sábado, 26 de septiembre de 2015

EL AMOR ES LA MEJOR RELIGION/videos

AMO A SILVESTER
AMO A SILVESTER





EL AMOR ES LA MEJOR RELIGION



"El judaísmo me enseñó la belleza y la realidad de un Dios único al que buscar para poder adorar como es debido. De Jesús de Nazareth aprendí a mantener con ese buen Dios una relación íntima y personal que, por el hechizo del Amor, superaba todas las distancias entre criatura y Creador y podía llamar Padre. Del Islam aprendí a llevar una práctica espiritual constante, capaz de doblegar al ego. El sufismo me enseñó que Dios también se encontraba dentro de mí, además de fuera. Del hinduismo aprendí que Dios, aunque es Uno, se reparte entre todas sus criaturas, y que mira con los ojos de cualquiera de ellas. Y del budismo aprendí que, si quiero conocer a Dios, debo conocerme primero a mí misma.

saiva marisol



nombre espiritual


 (señora dueña de si misma)



मालिक महिला खुद


maalik mahila khud


"Dicen que el corazon tiene la forma de un

puño... conteniendo sus sentimientos, yo

digo que el amor es como una palma

abierta, entregando y sanando"

Me queda claro que la vida se encarga de

darte las herramientas suficientes para

cumplir tu mision de vida... La unica tarea

es permanecer abiertos a recibirlas!


¡Me siento plena y agradecida por cada

nuevo descubrimiento q estoy teniendo!




mis videos mal hechos///

No hay comentarios:

Publicar un comentario