sábado, 13 de marzo de 2021

HISTORIA DE UN MASAJE N.21 THE TOY STORY

>TOY STORY
Que tal amigos hacia tiempo que no escribia, y esque por mil cosas no podia, desde sacar mis materias, y eso implica leer mucho, muchoooo, y entre otras cosas, pero tenia este relato guardado en mi cochamborosa mente. se acuerdad de mi amigo Roberto, si el que prestaba su departmento a todo lo que fuera fiesta, claro solo a mujeres, esa es la regla, y bueno pues el tenia adapatado un tipo bar y un area para fiestas y hasta colchones inflables.. tenemos años de conocernos de hecho. entonces el año antepasado tuvimos una reunion de fin de año, la invitacion se extiende a todas las amigas, que somos como 25 pero a la hora estamos ahi como 5, jjejeejjeje. ahi estabamos preparando todo porque eso es amanecersela y yo ya no aguanto pero fui, porque queria estar ahi, echando desmadre. solo con ellos me presto porque se quienes son y los años de amistad, y de historias, que carajo,la verdad me falta tiempo para ponerlas aqui. la cosa que estabamos medio navideños echandonos unos chupes, unas chicas y yo todo relax platicando, y asi, poniendo musica, ahh a Roberto le gusta qu nos vistamos bien putonas siempre,siempre, vestiditos, falditas, tangas etc. asi que incluso tiene ropa y accesorios para las ocasiones asi. en eso estabamos la musica, los abrazos, bailando y confirmo que venia una amiga que se llama Lorena, y no maa cuando la vimos entrar, bien al pedo, con vestido pegadito cabello recojido, en una cola de caballo, ella es una rubia tirandole a pelirroja, ojos miel, piel blanquisima y tiene de todo chichis, nalgas y piernas para que se den una idea traia gabardina negra, zapatillas y una maleta negra, super bien maquillada, las 20 uñas de rojo y la boca, se veia muy muy guapa, todos dijimos waoo, no maaa, de gala wey, bien maquilladita, perfumada, no, no ,no, una chulada, de vieja ahh y alta 1,75, si no es que 1.80 porque es mas alta que yo, pero bueno yo esa maleta negra me imagine que iba a sacar una metra, jajajajajaajja. no maa, asique le dije que traes ahi?, -Lorena ohh esperate es una sorpresa, con su risita de traviesa asi que bueno los abrazos, el chisme de siempre, que como nos ha ido y asi porque algunas trabajan otras en la puteria y asi, de todo, hay variedad, como nos habiamos quedado hace años en que se habia madreado a un tipo,y queriamos saber porque, como fue y asi, pues ya nos conto la continuacion, despues de darle unos putazos, o sea porque el se lo busco, claro, y pues ella es perrisima, quiso humillarla y salio asi todo madreado y delante de sus amigos,pues resulta que se dejaron de ver un tiempo y luego se vieron otra vez y se reconciliaron se juntaron a vivir, ahora viven juntos y todo el rollo, pero ella lo tuvo que educar, eso nos contaba,dijo: wey sino lo puteo, se hubiera seguido, mejor asi ya sabe que tranza y estabamos carcajeandonos y asi todos contandonos nuesta puta vida,,,peroo inevitablmente el tema se va hacia la indole sexual, y ahi viene lo bueno, ella tambien le enseño al tipo a saisfacerla, siii, es un tipo domina, y tanto fue lo que lo enseño que hasta saco su arsenal, sii, de juguetes, penes, vibradores, del que tiene un como cinturon, pelotas anales, geles, un latigo, y hasta tes y alguna que otra pastilla, asi que Robert dijo vamos a usarlos ay sii,si, si no manches y yo noo, y por votacion salio que si, ingue su madre, vamos a entrarle wey, orale si pero mas tarde, asi que nos contaba los pormenores de comO enseño a ese cabron, y que esto y que el otro, asi pasamos un rato hasta que Robert cambio la tematica ya mas erotica mas cachonda, y dijo no ya vamonos a la cama, chicas, y si fuimos y la media luz y todo y empece con una un poco, unas caricias y besitos, asi bien morboso, Robert es como un director de ecena, siempre esta jodiendo, que si asi no que si tocale la chichi, haber saca la lengua y asi para que el pueda apreciar mejor, asi estanbamos, y dos en la cama me empezaron a hacer cosas, y nos acariciabamos asi caricias ricas, o me echaban la copita y lo lamian y yo mmm no mances se siente padre, asi que empece a masturbar a una y a acaricarla, hasta que se vino, mientras la otra me acariciaba, asi de cachondo, y Robert, risitas, y echandole porras a la que estaba con Lorena le estaba metiendo tremendo pene del que va con cinturon y ella de a perrito, diciendo cosas, de asi mami metemela, metemala, hasta adentro, mmm que rico ,ahhh y todo ahi echandole porras, asi bien empinada, como disfrutaba, asi que nos acercamos y le acariciamos la espalda como caballo, jjajajaja, como ella es multiorgasmica, bueno eso dice ella, yo siento que puede ser una fijacion pero si le chingamos ahi como 2 horas en relevos australianos, yo use un dildo de esos dobles, y ya estaba yo bien cansada, toda sudada, y ella gemia, y gemia y toda escurrida, hasta le dije esto te va a costar una mamada Lorena, en serio ehh y dijo si lo que quieras ponte, ponte,, y ummm pues si me acomode para descansar y para que me diera eso, mmm la verdad es que ella, es,,,,es muy especial, mientras le seguiean dando y ella mamando mi vagina lo cual me causaba una especie de estremecimiendo como cosquillas en todo el cuerpo, ella chupaba con devocion mis labios, poco a poco, con su lengua y sus labios, se embelezada, senti como escurria y eso exitaba mas a Lorena, que se devoraba mis jugos, y entre los espasmos nos vimos a los ojos y dijo: el sexo es lo maximo, es lo mejor del mundo, hay que disfrutarlo, y yo mmmm, ahhhh, asi jadeando, bien baboso es un placer muy muy exitante, para mi, me alegre por haber ido.. y mas caliente que dice cosas asi ayyy que rico, mmm dale, dale mmm mi reina, acercate quiero besarte, y como es ella es tan exitante, que,,,,,,ufff estaba supersudada,,, >

No hay comentarios:

Publicar un comentario