. relájate y disfruta de esta preciosa melodía...




No hay comentarios:

Publicar un comentario