viernes, 26 de mayo de 2017

RITUAL DE INICIACION TANTRICA

RITUAL DE INICIACION TANTRICA

La imagen puede contener: 1 persona
Finalmente, quiero dirigir mi atención al término Iniciado porque he usado este término de forma extensiva en todo este material. El término Iniciado se refiere a quien ha decidido vivir creciendo en conciencia, Aquel que ha decidido dejar atrás la vida mundana y entrar en la aventura de la conciencia.

 Generalmente hablando, el cruce del umbral de la vida mundana a la sagrada viene marcada por un ritual de Iniciación. En las antiguas prácticas un candidato sería Iniciado por un Sacerdote o Sacerdotisa, y este Sacerdote o Sacerdotisa tendría el poder de conferir a aquel individuo el poder relativo al linaje al que ellos pertenecen.
 En ciertos tipos de transiciones se requiere o necesita un Iniciador externo.
Sin embargo para las fases iniciales es posible para una persona Iniciarse a ellos mismos, porque la verdadera esencia de la Iniciación significa marcar un umbral, el cruce de la vida mundana hacia la vida sagrada. Para aquellos que se sienten llamados a practicar las Alquimias de Horus y quienes desean marcar su compromiso a vivir la vida sagrada, ofrezco este sencillo ritual. Doy esta instrucción por la escasez de personas cualificadas para conducir Iniciaciones hacia los antiguos linajes de Egipto. Para este ritual se necesitaría una vela y dos vasos o copas. Una copa se llena con agua y la otra está vacía. Si lo deseas puedes añadir flores e incienso, haciendo el ritual tan estéticamente placentero como desees, pero fundamentalmente la Auto-Iniciación es un acto de intención y de voluntad espiritual y personal. El ritual es sencillamente el reflejo externo de algo que está ocurriendo profundamente dentro de uno mismo. Y por supuesto, esta elección interna puede ser hecha sin la necesidad de un ritual externo en absoluto, porque el ritual sin elección interna no tiene valor. 

 La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, nube, crepúsculo y exterior

Para este ritual debes encender la vela y decir estas palabras… “Espíritu de toda vida, se aquí mi testigo. Por el bien de mi elevación y la elevación de toda la vida, me esforzaré en ser inofensivo para mi mismo y para los demás” Entonces, manteniendo el vaso o recipiente de agua en la mano derecha, echas el agua en el recipiente o vaso en la mano izquierda, y mediante estas palabras sellas esta acción… 
“Mediante el flujo de esta agua, simbolizo la transferencia de mis sagradas aguas de vida De lo mundano a lo sagrado. Espíritu de toda vida, se aquí mi testigo Amen. Amen. Amen.”
 

no hace falta que alguien te diga tu eres, cuando tienes el deseo sincero de ayudar, y dispones de tiempo,porque esto requiere tiempo...amor,pasion pero ningun apego, ningun deseo de manipular solo ser,incluso como autodidacta,, porque no hay mayor motor que la voluntad, por ahi en la web hay videos de una pareja que el hombre le da un masaje tan placentero a la mujer que wao...solo paciencia,paciencia....mis queridos...


El MASAJE TÁNTRICO

Se cree que el masaje tántrico es un masaje erótico, sin embargo el verdadero masaje tántrico es todo un viaje terapeutico a nuestro interior, cuya base es estimular nuestra energía vital, activando todos los puntos energéticos del cuerpo.

En ciertas areas de la India, Nepal, y China existieron hace mas de 5mil años terapeutas tántricos que utilizaban el poder de la energía sexual para sanar, ya que se sabe que la energía sexual es la que crea el universo y la misma que lo destruye, por lo que utilizar la energía sexual es una de las formas más poderosas de sanación, y cuando hay una enfermedad fisica, o emociones y pensamientos negativos, significa que nuestra energía sexual se encuentra desde su polaridad destructora y no creadora.

En el Tantra reconocemos a la energía sexual como la energía más poderosa a la cual tenemos acceso fácilmente, para que ésta nos conecte con la energía más sagrada y sublime, la energía del amor.

Hay dos formas poderosas para conectar con la energía sexual, el placer y el dolor, ya que ambas energías son sostenedoras de la realidad material. En el tantra preferimos el camino del placer, pero no cualquier tipo de placer, ya que hay placeres que tarde que temprano causan dolor, y hay placeres que te llevan a estados de consciencia altos.

El masaje tántrico utiliza como un medio para sanar y conectar con niveles de alta vibración, el placer de todos los sentidos, para después llevarnos a un placer extasiaste más allá de los sentidos, un éxtasis espiritual, y su principal objetivo no es el de sentir excitación sexual, si no el de utilizar la excitación como una puerta para entrar a un trance donde el cerebro entra un estado theta, y los canales energéticos y emocionales se abren permitiendo una limpieza profunda de todos los cuerpos para sanar todo tipo de bloqueos.

¿Porqué un masaje tántrico puede incluir genitales?

No es una ley que el masaje tántrico deba llevar un masaje genital, sin embargo los genitales tienen puntos energéticos muy poderoso que conectan con todo nuestro cuerpo, órganos, glándulas, emociones, pensamientos y toda la información de nuestro inconsciente sexual.

En el tantra sabemos que como se encuentra tu sexualidad también se encuentra tu realidad, ya que tu energía sexual es el medio por el cual materializamos y damos a luz nuestra realidad, y si esta energía esta bloqueada estaremos creando desde estos bloqueos. Esta energía sexual, en su forma más en bruto, nace y se encuentra en nuestros genitales. Es por eso que el masaje de reflexología genital es una forma de limpiar y desbloquear esta energía, teniendo como resultado inmediato un cambio drástico de lo que estamos creando allá afuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario