sábado, 5 de julio de 2014

ME ACOSTE CON EL..¿¿Y NO ME HA LLAMADO??

HOLAAAA....

ALGUIEN....


EL NUMERO QUE UD. MARCO ESTA OCUPADO, INTENTELO MAS TARDE...
WACCC¡


Si se identificaron con el título de este post, lo primero que quiero decirles es que no se sientan mal por haberse acostado con él, no son putas, a todas nos ha pasado y esos pendejos siempre hacen lo mismo. Relaaaájense.
Ok, ahora sí, la historia empezó más o menos así:
El chico te estuvo insistiendo para que salieras con él, tú como toda una damita que eres, te diste tu importancia, le decías que sí, pero no le decías cuando. Él seguía insistiendo, se portaba lindo, era coqueto, tenías todo su atención sobre tí, te abordaba por msn, Facebook, Twitter, Whatsapp, etc. Por ahí dicen que el que persevera, alcanza, así que accediste a salir con él.
En la primera cita como que te insinuó algo de irse a su departamento, pero por supuesto le dijiste que no. Hubo coqueteo, química y chispas. Te invitó a salir de nuevo, pero esta vez fueron por unos tragos, ya con alcohol en las venas se te hizo fácil y aceptaste su invitación a su departamento. Pasó lo inevitable, te acostaste con él, ya pasó una semana y ¡no te ha llamado! ¿Por qué?
Te apuesto que miles de respuestas ya cruzaron por tu cabecita, por ejemplo:
Tiene mucho trabajo, está muy ocupado.
No le gustó el sexo conmigo.
Tiene vergüenza de buscarme después de lo que pasó porque no duró mucho (erecto).
No le gustó mi cuerpo, estoy gorda, tengo celulitis.
No tiene saldo en su celular/ Le cortaron la línea telefónica en su casa.
Le ocurrió un accidente.
Se arrepintió de acostarse conmigo porque arruinamos nuestra amistad.
Es casado o tiene novia.
Ya consiguió lo que quería, solo me utilizó.
Podríamos seguir con la lista, pero sería infinita, cualquiera de estas puede ser la correcta, sin embargo ni tú, ni yo, sabremos cuál se aplica a tu caso. Sólo él lo sabe, pero OBVIO no le podemos llamar para preguntarle por qué no ha llamado, así que tal vez nunca lo sepamos.


Lo que hay que resaltar aquí es que NO HA LLAMADO, y sea la razón que sea es una muy mala señal. El hombre que está completamente seguro de que eres la mujer de su vida, no deja espacios vacíos, no deja que su mujer se empiece a crear historias en su cabeza. El hombre que quiere llama, se aparece y se hace presente.
Si no te ha llamado, ya no te preguntes por qué, mejor hazte a la idea de que el chico no está TAN interesado y lo que sí es seguro es que no podrá ofrecerte una relación como la que seguramente tú quieres, o sea de noviazgo.
Pero una cosa sí te digo y léeme bien: Tarde o temprano te va a volver a buscar para lo mismo, utilizará las armas más encantadoras para convencerte y se sacará las mejores excusas de la manga para explicarte por qué no te llamó. Si esta vez accedes, que sea con todo el conocimiento de la situación y de lo que sucederá después. Casi siempre se repite el mismo patrón, así que tú sabrás si le entras a su jueguito de “Nos acostamos y te llamo en 6 meses”.
Como te dije al principio, no te arrepientas ni te sientas mal, dicen por ahí que “no te arrepientas de lo que hagas, arrepiéntete de lo que NO hagas”. Son experiencias que nos pone la vida, hay que vivirlas, aprender de ellas y por qué no, hasta gozarlas.






https://www.youtube.com/watch?v=XdRl1LhY6q0

No hay comentarios:

Publicar un comentario