domingo, 4 de octubre de 2020

SESION DE MASAJE TANTRICO DE CACHEMIRA Y TANDAVA

 


Sesión  de Masaje Tantrico de Cachemira y Tandava

sesion de 1h30min a 2 horas costo 2500

P

(Masaje Sensual con Aceite Tibio)
Redescubriendo la Intimidad con Sensualidad y Erotismo.
"Aprenderás a tocar y recorrer el cuerpo de tu compañera/o con consciencia y fluidez en estado de pura presencia y dejando fluir el amor"en en caso de venir como alumno y la modelo o persona es aparte.
O bien tomar la sedion y abandonarte al placer de recibir.de ser consentido.
El Masaje Tántrico de Cachemira es una experiencia sensorial que explora el camino del bien estar y del intenso placer mediante las maniobras tradicionales, hechas con respeto, dulzura, delicadeza y sensibilidad. Para el tantra el cuerpo en su totalidad es altamente erógeno. Todo se dosifica según las necesidades, gustos y límites de cada persona que asiste. El rasgo principal del Masaje Tántrico es acrecentar la capacidad de placer , tanto corporal como psíquico, favoreciendo la conscienda del cuerpo tantas veces negada y adormecida. Permitiendo la liberación de energías, así como el equilibrado de las mismas.
Basado en la Danza Meditativa Tandava, el Masaje Tántrico de Cachemira se convierte en una danza con el otro cuerpo con la que conseguiremos estados de profunda relajación y liberación de tensiones. Desde un toque consciente y sutil, sin intención, para estar abierto a las necesidades de cada persona, el cuerpo recobra sensaciones olvidadas, rompe patrones limitantes y se abre a nuevos espacios de percepción.
Realizaremos durante el mismo un entrenamiento en la Danza Tantrica de Tandava para conectar con nuestro estado de presencia, con una respiración consciente y con los movimientos lentos que requiere la realizacion de este Masaje para poder abordar el mismo.
Beneficios del Masaje Tantrico de Cachemira:
Equilibra, mejora y amplía la libido sexual tanto en el hombre como en la mujer.
Mejora la calidad y eficacia de las erecciones y de las secreciones vaginales.
Te ayuda a reconocer el reflejo eyaculatorio, haciendo que la misma pase de ser una cuestión refleja a voluntaria.
Activa la circulación del área genital ayudando a conseguir un aumento en el placer.
Aumenta la sensibilidad y el placer de tu cuerpo.
Aumenta los niveles de endorfinas, la serotonina y la oxitocina.
Facilita el entrenamiento hacia la multiorgasmia
El uso de aceite caliente proporciona una sensación placentera de cálida envoltura y sutil sensualidad. Al considerarse el cuerpo como un volumen, no solo dos caras, se da también el masaje en posición fetal. Así se miman los lados y se establece una comunicación entre la parte delantera y la parte trasera del cuerpo.. Tratándose de escuchar al cuerpo, cada masaje es único, nunca hay repetición y las experiencias de un masaje a otro pueden ser muy diversas.
El Masaje Tantrico de Cachemira permite que los viejos patrones memorizados en el cuerpo bajo la forma de tensiones y de rigidez lleguen a la conciencia. La danza lenta del masajista, hecha de movimientos fluidos, acompaña y dinamiza la circulación de las emociones y de cualquier movimiento energético. Poco a poco la mente se calma, el sistema se relaja con una respiración natural y profunda. Cuando el cuerpo se entrega, el Ser deja de estar esclavo de los patrones. En este espacio abierto se revelan nuevos modos de funcionar, espontáneos, en total adecuación con la realidad presente. Es el inicio de un proceso de transformación de nuestro funcionamiento diario, que poco a poco se vuelve menos mecánico, más consciente y libre.

Con el tiempo, cuando una persona se familiariza con el proceso, después de una serie de sesiones, aprende a relajarse en el placer que fluye en los efectos acumulativos y progresivos que ocurren. Un nuevo patrón orgásmico se consolida como una increíble ola de felicidad.
El yoga del tacto es muy poderoso para abrir el cuerpo-corazón-mente a sensaciones más sutiles y difundidas en todas las partes del cuerpo. Para las mujeres que han olvidado que esto es la naturaleza de su sexualidad, por no haber sido tocadas con suficiente presencia, es una revelación muy conmovedora y sanadora. Paulatinamente la mujer siente que puede permitirse sentir el placer sin la intervención de un juicio mental. Una vez que han descubierto esto, las mujeres logran sentirse más nutridas y satisfechas después de un buen masaje de Cachemira que después de hacer el amor. Sienten su cuerpo completamente vivo y unificado. Es mucho más fácil para la mujeres experimentarlo porque su sexualidad es naturalmente global. Sin embargo está asequible a los hombres abiertos a explorar el lado femenino de su sexualidad. Descubren, maravillados, sensaciones nuevas.
El masaje de Cachemira da al hombre la oportunidad de salir de su patrón o concepción habitual de la sexualidad gracias a una profunda respiración y el tacto lento y delicado que permiten a las sensaciones y la energía sexual navegar en todo el cuerpo. “Para entrar en una sexualidad global y delicada es imprescindible la presencia constante de la respiración, porque sino toda la atención se centra en los genitales.” Nunca se trata de estimular ni de provocar nada sino de incluir, acompañar los movimientos energéticos y emocionales que se dan durante el masaje. El hombre que entra en un proceso por medio del yoga del tacto descubre con sorpresa sensaciones en lugares de su cuerpo donde antes no solía sentir nada. Mientras circula la energía y cambia el enfoque, la zona alrededor de los genitales se relaja poco a poco y la mente también. Los viejos patrones sobre la sexualidad empiezan a desvanecerse y la urgencia de eyacular tan pronto como sea posible en cuanto hay una erección, disminuye. A través de lo masajes, sesión tras sesión, se recorre un camino hacia un mejor conocimiento de uno mismo, percepciones más refinadas, una comunicación más fluida con los demás y el entorno. Se trata de una progresión nada lineal, sino que se manifiesta más bien en forma de olas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario