domingo, 7 de agosto de 2016

MEDITACIONES GRATIS PARA HOMBRES Y MUJERES VALIENTES

PARA HACER ESTAS MEDITACIONES SOLO SE REQUIERE DOS HORAS POR SEMANA
                                                                                    INTRODUCCION
La imagen puede contener: una o varias personas y texto






DEMASIADO BUENO, PARA NO COMPARTIRLO...
Keanu Reeves escribió: “La madre de mi amigo ha comido sano toda su vida. Nunca ha consumido alcohol o cualquier ‘mala comida’ hace ejercicio todos los días, muy ágil, muy activa, llevó todos los suplementos sugeridos por su doctor, nunca salió al sol sin protector solar y cuando lo hizo fue por el período más breve posible así que prácticamente protegió su salud a lo máximo. Ella ahora tiene 76 y tiene cáncer de piel, cáncer de la médula ósea y la osteoporosis extrema.
El padre de mi amigo come tocino, mantequilla, grasa y nunca se ejercita, salía al sol y se quemaba a cenizas todos los veranos, básicamente tomó el enfoque de vivir la vida a su máximo y no como otros sugieren.
Él tiene 81 y los médicos dicen que su salud es el de una persona joven.
Las personas no pueden esconderse de su veneno, está por ahí y te encontrará, las palabras de la madre de mi amigo: “si yo hubiera sabido que mi vida iba a terminar de esta manera hubiese vivido más y disfrutado todo plenamente”
Ninguno de nosotros saldrá de aquí con vida, así que por favor deja de tratarte mal hasta con los pensamientos. Come la comida deliciosa. Camina en la luz del sol. Salta en el océano. Di la verdad que llevas en tu corazón como un tesoro escondido. Se tonto. Se amable. Se raro. No hay tiempo para nada más”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Déjese cambiar.

Tener en mente siempre que la única constante de la vida es el cambio es la gran medicina para evitar grandes sufrimientos.

Déjese cambiar por la vida; confíe en ella como cuando niño creía en sus padres para que le cambiaran la ropa. Déjese revestir una y otra vez, porque no sabe qué es lo que la vida requiere de usted en esta gran obra de teatro. No tenga prejuicios, porque tal vez antes de vestirlo de un gran rey, la vida quiere que se ponga el traje de mendigo; y si no pasa por ahí, nunca llegará a su pináculo.


Ame a sus personajes y acéptelos, porque cada uno va a darle un mensaje necesario para su rompecabezas. Reconozca la esencia dentro que nunca cambia para que no se apegue a ninguno.

Permita que la inteligencia suprema diseñe un nuevo esquema para usted y permanezca atento para que no siga a sus miedos, sino a la voz con la que ésta le habla.

No se dé de topes contra la pared. Aprenda a reconocer las puertas que se abren y a concluir con paz las que se cierran. Libere sus encantos a la voz del cambio, porque cada etapa invita a que emanemos un nuevo perfume. Aferrarse es como pintar sobre un cuadro ya creado, así que dele cabida a los nuevos lienzos, porque no sabe lo que verá plasmado y puede quedarse sin la aventura de sorprenderse a sí mismo con lo que es capaz de crear.

Dejar una relación, un trabajo, una casa, una forma de pensamiento, un hábito, que ya se volvieron un obstáculo es una completa liberación, así que no los suelte con dolor, sino con todo el ánimo de un cambio de piel. Recuerde que lo importante de la vida es aquello que perfora el tiempo: cuánto amor fue capaz de dar y cuántos corazones fue capaz de inspirar.

La vida nunca lo dejará solo, porque lo necesita con sus cambios, y es justo cuando se siente solo que entonces uno va acompañado con la gran sinfonía. Déjese cambiar y no oponga resistencia, porque es la que duele. Aprenda a despedirse, porque cuando algo termina, también hay un comienzo, pero de otra manera. Coopere con la apertura de un visionario que puede vislumbrar un sueño antes que los demás y esto le facilitará las ganas de soltar.

No se imponga lo que debe ser; permita que su propia transformación esculpa su yo de cada día en el acoplamiento natural del que sabe moverse sobre las olas. Salga del plano de la lucha y deje que las cosas sean, porque al final nadie tiene el control sobre nada, más que del punto flexible en donde se puede cambiar con la naturaleza de las cosas. Evite querer ser siempre el mismo para complacer a otros, pues esto sólo lo convierte en el disfraz de su verdadero ser; mejor regálese a los demás como alguien que aprendió una cosa nueva cada día. No frene su evolución; déjese cambiar, porque el cambio es el gran vehículo de aprendizaje del viaje de su conciencia.



DIA 1

a elejir el dia que puedas solo ser consante, asegurarte de que nadie te interrumpa, a veces los demas no comprenden, entonces para que decirles.



"Estar aquí en el planeta ha sido una gran bendición. No hay manera de recompensar este regalo. Lo único que podemos hacer es mostrar nuestro agradecimiento y nuestra gratitud. Ese agradecimiento es la única oración apropiada. Sin necesidad de palabras, sólo con un sentimiento de gratitud".
OSHO, Antes del amanecer. Un nuevo día te está esperando.








primero que nada mis queridos nos levantaremos de la cama, nos acicalamos y daremos un paseo,
si tenemos un parque cerca de casa mejor,tiens mascota llevala, pero nooo celular ni cartera ni parque de esos de centro comercial.ok??

ya llegamos al parque verdad
esta caminata debe durar 1 hora, 
estando ahi se paran comiecen a observar la yerva..hace cuento no te dabas permiso, repiramos inflando nuestra pancita y soltamos lentamente, asi 5-6 veces, 
seguimos caminando sin prisa apreciando el aire, la vida, sin definir , mas adelante, caminaremos y si vemos un vendedor de f,lores compraemos un ramo,del color que quieras, rojas, posas amarillas blancas
volvemos de regres,o a casa o la oficina, esa flores son el comienzo de nuestra meditacion y son el regalo de ti para ti, asi es, por si no lo habias notado. colocalas en una jarra, donde tu quieras, .veamos como nos sentimos regalandonos algo. en lugar de a otra persona, esto es el comienzo de ser esplendido contigo mismo.
tambien puedes comprar un helado y sentarte en una banca sin prisa a saborearlo.



poco a poco el contacto con la naturaleza nos ira cambiando habitos desagradable.s
no desesperes, esto pasara naturalmente.

anota us sensaciones
No hay texto alternativo automático disponible.
si gustas puedes enviarme tus comentarios  mi correo masajesmarisol@hotmail.com
------------------------------------------------------------------------------------------------------------




DIA 2

DIA DE PRACTICAR EL MANTRA PODEROSO
PERDON-LO SIENTO-TE AMO
MINIMO 1 HORA Y HACIENDO RESPIRACIONES Y EXHALACIONES POR LA NARIZ


ESTO SE HARA MIRANDONOS AL ESPEJO, A LOS OJOS POR ESPACIO DE UNA HORA, PUEDES AGREGAR, AL FINAL TE ABRAZO, TE HONRO, TE VALORO O L O QUE TE NAZCA INCLUSO PUEDES DECIRTE PALABRAS DE PODER(OJO ENERGETICAMENTE NO PUEDEN SER GROSERIAS TE DEBILITAN OK?).



Somos Sonido y las palabras son Semillas
Pronunciar " Lo Siento" devuelve la unidad perdida al viajar por tu piel, que es el órgano más extenso, que te conecta y te hace sensible ante las vivencias de los demás, te desapega de los resultados y te convierte en unidad.
El sonido " Perdón", perdóname, hace eco en tu páncreas y en tu colon desatando lazos, liberando historia y si pudieras ver lo que moviliza un " *Gracias*" sonreirías junto a todas las células de tu cuerpo sacudiendo tus venas, convirtiendo tu sangre en luz en ese acto desprendido.




“TE AMO" es el sonido más sanador del Universo...esta frase cubre tu cuerpo y viaja a través de tus pulmones desobstruyendo tu respiración... recorre tus riñones transmutando los miedos y hace que millones de células sonrientes le den vitaminas a las células tristes de tu sistema inmune, o que algunas otras que nacieron con el arte de la jardinería siembren césped suave, fresco y verde alrededor de las zonas más áridas de tu cuerpo.

Si pudieras ver lo que provocan las palabras en ti y en los demás, comenzarías a observar tus pensamientos, tus silencios, tus sonidos y tus ruidos porque en este océano de energía que somos, cada onda que emites crea olas de diversos colores influenciando a los demás.
Autos Desconocido




-----------------------------------------------------------------------------------------------------


DIA 3

VALORIZARTE
ESTE VIDEO LO COPIE DE YOU TUBE





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESPERTAR
LEER EN SILENCIO Y RECOSTARSE 10 MIN.

“Si ya has despertado y ves como duermen los demás a tu alrededor, entonces camina en puntillas, respeta su sueño y descubre la perfección de sus propios tiempos, así como fueron perfectos los tuyos.
Cuando ellos abran sus ojos, el fulgor de tu brillo los ayudará a despertar sin necesidad de que hagas nada. Si aún duermes, relájate y disfruta tu sueño… estás siendo arrullado y cuidado.
Despertar no es un acto de magia, aunque llena de magia tu vida. Despertar no tiene nada que ver con tu mundo externo, aunque todo lo que te rodea parece tener un nuevo brillo.
Despertar no cambia tu vida, si bien sientes que todo ha cambiado. Despertar no borra tu pasado, pero al mirar atrás lo percibes como la historia de alguien muy querido que aprendió muchas cosas, pero sientes que ese alguien ya no eres tu.
Despertar no despierta a tus seres queridos, pero ellos se ven más divinos ante tus ojos.
Despertar no sana todas tus heridas, pero ellas dejan de gobernarte.
Despertar no soluciona tu situación financiera, pero te sientes millonario. Despertar no te hace más popular, pero ya no vuelves a sentirte solo.
Despertar no te embellece ante los ojos de los demás, pero te hace perfecto ante tu propia mirada. Despertar no te da más poder, pero descubres el poder que tienes.
Despertar puede que no disuelva los barrotes de tus cárceles, pero te da la libertad de ser tu mismo. Despertar no cambiará el mundo, te cambiará a tí.
Despertar no quita responsabilidad, muy por el contrario te da conciencia de las consecuencias de tus actos y elecciones.
Despertar no te hace tener siempre la razón, más bien ya no sientes deseos de tenerla. Despertar no trae caudales de amor a tu vida, descubres que ese caudal habita en ti.
Despertar tiene poco que ver con lo que imaginas y tiene todo que ver con el Amor. Despertar es amarte a ti mismo, con tus límites y con tus experiencias, es amar al otro como parte de tu ser y es amar a la existencia. Sí, amar esta bella vida tan sorprendente y variada en todos sus matices. Permítete disfrutar de la experiencia de ser el maravillosos Ser que ya eres. Tu vida es un acto sagrado, pues es la creación del Dios que hay en ti, que eres tu.
aqui mas que nada se pide silencio interior y observar, estamos trabajando el amor la generosidad, la compasion pero no es ser tonto o dejado no hay que confundirnos cuando se debe decir no, se dice sinceramente.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

DIA 4
VOLVER A SER NIÑOS

12 consejos para quererse uno mismo.

He descubierto que sólo hay una cosa que cura todos los problemas, y es: quererse a uno mismo. Cuando la gente comienza a amarse a sí misma, cada día ama más su vida, todo mejora de manera increíble. Se sienten mejor. Consiguen los trabajos que desean. Tienen el dinero que necesitan. Las relaciones positivas mejoran, o las negativas se disuelven y comienzan otras nuevas.

Amarse a uno mismo es una aventura maravillosa, es como aprender a volar. Imagínate que todos tuviéramos el poder de volar a nuestro antojo… ¡Qué emocionante sería! Comencemos a amarnos a nosotros mismos ahora.

1. Deja la crítica. La crítica nunca cambia nada. Niégate a criticarte a ti mismo. Acéptate tal y como eres. Todo el mundo cambia. Cuando te criticas a ti mismo, tus cambios son negativos.
Cuando te apruebas a ti mismo, los cambios son positivos.

2. Perdónate a ti mismo. Deja que el pasado se vaya. Lo hiciste lo mejor que pudiste en el momento en el entendimiento, con la conciencia y el conocimiento que tenías. Ahora estás creciendo y
cambiando, y vivirás la vida de manera diferente.

3. No te asustes. Deja de aterrorizarte a ti mismo con tus pensamientos. Es una manera terrible de vivir. Busca una imagen mental que te da placer, y cambia inmediatamente tu pensamiento
aterrador por un pensamiento placentero.

4. Se amable, gentil y paciente. Se amable, gentil y paciente contigo mismo a medida que aprendes las nuevas formas de pensar. Date un capricho como lo harías con alguien que realmente amas.

5. Se amable con tu mente. Odiarte a ti mismo sólo es odiar a tus propios pensamientos. No te odies a ti mismo por tener los pensamientos. Sólo cámbialos suave y progresivamente.

6. Felicítate. La crítica rompe el espíritu. La felicitación anima a seguir. Felicítate tanto como sea posible. Di lo bien que lo estás haciendo con cada pequeña cosa.

7. Mantente. Encuentra maneras de apoyarte. Se fuerte para pedir ayuda cuando la necesites. Permite a tus amigos que te ayuden.

8. Se cariñoso con tus patrones negativos. Reconoce que los has creado para satisfacer una necesidad. Ahora estás encontrando formas nuevas y positivas para satisfacer esas necesidades. Así
que amorosamente libera los viejos patrones negativos.

9. Cuida tu cuerpo. Aprende sobre nutrición. ¿Qué tipo de combustible necesita tu cuerpo para tener energía y vitalidad óptimas? Aprende sobre el ejercicio. ¿Qué tipo de ejercicio le gusta a
tu cuerpo? Aprecia y reverencia el templo en el que vivimos.

10. Haz un trabajo de espejo. Mírate a los ojos con frecuencia en el espejo. Expresa en voz alta este creciente sentimiento de amor que sientes por ti mismo. Perdónate mientras te miras en el
espejo. Habla con tus padres mientras te miras en el espejo. Perdónalos, también. Al menos una vez al día, por ejemplo, ” Te quiero, te quiero de verdad!”

11. Quiérete… Hazlo ahora. No esperes hasta que estés bien, o pierdas peso, o consigas un nuevo trabajo, o encuentres una nueva relación. Comienza ahora y hazlo lo mejor que puedas.

12. Diviértete. Acuérdate de las cosas que te hacían feliz de niño. Incorporarlos a tu vida ahora. Encuentra una manera de divertirte con todo lo que haces. Déjate expresar la alegría de vivir. Ríe, alégrate y el Universo se alegrará contigo.
-Louise Hay-





---------------------------------------------------- 
meditacion dia 5
los temas pueden subir de tono, estas meditaciones son sencillas y fuertes al mismo tiempo ,no son decretos para esperar que no nos caiga mierda, noo, de repente tendremos enfrente alguna situacion que nos saque de nuestro equilibrio que vamos ganando..¿que haremos?..mi recomendacion esperar, sin juicio..sin involucrarse emocionalmente, hacer otra cosa es importante, decir no, decir si, observarnos, meditar. celebrar que eres conciente y te das cuenta y no te involucras..que tal..una copa de vino..si no acostubras un jugo de frutas riquisimo..y un abrazo..abrazate.



¿Por qué es importante en esta experiencia de vida limpiar, sanar o perdonar a papá y a mamá?  


Mas allá de la herencia genética y de las cosas materiales, también recibimos de mamá y de papá mucha información que aveces es invisible, esta información puede ser energética, emocional, creencias o ideas, mucha de esta información ni siquiera es hablada o transmitida directamente por ejemplo cuando alguno de los padres abandona el hogar o simplemente fallece incluso ahi hay información importante que se queda guardada. Esta información crea paredes de creencias, actitudes, preferencias incluso de resistencias, estas paredes aveces se sienten tan solidas como la realidad misma pero ninguna puede ser una verdad. Este acumulado de creencias forman gran parte de lo que llamamos “yo” y una parte de estas ideas aveces nos limitan ya que están relacionadas a la falta de amor, a la escasez, el abandono o simplemente el miedo. Con el tiempo esta información nos encarcela, nos resta felicidad y entusiasmo.


Cuando nos abrimos a observar de nuevo en nuestro pasado, pero esta vez con el corazón abierto muchas de estas creencias, errores, faltas, ausencias son abrazadas comprendiendo que muchas de ellas no se trataron de ningún error y sintiendo en lo mas profundo de ti que así es como tenia que ser, permitiéndote un estado de paz, de alivio, de plenitud, sensaciones difíciles de describir con palabras pero estoy seguro que quien lo haya experimentado conocerá al respecto.


Una vez experimentado ese paso entre nuestras propias creencias o percepciones y llevarlas hacia este lugar de paz… consciente o inconscientemente se abre algo mucho más grande aun ya que mamá y papá son nuestras primeras fuentes de conexión con la vida, gracias a ellos estamos aquí en el mundo, por lo tanto mamá y papá pasan a un segundo plano convirtiéndose en una especie de cordon umbilical que nos conecta con nuestra verdadera fuente.


Aquí viene lo interesante, después del “ensayo” con papa y con mama viene una prueba más grande, Dios. Porque muchas veces a eso que le llamamos Dios también creamos varios juicios muchos inconscientes claro porque quien le gustaría estar mal con el? incluso si te lo preguntas pensarías que no hay juicios, que tu relación con lo divino esta muy bien (es probable que la primera vez que te preguntaran sobre mama y papa contestaras algo similar) sin embargo cuando profundizas esto es posible que te des cuenta de lo limitada que es tu relación con Dios, es posible que te encuentres que haz estado únicamente pidiendo o venerando o que quizá encuentres que tienes resistencia hacia la autoridad (adivina quien esta arriba de todo?) o que tu control te lleva o mas bien te ciega a querer hacer las cosas como tu quieres. Una muestra clara de esto es nuestra limitada idea acerca de la muerte, posiblemente te enojaste porque se lo llevaron… quien? o sigues lamentando algún fenómeno natural como los huracanes o temblores. Y es aquí en donde quizá te puedas dar cuenta de nuestra limitada conducta porque nos encanta solo ver y recibir lo bonito lo agradable lo que nos causa placer o creer en nuestro limitado concepto de justicia y nos gusta evadir todo eso que consideramos malo (que es usualmente donde mayor aprendizaje hay) cuando simplemente se trata de hacer consciencia de que formamos parte de una obra maestra y nuestro campo de trabajo se encuentra (mas no es nuestro) en nosotros mismos, con el tiempo esta consciencia puede abrazar (como en mama y papa) las situaciones de nuestro mundo, de la naturaleza e incluso de las multiples pruebas de nuestro día a día sobretodo las que no nos gustan para poder alcanzar a ver al autor de todo esto, reconocerlo, entregárselo, perdonar y quemar cualquier idea errónea de nuestra limitada mente hasta verdaderamente unirte.


Es aquí donde todo puede concordar de nuevo, porque si bien no es fácil llegar a ese nivel de consciencia de entender a mama y a papa también es cierto que una vez haciéndolo por lo menos una vez bien hecho, profundo… las subsecuentes serán mas sencillas hasta que esa relación pueda estar en completa paz. Es así como los padres se convierten en un puente para practicar ver luz en donde pareciera que no hay y entre mas limpio esta este puente, mucho mejor es la conexión con tu divinidad en ese estricto sentido, de nosotros hacia lo divino ya que de allá para acá nunca ha habido un solo obstáculo, amenaza, carencia ya que hemos sido SIEMPRE amados

.



EJEMPLO DE CARTA DE LIBERACION DE NUESTROS ANCESTROS TU PUEDES HACER LA TUYA Y HASTA CON DIBUJOS, SUGIERO AMARRARLA, DEJARLA IR EN UN GLOBO, AL ETER, ..CAMINAR Y DEDICARTE EL DIA. O AL MENOS UNAS HORAS. ALGO QUE TE HAGA RELAJARTE, O QUIZA TOMAR UNA COPA. TU SABRAS.


A mis padres los libero
de sentir que conmigo han fallado.
Libero a mis hijos
de la necesidad de enorgullecerme,
escriban su propio camino
según su corazón les diga al oído.
Libero a mi pareja
de la obligación de complementarme.
Nada me falta, aprendo de cada ser todo el tiempo.
A mis abuelos y ancestros que se fueron encontrando
para que yo hoy aquí respire vida en nombre de ellos,
los libero de las culpas del pasado
y de los deseos que no cumplieron. Consciente de que hicieron lo mejor que pudieron para resolver sus situaciones desde los recursos de conciencia que tenían en ese momento, los honro los amo y reconozco inocentes a todos y cada uno de ellos.
Me desnudo ante sus miradas,
para que sepan que no oculto ni debo nada más que ser fiel a mi mismo ya mi propia existencia,
que si la camino con sabiduría
podré ser consciente
de que cumplo mi propio proyecto de vida, libre de lealtades familiares invisibles y visibles que puedan perturbar mi Paz y Felicidad que es mi única responsabilidad.
Renuncio al rol de salvador, de ser quien une o cumple expectativas ajenas.
Aprendiendo a través y sólo a través del Amor bendigo mi esencia , mi forma única de expresarme, aunque alguien no pueda comprenderme, Yo me comprendo, porque sólo yo he vivido y experimentado mi historia, porque me conozco, se quien Soy, lo que siento, lo que hago y porqué lo hago. Me respeto y apruebo. Honro la Divinidad en mi, y en ti... quedamos libres.Lo siento Perdóname gracias te amo








.............................................................................................................
DIA6  MANTRA HARE KRISHNA







Las siguientes cualidades le ayudan a uno a perfeccionarse y mientras más se puedan cultivar será mejor. Aquellas personas que tienen estas cualidades deben ser siempre nuestra inspiración.


1. Kripalu (Misericordia): Esta cualidad se basa en la capacidad que tenemos como seres humanos de sentir dolor al ver el sufrimiento de otras personas y demás entidades vivientes; lo que permite que se manifieste nuestro deseo de ayudar a los demás; y la mejor ayuda que podemos darles es enseñarles cuál es la causa del sufrimiento y animarlos a que salgan de la ignorancia.

2. Akrita-rodha (No ser pendenciero): Quien posee esta cualidad es un amante de la paz y quiere llegar a todos los corazones porque ve a todos como sus hermanos, mantenidos por la misma Fuente.

3. Satyasara (Veracidad): Es gozar de la Verdad y saber que la superación de una mentira es un paso más hacia Dios, hacia nuestra propia purificación.

4. Sama (Ser igual con todos): El devoto se siente como un servidor de todos; se refugia en los más calificados, hace amistad con aquellos de su nivel y extiende su mano misericordiosa hacia los neófitos.

5. Nidosa (Sin falla): Aunque el devoto puede cometer errores por accidente, él es puro en su propósito y debido a eso goza de la protección divina.

6. Vadanya (Magnanimidad): El devoto perdona inclusive a aquellos que lo ofenden y les regala el Amor Divino.

7. Mridu (Mansedumbre): El devoto mantiene su compostura aún cuando es rechazado. Es apacible y sumiso.

8. Suchi (Limpieza): El devoto mantiene su limpieza internamente cantando los Santos Nombres del Señor y externamente cuando es aseado y correcto en sus acciones.

9. Akinchana (Desapegado de posesiones materiales): Aunque tenga cosas a su cargo, él las ve como propiedad de Dios y las utiliza en el servicio de su Señor.

10. Sarvo pakaraka (Ejecutar actividades de beneficencia para los demás): Él no solamente es un bienqueriente en teoría, sino un activista que participa en la lucha por un mundo mejor.

11. Santa (Ser pacífico): Él sabe que sólo en la paz y en la bondad uno puede mantener un criterio imparcial y que únicamente así se pueden evitar los conflictos continuos e innecesarios en el mundo.

12. Krisnaika sarana (Estar completamente refugiado en Krishna, Dios): Por este deseo de protección él no puede hacer algo que le afecte a otra entidad viviente, pues Dios es el Bienqueriente incondicional de todos los seres vivientes; y nuestra tarea es aprender a volvernos instrumentos de Su Amor.

13. Akama (Sin anhelo material): Significa ser responsable de todos nuestros actos y con todas las cosas; pero desapegados de todo lo material cuando es necesario por una causa superior.

14. Aniha (Indiferencia a las adquisiciones materiales): Lo material es útil, pero obsesionarse por las cosas materiales nos hace idólatras.

15. Sthira (Ser fijo): Para un materialista, así como a las vacas, el pasto del otro lado de la cerca siempre se ve más bello que el suyo propio. El devoto se mantiene firme y estable en su propósito aunque haya obstáculos que se le presenten en su camino.

16. Vijitasad guna (Estar completamente libre de lujuria (kama); ira (krodha) y de otras malas cualidades). La lujuria nos hace caer y la ira está en la modalidad de la ignorancia; si uno no lucha contra ellas no tiene ninguna oportunidad de evolucionar.

17. Mita bhuk (No comer más de lo necesario): Uno debe vivir frugalmente, sin excesos y sin desperdiciar la energía de Dios.

18. Apra matta (No ingerir embriagantes): Ninguna alegría se puede conseguir con píldoras, drogas o licor; con eso uno sólo se vuelve más loco y con menos cerebro; nada así se encuentra en un aspirante a la misericordia y a la perfección.

19. Manada (Respetuoso): El devoto siempre es cortés y amable, especialmente con los mayores y las almas avanzadas; así, todos se sienten bien en su compañía.

20. Amani (Sin prestigio falso): Aunque él sea muy exitoso, da todo el crédito a su Maestro Espiritual y/o a la misericordia de Dios; de esta manera se mantiene muy humilde, haciendo sentir cómodas a las personas que no pueden compararse con él o con lo que hace.

21. Gambhira (Solemnidad): Él es grave; pero siempre abierto a todos y a todo. Para atender y ayudar a otros siempre tiene tiempo y disposición.

22. Karuna (Compasión): Además de ser agradecido por todo lo que recibe, el devoto siempre está dispuesto de corazón hacia los menos afortunados. Comprendiendo las interacciones de acción y reacción de este mundo, él trata de levantar a los caídos espiritualmente con instrucciones pertinentes. En su corazón hay lugar para todos.

23. Maitra (Amistad): Anima a todos; rechaza los elitismos y el espíritu de castas que dividen la sociedad sin considerar la calidad del individuo.

24. Kavi (Poético): A solas o en público siempre expresa sus sentimientos y sus oraciones como un testimonio poético, su corazón se regocija al glorificar a su Señor y Su misericordia.

25. Daksa (Experto): Cuando él hace algo se esfuerza para que sea lo mejor posible; y por ser muy responsable le sale todo muy bien.

26. Mauni (Silencioso): Cuando no hay temas trascendentales, el devoto es muy silencioso; su vida es el amor eterno y otros temas no le atraen, mucho menos hablar de ellos.

Estas son las cualidades dignas de aspirar a tenerlas; si las desarrollamos, esta vida se volverá auspiciosa. Para tener éxito en su desarrollo las Sagradas Escrituras nos recomiendan meditar en el maha mantra hare krishna y cantarlo constantemente.

hare krishna hare krishna
krishna krishna hare hare
hare rama hare rama
rama rama hare hare

FUENTE:HARE KRISHNA MEXICO
------------------------------------------------------------------------------



.DIA7
BAY BAY MENTE MEDIOCRE


https://www.youtube.com/watch?v=mm4rlPFNXC0

ESCUCHAR CON ATENCION
DEJO EL LINK TAMBIEN PARA QUE COPIEN Y PEGUEN

-----------------------------------------------------------------------

dia 8 danzaaaaa



Has observado que desde que estamos en el vientre materno nos están programando para ser, 
hacer y tener lo que nuestros padres, hermanos, familia, guardería, escuela, sociedad,
país y mundo 
desean para ti, si no te das cuenta de ello, vives todas las vidas de los demás excepto
la tuya,
 la que deseas, DESPIERTA, date cuenta que tu vida es sólo tuya, pon a prueba
TODAS tus creencias

 y programaciones, cuestiónalas, libera las que no te funcionan para crear y que te
mantienen 

destruyendo tu vida conectando con tu ser víctima, aquí y ahora pregúntate
QUIÉN ERES, 

CUÁL ES TU MISIÓN DE VIDA, PARA QUÉ CONTINUAS VIV@, TE AMAS ?????,

 respóndete con dosis altas de honestidad y comienza a vivir la vida que deseas,
agradeciendo 
por todo lo otorgado hasta el momento.......


ME des-progrAMO

El poder está en ti.
Te abrazo con todo mi corazón.





danza-meditacion-soltar-


aqui te pido que busque musica de tu agrado, africana o de la que quieras.y bailes como
loco, sexi, sensual, arrebatado, lento, anda sacudete busca videos de shakira y muevete como ella por ejemplo, aqui me vas a decir oye no es acaso para hombres --si--si--pero estamos trabajando energia aqui eso no cuenta, bueno muevete como quieras pero muevete. jajajajaja

 esto al menos hacerlo una vez a la semana 1 hora, el cuerpo se libera de memorias
que no nos 

sirven incluso se siente pesadez, pero esto es muy bueno. a continuacion algunos
ejemplos de

 musica.

este esta buenisimo, lo recomiendo para iniciar.








explorar otros ritmos latinos, caribeños, afros, ritmos ricos,

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIA 9

CERRAR CICLOS

¿estas en ti??

si estas en ti,todo esta bien



Cerrando ciclos o cerrando puertas o cerrando capítulos, 
como quieras llamarlo.

Lo importante es poder cerrarlos. Lo importante es 
poder dejar ir momentos de la vida
 que se van clausurando.

¿Terminó tu trabajo? ¿Se acabó la relación?
 ¿Ya no vives más en esa casa? 
¿La amistad se acabó? 

Puedes pasar mucho tiempo de tu presente 

"revolcándote" en los porqués, en devolver el

 cassette y tratar de entender

por qué sucedió tal o cuál hecho.


El desgaste va a ser infinito porque en la vida, tú, 
tus amigos, tus hijos, tus hermanas, todos y 
todas estamos

abocados a ir cerrando capítulos. A pasar la hoja. 
A terminar con etapas o con momentos de la 
vida y seguir para adelante. No podemos estar en el 
presente añorando el pasado. Ni siquiera 
preguntándonos por qué. Lo que sucedió, hecho está.
 Y hay que soltar, hay que desprenderse.
 No podemos ser niños eternos, ni adolescentes

tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni
 tener vínculos con quien no quiere
 estar vinculado a nosotros.

¡No, los hechos pasan y hay que dejarlos ir!


Por eso a veces es tan importante romper fotos,
 quemar cartas, destruir recuerdos, cambiar 
de casa. Los cambios

externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. 
Dejar ir, soltar, desprenderse. 
En la vida nadie

juega con las cartas marcadas y hay que aprender a
 perder y a ganar.


Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que 
vivir solo lo que tenemos en el presente. El pasado
 ya pasó.

No esperes que te devuelvan, no esperes que te reconozcan, 
no esperes que alguna 
vez se den cuenta de "quien eres". No!, suelta. Con 
el resentimiento, al ver "tu pelicula" 
personal para darte y darle al asunto, lo único

que consigues es dañarte mentalmente, envenenarte,
 amargarte. La vida esta para adelante
, nunca para atrás.

Porque si andas por la vida dejando "puertas abiertas", 
por si acaso, nunca podrás desprenderte
 ni vivir lo

de hoy con satisfacción. Noviazgos o amistades que 
no clausuran, posibilidades de "regresar" 
(¿a qué?),

necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, 
silencios que lo invadieron. ¡Si puedes 
enfrentarlos ya y ahora, hazlo! Si no, 
déjalo ir, cierra capítulos. Convéncete, que no vuelve.


Pero no por orgullo ni por soberbia sino porque tú ya no 
encajas allí: en ese lugar, en ese corazón, 
en esa

habitación, en esa casa, en ese escritorio, en ese oficio,
 ya no eres el mismo que se fue, hace
 dos días, hace

tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada 
a qué volver. Es salud mental,
 amor por tí mismo

desprende lo que ya no esta en tu vida..


Recuerda que nada ni nadie es indispensable. 
Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, 
porque cuando llegaste

a este mundo lo hiciste sin ese adhesivo, por lo 
tanto es costumbre vivir pegado a él y es un 
trabajo personal

aprender a vivir sin él, hoy te duele dejar ir. 
Solo es costumbre, apego, necesidad. Pero, cierra, 
clausura,

limpia, tira, oxigena, despréndete, sacude, suelta.


Hay tantas palabras para significar salud mental y 
cualquiera que sea la que escojas,
 te ayudará

definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.


¡Ésa es la vida!









DIA 10

ME DESPROGRAMO

Cómo te hace sentir el cargar con personas (pareja,
 familiares, amistades, etc.) y 
responsabilidades que NO te corresponden,
 analizas tus creencias, programaciones y automáticos
 desde los cuales estás viviendo tu vida, están 
funcionando para crear los resultados que deseas???? 
Pregúntate PARA QUÉ lo estás haciendo, aventúrate 
a tu interior, libera tu carga, deja de quedar
 bien con los demás y mal con el ser mas valioso en
 tu mundo, TU..........
ME des-progrAMO
El poder está en ti.
Te abrazamos con todo nuestro corazón .






DESPERTAR


NO SE DESESPEREN YA SE PONE BUENO LAS MEDITACIONES PRONTO ENTRAREMOS EN EL TERRENO CUERPO.EROTISMO.TANTRA.


dia 11



JAMÁS VOLVERÁN A ROMPERTE EL CORAZÓN

.si te ocupás de sanar tus heridas. No es que te lastiman, ya estás lastimado. Quieres tapar este hecho usando una relación como bálsamo mágico, pero el único y verdadero bálsamo mágico es el amor que te das a ti mismo. A medida que te vayas sanando y vayas vivenciando tu completitud e integración, podrás amar apasionada e intensamente, como aman los poetas. Podrás permitir que el flujo del amor circule, dar y recibir amor sin miedo a ser lastimado nunca más. Puede haber dolor, pero sin sufrimiento, sin dramatismo. Así andarás, a corazón abierto, más sensible, vulnerable, fuerte, intrépido, transparente, auténtico… en fin, más humano.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trátate a ti mismo como tratarías a un niño:Alimentándote con comida saludable, variada y nutritiva, asegurándote de pasar tiempo al aire libre e irte a dormir temprano para descansar suficientes horas. Permítete las siestas, no te digas cosas hirientes y no te pongas en peligro ;)





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------









amor universal




--------------------------------------------------------------------------
                       LIMITES


Podemos ser gente amorosa, confiada y, aun así, no permitir que se nos use o se abuse de nosotros. No tenemos por qué dejar que la gente nos haga lo que le venga en gana.

¡No todas las peticiones requieren un sí!
La vida podrá probarnos.
Nosotros podremos ver un común denominador en los límites que están siendo probados en nuestra vida.
Si tenemos un punto débil en un área, podemos descubrir que somos probados repetidamente en esa área por familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos. La vida, la gente, nuestro Poder Superior y el universo pueden estar tratando de enseñarnos algo específico.
Cuando aprendamos esa lección, encontraremos que disminuyen los problemas, se fija el límite y se tiene el poder sobre esa área.
Por ahora se ha aprendido la lección. Quizá requieres estar enojado durante un rato con gente que ha presionado tu tolerancia más allá de los límites. Eso está bien. Pronto podremos dejar ir la ira y cambiarla por gratitud.
Esta gente ha estado allí para ayudarnos a aprender acerca de lo que no queremos, de lo que no respetamos, y cómo adueñarnos de nuestro poder.
Le podemos agradecer lo que hemos aprendido.
¿Cuánto estamos dispuestos a respetar?
¿Qué lejos dejaremos llegar a los demás con nosotros?
¿Cuánto menospreciaremos nuestra ira y nuestra intuición?
¿Dónde están nuestros límites?
¿Tenemos algún límite? Si no es así, estamos en problemas.
Hay tiempos de no confiar en los demás, sino confiar en nosotros mismos y fijar límites a quienes nos rodean.

"Hoy soy conciencia acerca de las áreas en las cuales requiero límites sanos. Confió en mí mismo, me escucho y tengo límites sanos".


-----------------------------------------------------