lunes, 11 de mayo de 2015

TU MANERA DE VIVIR CREA TU ENFERMEDAD


TU MANERA DE VIVIR CREA TU ENFERMEDAD
TU MANERA DE VIVIR CREA TU ENFERMEDAD

La felicidad está en la naturaleza del hombre. No te debes preocupar en absoluto por la felicidad, ya está aquí, está en tu corazón; sólo tienes que dejar de ser infeliz, debes detener el funcionamiento del mecanismo que crea la infelicidad.

Pero nadie parece preparado para eso. La gente dice: Quiero la felicidad. Es como si estuvieras diciendo: Quiero la salud, y permanecieras apegado a tu enfermedad sin permitir que se vaya. Si el doctor prescribe la medicina, la tiras; no sigues ninguna prescripción. Nunca sales a una caminata matinal, nunca vas a nadar, nunca sales a correr a la playa, nunca haces ejercicio. Comes de forma obsesiva, destruyes tu salud, y de manera constante preguntas dónde encontrar la salud, sin cambiar los mecanismos que generan la falta de salud.

La salud no es algo que se pueda conseguir en algún sitio, no es un objeto.

La salud es una manera de vivir totalmente diferente. La manera como vives genera enfermedad, la manera como vives genera miseria.

Por ejemplo, la gente viene a mí y me dicen que quieren ser felices, pero no pueden dejar sus celos. Si no puedes dejar tus celos, el amor no podrá crecer; la mala hierba de los celos destruirá la rosa del amor. Y cuando el amor no crece, serás infeliz ya que ¿quién puede estar feliz cuando el amor no crece? A menos que una rosa florezca y despida su fragancia, no puedes ser feliz.

La gente quiere felicidad, pero sólo por quererlo, no la puedes conseguir. El desearlo no basta. Tendrás que entrar en el fenómeno de tu miseria, de cómo la generas, cómo te haces desgraciado en primer lugar, cómo te haces desgraciado a diario; ¿cuáles son tus técnicas?

Dado que la felicidad es un fenómeno natural, si alguien es feliz no hay técnica en ello, si alguien está contento, no se requiere de ninguna pericia para ello.

Los animales son felices, los árboles son felices, los pájaros son felices. Toda la existencia es feliz, salvo el hombre. Sólo el hombre es suficientemente listo como para crear infelicidad; nadie más parece tener esa habilidad. Así que cuando estás feliz se trata de algo simple, inocente, no es algo importante. Pero cuando estás infeliz te estás haciendo cosas importantes a ti mismo; estás haciendo algo realmente duro.

Osho


----------------------------------------------------




Decidete a acabar con tu peor ENEMIGO
Deja de creer que salvas vidas,
Deja de pensar que nada se mueve si tu no lo cordinas,
Deja de pensar que tus hijos no serán nada sin ti,
Deja de sacrificar tu existencia única por todos..
Cuando un día ya no estés alguien mas remplazara tu lugar recuerda que todos somos reemplazables,
No eres tan importante para la vida de los demas como crees,
Dios te hizo responsable de una sola persona,
Y es ala que tienes siempre al final de la lista, ala que mas ignoras, y ala que menos tratas de complacer,
Y esa eres tu misma
Suelta todo quitate los perjucios esas cargas esas mascaras!!! y se tu misma desde tu alma y tu ser...


 ¡Ya deja de poner tu vida en manos de tu Ego Negativo!


---------------------------------------------------------


Tu propósito es salvar tu vida de la lejanía. Tienes que mantener tu alma con Dios. Tienes que relacionarte. Ese es el propósito de la vida. Así que, cuando estés comiendo, cuando estés viviendo, cuando estés manejando, debes recordar.. A la mente le gusta sentir su poder y hacer que le prestes atención, en vez de que pongas foco en ti y en tu alma. El miedo comienza en tu mente. Tu mente teme ser controlada y crea miedos e irrealidades, para escapar de ti. Cuando te vuelves honest@ dentro de ti y contigo mism@, ante tu propia conciencia, no debe y no puede haber ningún miedo. Yogi Bhajan
Foto de Adi Shakti Net.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MI prosperidad no depende de mí profesión,
De mi trabajo, de la situación del país;
La verdadera fuente esta en mí.
La Prosperidad es ilimitada, es todo el universo,
Es mí única Fuente
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario