sábado, 3 de marzo de 2012

LOS GATOS NACIERON PARA SER AMADOS..NO ENTENDIDOS






ESTE TAMBIEN CUANDO MURIO ME SENTI TERRIBLE, NOOO ES HORRIBLE.COMO ME GUSTARIA QUE ESTUVIERA, PERO ERA UN GATO SUPERTIERNO Y CONFIANZUDO, Y COMO TODO GATO QUE SE RESPETE SALIO A LA CALLE A BUSCAR NOVIAS ,DE MADRUGADA Y BUENO...PASO.

                      YO TENIA MI ANTUAN AL IGUAL QUE MARIA FELIX.

CUANDO MUERA, SI EXISTE EL CIELO DE LOS GATOS YO QUIERO IR ALLI CUANDO ME MUERA

El Paraíso de los Gatos tiene lagos grandes, de aguas claras, es un campo llano, soleado, siempre soleado, lleno de árboles de verde follaje, con anchos troncos donde afilar las uñas. 

A los Gatos les encanta; corren al lado del agua .... y Dios los mira desde detrás de un árbol y sonríe. 

Él da vuelta hacia afuera las nubes para hacer camas blanditas para los Gatos y cuando están cansados de correr y maullar y de comer galletas de sándwich de salmón, encuentran una cama de nubes para dormir, entonces se acurrucan y duermen y ronronean. 

En ese santo campo se reunen diferentes grupos según su condición. 

Nada más entrar encontramos los más viejos, que por no andar más se les concedió este lugar privilegiado, allí duermen la mayor parte del día, conversan entre ellos, se cuentan sus vidas, sus años, hablan de sus amos, de los que les amaron, de los que les hicieron mal, siempre sin rencor, de sus compañeros gatunos de vida, de los que pronto esperan, de los que abajo se quedaron. Un Gato más joven cuida de ellos, algunos se quedaron sordos, ciegos, de viejitos, pero aquí, en este cielo oyen y ven de nuevo, es la magia del lugar. 

Un poco más adelante los callejeros. Ellos nunca tuvieron un hogar, sufrieron el frío, la lluvia, el hambre, algunos vivieron bien, otros no tanto, a ellos se les concede el privilegio del resguardo. Tienen una casita de felpa y pelo, aquí no pasan penas, la recompensa de su maltrecha vida, por fin, llegó. 

En mitad del campo están los pequeños, o los más jovencitos. Tienen cientos de juguetes a su disposición, son los más traviesos, por eso están más alejados de los viejitos. Algunos encuentran a sus mamas, otros hacen nuevos amigos. Hay grifos de agua donde jugar y beber, cuerdecitas de las que tirar, cortinas por las que trepar, árboles de navidad y bolitas por todos lados.

c

El Paraíso también está lleno de recuerdos. Por eso alguna vez un ángel llevará un Gato de vuelta a la Tierra en una corta visita. Y silenciosamente, invisiblemente, él olfateará su antigua casa, observará a sus antiguos dueños, seguirá al niño hasta la escuela, se sentará en su cojín favorito y sonreirá. Cuando esté satisfecho de que todo está bien, regresará al Paraíso. 

ESTO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO, YO SENTI A MI BACO EN MI HOMBRO JUGANDO Y RASGUÑANDOME, FUE MUY REAL, AL GRADO QUE DESPERTE Y OLIA A ORINES DE GATO, TUVE LA SENSACION QUE ANDABA POR AHI, Y A LOS DIAS NOS ASALTARON.XCSEEE, PERO EL A VECES ME VISITA.LO AMO.

Hay un viejo Gato Guardián que custodia el Cielo de los Gatos. Cuando llega uno nuevo, le acompaña hasta su sitio, según su condición, le explica que allí estará para toda la eternidad, que puede esperar a sus amigos que pronto llegarán, y a sus amos cuando vengan a recogerlo. 

Así, el día en que morimos, primero hacemos una parada detrás del Arco Iris. Entramos, preguntamos al viejo Gato Guardián, él nos indica, y después de tantos años volvemos a reencontrarnos con nuestros amigos del alma, los abrazamos y podemos decidir entre dejarlos allí, con los suyos, o llevárnoslos a nuestro lugar de destino. 


Recordadlo cuando vayáis, no olvidéis parar detrás del Arco Iris, allí están vuestros Gatos esperándoos, porque nunca se olvidaron de vosotros, como tampoco vosotros lo hicisteis.


CARTA DE UN GATO QUE ESTA EN EL CIELO


No llores por mí... Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mí. Aho...ra que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mí sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz. Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartimos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos...y si alguna vez te defraudé, o me porté mal, perdóname.




Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes, sin cariño...muchos que darían su vida por compartir la tuya. No, no lo digas, no digas que no quieres tener más animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz. Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera vida de gato, que descubra el cariño. No estés triste...yo no lo estoy, porque sé que guardas ese rinconcito especial en tu corazón ...para mí.







el es mi nieto, hijo de mi baco qpd. esta muy hermoso. 


El Sutra de la girnalda


En el cielo de Indra, hay una red de perlas, de tal forma ordenadas, que, si miras a una, vez a todas las demás reflejadas en ella.Del mismo modo cada objeto del mundo no es solo él mismo, sino que incluye a todos los demás objetos, y. es, de hecho, todos los demás (y dentro de la torre de indra), hay también, cientos de miles de torres( o universos), cada una de las cuales estan exquisitamente adornadas, como la torre principal misma y tan espaciosa como el cielo.Y todas estas torres, más allá de lo que en número podría calcularse, no se molestan en absoluto unas a otras, cada una preserva su existencia individual, en perfecta armonía con todo el resto, no hay aquí nada, que, impida a una torre, estar fusionada con todas las demás, individual y colectivamente, hay un estado de perfecta entremezcla, y sin embargo de perfecta ordenación.Sudhana, el joven peregrino, se ve el mismo en todas las torres y en cada una de ellas, donde el todo esta contenido en cada una y cada una esta contenida en el todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario