miércoles, 28 de junio de 2017

¿PORQUE TOMAR UN MASAJE RELAJANTE O TANTRICO PROFESIONAL??

ImagenMasaje con Marisol

siempre sera tu mejor eleccion

¡¡tu mejor eleccion¡¡

lo mejor en Masajes

ahora con personal altamente capacitado


Relajante Green

La técnica más conocidas a nivel mundial para ti.
Es un masaje perfecto para escapar de la rutina diaria, que se caracteriza por un trabajo de pies a cabeza, boca arriba y boca abajo, que te lleva a experimentar una terapia profunda. Nuestros expertos masajistas personalizarán este masaje de acuerdo a tu interés para lograr un descanso total y favorecer el sueño reparador.

$800 60 min
$1,200 90 min
$1,600 120 min



La técnica de quiromasaje consiste en presionar, golpear o frotar rítmicamente con las manos y con la intensidad adecuada algunas zonas del cuerpo. Otras técnicas empleadas en este proceso son los amasamientos, las percusiones, los pellizcos, los roces, las vibraciones o las fricciones. Esta técnica añade a la función terapéutica el placer y la relajación que siempre supone un masaje manual.




Surgió en los Países Nórdicos y poco a poco se fue abriendo camino por todo el mundo. Nació como una alternativa para tratar temas concernientes a la reactivación sanguínea en caso de dolencias musculares, y para la estimulación energética, así como para oxigenar los tejidos, para mejorar la circulación linfática y para influir en el sistema nervioso. Según esta disciplina, el masaje es una necesidad natural de nuestro organismo, que se presenta ante diversas situaciones y estados emocionales por los que atravesamos y que requieren de una estimulación.

Normalmente, esta existe una estimulación eléctrica natural parte del cerebro y se reparte por el cuerpo a través del sistema nervioso mediante las terminaciones del sistema vertebral. El masaje, al facilitar este proceso, proporciona un aumento de la energía, así como del equilibrio del cuerpo humano. De este modo, según los expertos, el quiromasaje es la técnica que facilita y aumenta el grado de autodefensa de nuestro organismo y que refuerza nuestra resistencia psíquica y orgánica.

Existen 2 tipos diferenciados de quiromasaje, en este caso le ofrecemos el Relajante, más suave y de ritmo lento, indicado para las personas que necesitan parar en su día a día y volver a conectar con su cuerpo. Los beneficios de este tipo de masaje son, entre otros:
Terminar con problemas musculares como las contracturas, provocados por una mala postura prolongada, un movimiento brusco o incluso por el estrés.


Mejorar la circulación sanguínea en todo el cuerpo y, como consecuencia, aumentar el aporte de oxígeno en los tejidos y los órganos, beneficiando nuestra salud en general.
Aumenta el flujo del líquido linfático mejorando nuestro sistema linfático, el encargado que terminar con las toxinas y otros contaminantes de nuestro cuerpo.

Al eliminar las toxinas y las células muertas, nos ayuda a tener una piel más sana y bonita.
Promueve la respiración profunda y lenta lo que nos beneficia en cuerpo y mente. No sólo aumenta el nivel del oxígeno en nuestro cuerpo sino que además nos reja y aplaca la ansiedad.
Al proporcionarnos esa sensación de relax, este tipo de masajes nos ayudan a disipar las tensiones y las preocupaciones del día a día.

contamos con diversas terapias,relajante Descontracturante ,reflexologia,tantra.
tambien Piedras Calientes.

Masajes ideamente para ayudar contra un músculo tensionado o contracturado, caracterizándose por ser de una presión intensa, aunque puede ser suave, para ayudar a descansar a los músculos. Durante la terapia, además trabajamos todo el cuerpo boca abajo y boca arriba para lograr una relajación profunda.

                $700 60 min 
                $1,200 90 min 
                $1,600   120 min
 citas cel watts 5511749988


 indra marisol terapeuta corporal holistica
nota adicional.

El estrés es el enemigo #1 de nuestra salud y nuestro bienestar. Estamos tan acostumbrados a vivir con estrés que ni siquiera nos damos cuenta de su presencia, pero está en la raíz de la gran mayoría de los trastornos de salud de la era moderna: Ansiedad, insomnio, depresión, trastornos del sueño, enfermedades cardiovasculares, enfermedades auto inmunes, cáncer, padecimientos de la piel, enfermedades degenerativas...etc. Nuestra sociedad y nuestras familias están enfermas de estrés.
Por lo anterior, controlar y disminuir los niveles de estrés por medio de una excelente terapia corporal integral se vuelve LA MEDIDA DE SALUD PREVENTIVA MAS EFICAZ QUE EXISTE. Además de tu salud, vivir sin estrés te ofrece mejorar tus relaciones y hacerte más eficiente y productivo. Dejar el habito de vivir estresado te devuelve la capasidad de gozo que con los años el estrés cotidiano y la ansiedad van erosionando.
En este masaje aprenderás lo que se siente vivir sin estrés para que empieces a identificar el estado ideal de no-estrés y puedas activamente buscar y conservar ese estado. Te enseñaremos técnicas prácticas para disminuir, controlar, y erradicar el estrés de tu vida.
no dudes mas
date lo que esperas de los demas

No hay comentarios:

Publicar un comentario