sábado, 5 de julio de 2014

ME ACOSTE CON EL..¿¿Y NO ME HA LLAMADO??

HOLAAAA....

ALGUIEN....


EL NUMERO QUE UD. MARCO ESTA OCUPADO, INTENTELO MAS TARDE...
WACCC¡


Si se identificaron con el título de este post, lo primero que quiero decirles es que no se sientan mal por haberse acostado con él, no son putas, a todas nos ha pasado y esos pendejos siempre hacen lo mismo. Relaaaájense.
Ok, ahora sí, la historia empezó más o menos así:
El chico te estuvo insistiendo para que salieras con él, tú como toda una damita que eres, te diste tu importancia, le decías que sí, pero no le decías cuando. Él seguía insistiendo, se portaba lindo, era coqueto, tenías todo su atención sobre tí, te abordaba por msn, Facebook, Twitter, Whatsapp, etc. Por ahí dicen que el que persevera, alcanza, así que accediste a salir con él.
En la primera cita como que te insinuó algo de irse a su departamento, pero por supuesto le dijiste que no. Hubo coqueteo, química y chispas. Te invitó a salir de nuevo, pero esta vez fueron por unos tragos, ya con alcohol en las venas se te hizo fácil y aceptaste su invitación a su departamento. Pasó lo inevitable, te acostaste con él, ya pasó una semana y ¡no te ha llamado! ¿Por qué?
Te apuesto que miles de respuestas ya cruzaron por tu cabecita, por ejemplo:
Tiene mucho trabajo, está muy ocupado.
No le gustó el sexo conmigo.
Tiene vergüenza de buscarme después de lo que pasó porque no duró mucho (erecto).
No le gustó mi cuerpo, estoy gorda, tengo celulitis.
No tiene saldo en su celular/ Le cortaron la línea telefónica en su casa.
Le ocurrió un accidente.
Se arrepintió de acostarse conmigo porque arruinamos nuestra amistad.
Es casado o tiene novia.
Ya consiguió lo que quería, solo me utilizó.
Podríamos seguir con la lista, pero sería infinita, cualquiera de estas puede ser la correcta, sin embargo ni tú, ni yo, sabremos cuál se aplica a tu caso. Sólo él lo sabe, pero OBVIO no le podemos llamar para preguntarle por qué no ha llamado, así que tal vez nunca lo sepamos.


Lo que hay que resaltar aquí es que NO HA LLAMADO, y sea la razón que sea es una muy mala señal. El hombre que está completamente seguro de que eres la mujer de su vida, no deja espacios vacíos, no deja que su mujer se empiece a crear historias en su cabeza. El hombre que quiere llama, se aparece y se hace presente.
Si no te ha llamado, ya no te preguntes por qué, mejor hazte a la idea de que el chico no está TAN interesado y lo que sí es seguro es que no podrá ofrecerte una relación como la que seguramente tú quieres, o sea de noviazgo.
Pero una cosa sí te digo y léeme bien: Tarde o temprano te va a volver a buscar para lo mismo, utilizará las armas más encantadoras para convencerte y se sacará las mejores excusas de la manga para explicarte por qué no te llamó. Si esta vez accedes, que sea con todo el conocimiento de la situación y de lo que sucederá después. Casi siempre se repite el mismo patrón, así que tú sabrás si le entras a su jueguito de “Nos acostamos y te llamo en 6 meses”.
Como te dije al principio, no te arrepientas ni te sientas mal, dicen por ahí que “no te arrepientas de lo que hagas, arrepiéntete de lo que NO hagas”. Son experiencias que nos pone la vida, hay que vivirlas, aprender de ellas y por qué no, hasta gozarlas.






https://www.youtube.com/watch?v=XdRl1LhY6q0

viernes, 4 de julio de 2014

"ANOCHE BEBI EN LA FUENTE DE LA VIDA.ANOCHE FUI INICIADA EN SUS MISTERIOS".

“De origen griego, pequeña, morena, con un cuerpo vivaz y un rostro de rasgos algo toscos pero muy sensuales, era la única esclava del gineceo que conservaba su virginidad, por motivos rituales: había sido consagrada al culto de la Diana cazadora. Ella decía que eso era magnífico porque el verdadero amor es de naturaleza espiritual y apenas si precisa de la carne. Sus compañeras sospechaban que esas razones ocultaban una profunda insatisfacción. Y seguramente no se equivocaban, a tenor del carácter áspero de la esclava griega y de sus respuestas casi siempre bruscas.”
“Llevaba una vida solitaria. Tal vez por eso, cuando llegó la esclava nubia se hicieron amigas. También influyó, seguramente, que era bastante mayor que ella. Solían pasear al atardecer y hablaban y reían. Se complementaban muy bien, hasta el punto de que la morena decía que entre las dos había afinidades electivas.”
“La esclava griega estaba fascinada por la esclava nubia. Sin darse cuenta, terminó por enamorarse de ella. Por supuesto, no podía aceptar ese amor que latía en las profundidades de su alma. Era imposible que lo percibiera y, como es la regla en estos casos, el amor se transformó en odio. Ya que tampoco podía aceptar que ese odio nacía de sus entrañas, lo proyectó al exterior y comenzó a agredir a la esclava nubia, a la que acusaba de perseguirla y de odiarla.”
“Fue inútil que la nubia tratara de explicarle que sentía un gran afecto por ella. Un día, en el colmo de su furia, la esclava griega acusó a la nubia de ser un hombre, precisamente, el hombre que ella odiaba (después de haberlo deseado, claro). La esclava nubia no podía dar crédito a lo que oía. Tan sorprendida estaba que le ofreció a la otra mostrarle su cuerpo desnudo. La griega aumentó su cólera y la acusó de rendirle culto a Safo y de querer seducirla. Fue el fin. Consciente de que allí había un peligro intenso, la esclava nubia se alejó y así alejada se mantuvo.”
“Aquella noche hacía mucho calor. En su pequeña tienda, la esclava nubia, desnuda, estaba acostada y algo somnolienta. La distraían los ruidos siempre imprevistos de las noches cálidas. Súbitamente, tuvo consciencia de no estar sola. Giró y se puso de espaldas. Se encontró ante la esclava griega desnuda, con los ojos abiertos, fijos en el infinito, como en un trance. No supo que hacer y esperó casi sin respirar.”
“De golpe, la esclava griega se arrojó sobre la esclava nubia y, sin salir de su estado casi hipnótico, comenzó a besarla. Lo hacía con voracidad, apasionadamente. La nubia se quedó sin aliento. Tenía miedo de despertar a la otra. Y acaso, aunque no se lo confesara, también disfrutaba con ese inesperado encuentro”.
“La boca de labios encendidos bajo por el cuello, por los hombros, hasta alcanzar los pechos. Con asombro, la esclava nubia sintió que sus pezones eran apresados como si fueran los de un hombre. Y le pareció, en efecto, que su pecho era ahora liso y masculino”.
“La manos de la griega estaban firmemente ancladas en la cintura de su compañera. Los cuerpos, cálidos, cubiertos de sudor, parecían confundirse por momentos. Casi inconscientemente, las piernas de la mujer poseída se abrieron. Como si esa fuera la señal, la boca en llamas se deslizó por el vientre empapado y se apoderó de su sexo. Una vez más la nubia tuvo la sensación de que la morena devoraba su vulva como si fuera un pene. Y tan real era esa sensación que sintió la dureza de un miembro erecto naciendo de sus muslos”.
“Las manos de la griega se clavaron en los hombros de la nubia. Un violento temblor sacudió los dos cuerpos, un gemido ronco indicó la proximidad del clímax.”
“La explosión fue simultánea. Una mezcla de goce y de agonía. En algún momento se dio cuenta que ya no sentía el peso de aquel cuerpo. La morena, pequeña y vivaz, estaba de pie, al lado de la cama. Los ojos, como antes, seguían fijos en un punto indiscernible. No había salido del trance. Sus labios musitaron algo que no alcanzó a comprender. Después vio que giraba y se iba en silencio”.
“Creyendo ser víctima de una alucinación, la nubia palpó su cuerpo y un espasmo la sacudió cuando sus manos, ahora más grandes y más fuertes, sintieron sus nuevas formas, las formas inequívocas del otro sexo. Casi loca de terror se levantó, se puso una túnica cualquiera y huyó por el desierto, la noche devoró su cuerpo de guerrero.”
“A la mañana siguiente, la morena bajo un poco tarde. Parecía flotar y su rostro irradiaba un aire placentero. Las otras lo advirtieron en seguida y le preguntaron si ocurría algo. A diferencia de su conducta habitual, ella respondió con sonrisas y con mieles.”
“Anoche tuve un sueño”. Dijo sólo eso. Las otras se quedaron pendientes de ella que, a propósito, mantuvo su mutismo. Al fin, una esclava pelirroja, natural del Asia menor, le preguntó con picardía: “estás segura que fue sólo un sueño”. Ella contestó con una sonrisa cómplice, como si dijera que lo dejaba librado a la imaginación de la otra. La pelirroja insistió en que lo contara, la morena dijo que el recuerdo era muy confuso. “Dinos algo”, dijeron varias a coro. Al fin, la esclava griega asintió con la cabeza. Se produjo un silencio expectante. Tras una pausa, con voz grave y melodiosa, pronunció dos frases, menos para las demás que para ella.
“Anoche bebí en la fuente de la vida. Anoche fui iniciada en los misterios.”

KOAN


LA PRUEBA DEL JARRO
Un maestro de espadas presento a sus tres hijos a un reputado maestro de armas,a fin de mostrarle su grado de evolución en ese arte.Puso un jarro de arcilla en equilibrio sobre una puerta entreabierta y a continuación llamo al mas joven de sus hijos.Éste, al abrir la puerta,hizo bascular el jarro que cayó,pero, antes de que se rompiera en el suelo,el muchacho habia cogido su espada y decapitado el objeto.El padre volviendose hacia el otro maestro,le confió que este hijo no era aún perfecto.Puso otro jarro sobre la puerta entornada y llamó a su segundo hijo.Éste desenvainó su espada en un abrir y cerrar de ojos y partió el jarro mucho antes de que tocara el suelo.
-Mi segundo hijo ha alcanzado un nivel superior concluye el padre.
Repitio la operación con su hijo mayor,en vez de desenfundar su espada, el mayor cogió el jarro al vuelo y lo puso delicadamente sobre el suelo.El padre dijo: éste ha alcanzado el nivel más alto.
El maestro de armas, testigo de las proezas de los tres hijos, colocó el jarro intacto encima de la puerta y llamó a su mejor alumno.Éste al asomar la cabeza por la abertura,sonrió divertido y, mostrando que había comprendido la intención de su maestro,no empujó la puerta.
Con el tercer aprendiz, vemos que cuando se alcanza la maestría, ya no se destruye nada, a uno le gusta el objeto o el adversario,pero una vez llegado al nivel del cuarto, se ha alcanzado la perfección.Uno ya ni siquiera cae en la trampa, ya no necesita resolver el problema pues se evita.EL QUE ALCANZA LA PERFECCION EN EL ARTE DE LA ESPADA, NO TIENE NUNCA NECESIDAD DE UTILIZAR SU ARMA,ESE DESBARATA LA TRIFULCA INCLUSO ANTES DE QUE SE PRODUZCA,LA VE VENIR A LA LEGUA.