lunes, 19 de junio de 2017

SE EL MEJOR AMANTE..CURSO DE TANTRA VERDADERO

CURSO DE TANTRA VERDADERO


¡¡INVIERTE EN TI Y EN TU VIDA¡¡ LA MEJOR INVERSION ES 

CONOCERTE,RECONOCERTE Y AMARTE Y SI ADEMAS LO 

COMPARTES CON TU PAREJA MEJORNo hay texto alternativo automático disponible.



SANATE Y SANA A TU PAREJA
5HRS. 
5000 PREVIA CITA

LAS CLASES SE DIVIDEN EN DOS CLASES DE 2.30 HRS.

55 11749988
terapeuta corporal holistica
indra Marisol

¡El setenta y cinco por ciento de los hombres! Antes de que haya sucedido un encuentro profundo han eyaculado y el acto ha concluido. Y el noventa por ciento de las mujeres nunca alcanzan el orgasmo; nunca alcanzan el clímax, una profunda satisfacción. ¡El noventa por ciento de las mujeres!

Resultado de imagen para hombre avergonzado 
 Por eso las mujeres son tan irritables. Ninguna filosofía puede ayudarles, ninguna religión, ninguna ética, les ayuda a sentirse a gusto con los hombres que conviven; de ahí su frustración, su irascibilidad...
La ciencia moderna y el antiguo Tantra, ambos, dicen que a menos que la mujer se sienta profundamente satisfecha, orgásmica, será un foco de problemas para la familia. Esa carencia provocará irritabilidad, su actitud siempre será conflictiva.
Así que, si tu mujer siempre está de mal humor, reflexiona sobre ello. No es simplemente su problema, tal vez tú seas la causa. Debido a que la mujer no alcanza el orgasmo, se vuelve en contra del sexo; no le apetece. Tiene que ser sobornada; no está predispuesta. ¿Por qué debería estarlo si no le reporta ningún gozo profundo? Al contrario, siente que el hombre la ha estado utilizando, se siente utilizada por él. Se siente usada y desechada.

 El hombre se siente satisfecho porque ha eyaculado; entonces se recuesta y se duerme, y la mujer llora. Ha sido simplemente usada, y la experiencia no le ha colmado en nada. Puede ser que haya desahogado a su marido, a su amante, a su amigo, pero a ellaLa imagen puede contener: 1 persona, sentado, barba y bebida 

 no le ha satisfecho de ningún modo.


OSHO. Tantra, Espiritualidad y Sexo




 La imagen puede contener: una o varias personas y texto

pelicula imprescindible, por favor veanla varias veces.
 


El Tantra y el Tao dicen que la eyaculación sucede porque estás luchando; de lo contrario no hay necesidad.
El amante y la amada pueden estar en un profundo abrazo sexual, relajándose el uno en el otro, sin urgencia por eyacular, sin urgencia por concluir el acto. Simplemente relajándose el uno en el otro. Y si esta relajación es total, ambos se revitalizarán el uno al otro, se enriquecerán. El Tao dice que un hombre puede vivir mil años si no tiene ninguna urgencia en el sexo, si está profundamente relajado. Si una mujer y un hombre están profundamente relajados el uno con el otro, simplemente fundidos el uno en el otro, absorbidos el uno en el otro, sin ninguna urgencia, sin ninguna tensión, muchas cosas suceden: fenómenos alquímicos; porque la electricidad de ambos, la bioenergía de ambos, las esencias de ambos, se encuentran.
Y este encuentro de polos opuestos —uno es negativo, el otro es positivo—, este encuentro profundo con el otro polo, los revitaliza, los reaviva.

Y esto parece paradójico. Quienes tienen conflicto con el sexo, eyaculan antes, porque la mente que está tensa tiene urgencia por descargarse de la tensión.
OSHO. Tantra, Espiritualidad y Sexo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario