domingo, 10 de mayo de 2015

FELICIDAD

Una voz anuncia, una y otra vez, sobre la faz de la tierra, que tu felicidad se halla dentro de ti. Que tu satisfacción se halla dentro de ti. Que tú eres el recipiente.
Que quieres poner en ese recipiente? Con que quieres llenarlo, tal que refleje su valor?
Una caja es una caja, pon un diamante en ella, y la caja también adquirirá valor. Coloca paz en este recipiente y se volverá valioso. Pon confusión y no tendrá valor alguno. Coloca alegría, y se convertirá en algo significativo. Pon respuestas, en este recipiente, y se volverá asombrosamente hermoso. Llena este recipiente de preguntas, y no valdrá nada.
Que quieres que contenga este recipiente? Es tu recipiente. La vasija que se te ha dado. Coloca en ella cuidadosamente lo que de verdad crees que le corresponde, no cualquier cosa. Si quieres que sea real, coloca con mucho cuidado, en ese recipiente, cada día, lo que te vaya a ser útil. Aprende en esta vida. Traspasa los límites. Mira, siente. Siente esa danza que tu corazón baila. Siente esa belleza. Danza con la realidad. Y en todos los momentos de tu vida, siéntete tan pleno como puedas. Tanto como puedas. Porque esa es tu verdadera naturaleza. Eso es lo que tu corazón anhela. Prem Rawa


No hay comentarios:

Publicar un comentario