Me encontré esto por ahí...y quize compartirselos..
Para aquellos imbeciles que se sienten grandes..!!!
NO SE DICE: "ME LA C0-GÍ", SE DICE: "C0-GI─-MOS"
Ayer recibí un mensaje de una niña que me decía: " Angie, qué piensas de esto?" y adjuntaba la imagen de un meme, donde un vendedor de rosas se acerca a un chico y le dice: "Joven, flores para la dama?" a lo que el sujeto respondía: "No, gracias, ya me la c0-gí". En realidad el meme no me molestó, esas cosas han dejado de molestarme, más bien me provocó una sonora carcajada y ahora les explico por qué:
Durante el acto se-xual, el hombre promedio alcanza un rendimiento no mayor a los 15 minutos, hablando de un co-ito de pe-netración ininterrumpida, erección firme y a buen ritmo; y estoy siendo generosa, pues siendo realista hay muchos que no alcanzan ni los 5 minutos en esos términos. Los de mejor condición física llegarán a los 30 minutos, pero son muy pocos los que cumplen con ese requisito.
Una mujer sexualmente activa, se encontrará con suerte una vez en la vida, con un hombre cuyo rendimiento sea excepcional y si Dios es bueno, a lo mejor con dos, eso sería el equivalente en términos estadísticos, a sacarse la lotería.
En contraparte, las mujeres, tenemos la capacidad de ser multiorgásmicas, de alto rendimiento, mantenemos un buen ritmo, podemos tener sexo por horas sin perder la libido y aún así, teniendo esa enorme ventaja sobre los hombres, de alguna manera, ellos se las arreglan para hacer ver a sus carencias como una hazaña.
Estos aires de grandeza, más bien delirios que algunos hombres padecen, sacando pecho y diciendo: "me la c0-gí", se convierten en un chiste que se cuenta solo, cuando una es plenamente consiente de que no hay margen de comparación. ¿Por qué insisten en convertir el acto se-xual consensual en un juego de poder, cuando están en una clara desventaja?, en su lugar procuren mejorar la técnica y el discurso, no se dice: "me la c0-gí", se dice: "c0-gimos", porque si nos ponemos a competir en base al rendimiento, los cogidos serían ustedes y todavía nos quedan debiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario