viernes, 22 de septiembre de 2017

DIFERENCIA ENTRE MASAJE LINGAM Y MASAJE CON FINAL FELIZ


Diferencias entre masaje lingam y masajes final feliz.


Resultado de imagen para MEMES DE YO SOLO QUERIA UN MASAJE


Diferencias entre masaje lingam(o yoni) y masajes final feliz.

Mucha gente desconoce la diferencia entre los masajes eróticos final feliz y masaje lingam.

En los portales eróticos, cada vez encontramos más centros de masajes tántricos que ofrecen sus servicios o falsean con términos como “masaje lingam final feliz”, lo que da a entender que un masaje lingam es un masaje con felación. Es muy importante dentro de la filosofía tántrico aclarar ambos términos. 



a palabra lingam, proveniente del sánscrito y es utilizada para denominar al pene, y dado que el tipo de masaje sigue técnicas del Tantra, mantiene el nombre hindú que nos revela que éste no es un masaje genital cualquiera sino que conlleva unas técnicas propias y particulares. Un masaje lingam tiene varias finalidades: la más espiritual es la búsqueda de una mayor conexión con quien da el masaje (muchas veces la pareja) y con el entorno, así como la multiplicación de la energía sexual. Las más físicas son alcanzar unas cotas de placer totalmente desconocidas con la práctica de una masturbación común, que se intensifican con la práctica llegando a planos sensoriales superiores y a orgasmos ya no sólo genitales, si no de la totalidad del cuerpo, así como una total relajación.Es una mezcla entre el masaje tradicional y el masaje erótico. Si bien no hay sexo de por medio, la idea es masajear las distintas zonas erógenas del cuerpo para que así las sensaciones y el placer se multipliquen. Normalmente el orgasmo resulta ser más duradero e intenso

Masaje final feliz es una expresión muy usada en la páginas de anuncios para ofrecer un masaje erótico, el cual termina con eyaculación, independientemente del método que utilicemos para alcanzarla. Puedes escoger una gran variedad de masajes final feliz: el francés, el manual… etc. El resultado es el mismo sin importar el qué o el cómo se haga para conseguir el clima de la eyaculación. Los masajes final feliz, a diferencia de los masajes tántricos en el lingam, se basan en una masturbación del órgano sexual.

El fin que se busca con los masajes en el lingam pueden ser variados: una búsqueda de conexión con quien nos está realizando el masaje (en muchas ocasiones, nuestra pareja sexual) o tener un mayor control sobre nuestro cuerpo y nuestra energía sexual. Las consecuencias físicas son alcanzar el placer sexual mediante el orgasmo. A otro nivel, podemos tener una experiencia sensorial en todo el cuerpo así como una relajación y casi un estado de meditación de nuestra mente.

Este masaje es una iniciación a Tantra



Una sesión y que se requiere una mente abierta y una conexión especial entre el corazón y el cuerpo.. nuestro sagrado templo..

Hablar de porqué los hombres acuden a consulta es querer abarcar demasiado, el abanico es infinito, es curioso pero la mayoría no tiene ni idea del tantra o que tienen un problema sexual serio, pasando por los que ya han probado las delicias del masaje erótico pero buscan, decepcionados, algo más sin saber qué. También vienen hombres que se consideran ya en el camino: profesores de yoga, acupuntores, terapeutas de otras técnicas energéticas, etc.. de hombres que vienen porque no saben qué hacer con tanta energía cuando llevan demasiado tiempo sin practicar sexo, aun cuándo tienen pareja.

Es necesario explicar que no es un masaje normal relajante, el trabajo se centra en los diferentes cuerpos energéticos, como: chakras, nadis, polaridares, marmas, puntos de desbloqueo,movimientos lentos,estiramientos, presiones alternas… y la posibilidad de aprender a transformar la ansiedad y la urgencia de eyacular, en una cordillera montañosa mística repleta de subidas y bajadas……Lo único que tienes que hacer es cerrar los ojos, respirar con una actitud de apertura y entrega total

A través del masaje de lingam, se despierta un torrente de energía sexual, potente, suficiente para que se expanda por todo el cuerpo. Ríos de energía que fluyen a través de los nadis y que hacen extremecer cada célula del cuerpo devolviéndoles vida, color, vibración, sentimiento…

Al llegar al cuarto chakra donde esta nuestro corazón,..al elevar toda esa energía sexual encaudalada golpeara con fuerza.. derrumbando las corazas, limpiando las memorias dolorosas, rechazos, miedos, inseguridades… despertando con ilusión y confianza de sentir…cuánto amor…eres capaz dar y recibir..






Es un arte suave, delicado que a través de las manos transmite la ternura que muchos hombres se niegan a sí mismos, o que ni siquiera conocen.

Aunque el masaje del lingam es altamente sensual y placentero, no es necesariamente sexual. Estamos explorando… aquí Lingam curación… no Lingam masaje como sería compartido entre los amantes.

La curación del Lingam crea un espacio para que las heridas emocionales sean presenciadas y liberadas. Una oportunidad para que un hombre se conecte con su corazón y las partes más profundas de sí mismo. El foco de un hombre está en el mundo externo, es su naturaleza … aquí se le da un espacio sagrado para explorar dentro a través de los sentidos.

Nuestra área “raíz” donde esta el primer chakra tiene todas nuestras creencias inconscientes relacionadas con nuestra supervivencia … el dinero, el hogar, el sexo, las relaciones con los demás y el mundo que nos rodea, nuestra relación con el “yo” y lo seguros que sentimos en nuestra propia piel.

A medida que la energía se dispara en el área del lingam y se mueve por todo el cuerpo, el inconsciente se vuelve consciente, bendiciéndonos con claridad y libertad de creencias limitantes que han restringido nuestra sexualidad, sensualidad, capacidad de tener relaciones saludables con uno mismo y con los demás y mantenerse fuertes. Nuestras propias raíces. El punto es no proporcionar alivio a través de la eyaculación, pero utilizar el sentido de excitación para llegar a los espacios dichosos de la no-mente, para lograr sensaciones de todo el cuerpo, la curación y la relajación profunda. Es permitir que el sexo sea sobre los instintos naturales de nuestros maravillosos cuerpos sensuales y no sobre la mente y todos sus pensamientos, fantasías y ansiedades.

El masaje Lingam también apoya el proceso de curación de:

-Esterilidad

-Bajo deseo sexual

-Miedo a la intimidad

-Dificultades con el tacto

-Miedo a estar físicamente, emocionalmente o espiritualmente cerca de una mujer

-Miedo de expresar sus sentimientos o emociones

-“Incapacidad” para sentir, dar o recibir amor

-La incapacidad de sentirse seguro en la propia piel

-Falta de confianza en las relaciones

-Falta de respeto por la propia sexualidad, reducción de la promiscuidad

-Falta de motivación, inspiración, mojo y creatividad

-Falta de autoestima y / o confianza sexual.


si has llegado hasta aqui es que te interesa, y sientes que en esta explicación hay diferencia,

te unes a descubrir tu verdadera consciencia? 


CITAS AL TEL/WATTS 5511749988

PALABRAS DE INDRA MARISOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario