sábado, 11 de abril de 2015

YO NO ELEGI EL TANTRA...EL TANTRA ME ELIGIO A MI

El Arte de Acompañar a otro a encontrar su equilibrio y su dicha


 Es una concepción consciente y un embarazo para reinventarte y parirte de nuevo a ti mism@.

Lo que te puede aportar es algo inmensamente poderoso.

Nuestra formación de TANTRA  es una profunda , transformadora y bella e

xperiencia para todas las personas que anhelan un cambio sincero, y quieren poder conectar con el amor y la libertad para siempre.

El masaje que te propongo, es único en su formato y su esencia. 

Totalmente respetuoso con tu forma, tu ritmo y tu necesidad personal.

Esta creado con máximo esmero y cariño. Son mas de 10 años de experiencia, acompañando a cientos de personas que han transformado su vida, porque cuando cambiamos en una area ,esta repercute en toda las otras invitablemente.

Mi mayor satisfacción. haber creado unas sesiones con ALMA .Nuestro mayor compromiso seguir mejorando dia tras dia.



reconoci mi naturaleza verdadera a través de distintas propuestas terapéuticas que me facilitaron revisar y transformar distintas facetas y aéreas de mi vida .


Profundice en:

-Las relaciones humanas y los valores esenciales.

-Relaciones de ego , relaciones del alma.

-Los 7 niveles de la intimidad.

-La esencia de la sexualidad y la sensualidad

-Del sexo ordinario al sexo sagrado.

-El secreto de la atracción.

-Los laberintos de la mente.

-Relaciones de amor consciente.

-Los celos y el amor posesivo.

-Las trampas del amor toxico..

-El amor, la pasión y la afectividad.

-La comunicación con el cuerpo, la mente y el alma.

-El carácter y las pasiones.

-Del amor ideal al amor real.

-El contacto que sana .

-Las emociones.

-El cuerpo el templo del alma.

-Guiones de vida y mandatos familiares.

-El perdón y su plenitud.

-De lo ordinario a la trascendencia...



Hice un viaje hacia dentro ,bucee a la profundidad de mi ser. Aprendi a jugar más con mi niñ@ interior desde la adulta. que soy, y cree belleza en mi vida. 

La vida se convirtio  para mi en un danza que abrio nuevos senderos de comprensión dentro de mi, construi la vida que me mereces dándole un nuevo sentido, color y fuerza.

En cada encuentro fui sumando solidez y estabilidad para un cambio real y perdurable en el tiempo dentro y fuera de mi, que afectara de forma directa a mu relación conmigo misma, con el hombre, la mujer, la familia, el trabajo y el mundo entero.

Descubri mis trampas, mis miedos y mis enredos, y también mi parte más amorosa, mis dones, mis valores , mis capacidades, mi belleza natural y mi esencia.

Es un proceso de transformación continuo que conlleva el despertar de la consciencia  asi   que inevitablemente cree Magia en mi vida cotidiana y plenitud en mis relaciones.

 comprendi, el Arte de acompañar, con distintas propuestas y herramientas que antes habias experimentado en mi misma con resultados reales, 

habiendo transformado m,i vida.

Y fui siendo responsable, coherente y compasiv@, con una mente clara, un corazón compasivo y una acción correcta.

A quien va dirigida mi terapia:

A todo el mundo, que quiera hacer un cambio en su vida.
A los amantes que quieren aprender amar más y mejor.
A los hombres y mujeres que deseen crear relaciones de igualdad y plenitud.
A las personas que desean gozar más de su sexualidad y relaciones.
A los enamoradizos.
A los que nunca se enamoran.
A los que perdieron la alegría de vivir y quieren recuperarla.
A las parejas con problemas.

A los que desean tener una excelente relación de pareja.
A los que quieren mas coraje para afrontar su vida.
A los que quieren ser felices y celebrar la vida.
A los que quieren convertir sus sueños en realidad.
A los que apuestan por una vida noble ,honesta y llena de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario