viernes, 24 de julio de 2015

RANGO DE PRECIOS

RANGO DE PRECIOS

MASAJE RELAJANTE
700.00


MASAJE TANTRICO 40 MIN 
700.00

MASAJE PIEL A PIEL 1200.00


PROSTATICO 200.00

MASAJE TANTRICO DE 2 HORAS O MAS 
2500.00... CON TECNICAS GENUINAS TANTRICAS TALES COMO MEDICTACION, AYURVEDA, MASAJE DESBLOQUEANTE, COMPLETO Y MASAJE TANTRICO.REFLEXOLOGIA DEL PENE.









El masaje tántrico es un masaje muy antiguo y busca lograr que la persona evolucione y mejore su vida a través del placer.


Masaje tántrico y sus beneficios



El masaje tántrico fue creado hace miles de años por la cultura hindú. Según esta filosofía el cuerpo es sagrado por lo que si tenemos una vida sexual activa y feliz, y se experimentan momentos de placer se logra tener más salud.

El masaje tántrico es erótico pero no tiene como meta que la persona que recibe el masaje llegue al orgasmo ni se mantienen relaciones sexuales durante la sesión.

El masaje tántrico busca alcanzar el placer a través del tacto ya que se estimula todo el cuerpo incluso los órganos sexuales masculinos o femeninos según corresponda.

Durante el masaje se busca que la persona alcance un estado de mayor conciencia o de espiritualidad a través del placer que siente en el cuerpo. Se libera la mente de pensamientos negativos y se logra una calma profunda por medio del masaje del cuerpo.

El masaje tántrico es indicado para hombres, mujeres o parejas. Si el masaje es individual el masajista interactúa con el receptor pero también está la opción de masajes en pareja.

Los beneficios del masaje tántrico para las personas son:

– permite disfrutar de sensaciones de calma, paz y relax profundo

-ayuda a reducir la presión arterial

-ayuda a liberar endorfinas

-equilibra el ritmo cardiaco

-alivia dolores

-ayuda a eliminar toxinas del cuerpo a través de la estimulación del sistema linfático

-ayuda a oxigenar la sangre

-activa la circulación sanguínea en todo el cuerpo incluso en los órganos sexuales

-se favorece la reducción de las hormonas generadas por el estrés por lo que se alivian los síntomas asociados a altos niveles de tensión y de ansiedad

-mejora la vida sexual ya que se logran mejores erecciones y orgasmos cuando se mantienen relaciones sexuales

-se incrementa o equilibra el libido ya sea en hombres como en mujeres

-incrementa la energía vital interna de la persona





REFLEXOLOGÍA DEL PENE O LINGAM
ESTE ES EL VERDADERO PROPOSITO DE UN BUEN MASAJE TANTRICO
Es de conocimiento público que en los pies y las manos hay zonas que al estimularlas actúan de manera refleja en los diversos órganos y glándulas corporales. Se conoce como reflexología podal y de la mano.
No es tan conocida, por el público en general, la reflexología del Lingam, mediante la estimulación de las zonas reflejas del pene se puede estimular todo el sistema endocrino y los diferentes órganos del cuerpo (corazón, hígado, riñones…), de manera mucho más placentera y tan eficaz como en la reflexología del pie y de la mano.
También produce gran cantidad de energía sexual la cual se puede almacenar para fortalecer nuestro cuerpo y nuestra mente, o expulsar mediante la eyaculación si es necesario a la vez que se que obtiene un orgasmo agudo.





Sexología Tantrica mediante la reflexología del pene

La Reflexología del Lingam es un estupendo entrenamiento para aquellas personas que desean mejorar su control sobre la eyaculación. Trabaja sobre el aspecto de la focalización sensorial con el objetivo de reconocer la cercanía de la inminencia eyaculatoria.

Zonas reflejas

Los expertos orientales en masaje zonal del Lingam nos enseñan magistralmente que en nuestros órganos sexuales existen micro-zonas representativas de todas las zonas del cuerpo, con las cuales están ligadas por vía nerviosa.
Determinadas actuaciones en las zonas reflejas del Lingam, estimulan los órganos y aparatos y en consecuencia la capacidad de recuperar en poco tiempo las funciones normales que les son características.




AYURVEDA ES 


El masaje ayurvédico busca llegar a la fibra más íntima del paciente, explorando su propia interioridad. Tiene como objetivo aliviar dolencias y padecimientos, tanto a nivel del alma como del cuerpo.



Este masaje es una técnica milenaria practicada en la india. Como complementos terapéuticos, losespecialistas utilizan aceites y esencias naturales, según las necesidades de cada paciente.

Sus propiedades terapéuticas actúan, principalmente, en los órganos, sistemas y aparatos por medio del torrente sanguíneo. El amasado, la fricción y la elongación, que se producen durante los masajes, remueven las toxinas,desbloqueando las energías estancadas y estimulando una sensación de armonía y paz.

El masaje ayurvédico aumenta la circulación sanguínea y linfática, contribuyendo a eliminar las toxinas. Asimismo, habrá una mayor producción deanticuerpos en el paciente, reforzando su sistema inmunológico.

Como todo masaje, oxigena y favorece la renovación celular. Otros beneficios son combatir el cansancio, la fatiga y el incremento del flujo vital.



MASAJE TANTRICO EN PAREJA

Si el masaje tántrico es en pareja el masajista guía a la pareja para que entre ambos logren la conexión intima que genera el masaje. Además de que el masajista masajea los cuerpos de ambos.

Los movimientos son suaves y muchos son una caricia no solo para el cuerpo sino para el espíritu.

El masaje requiere que ciertas partes del cuerpo estén desnudas para poder realizar las maniobras con sus manos.

La duración de la sesión de masajes tántrico puede ser entre 1 a 2 horas.

En la sesión de masaje se usa aceite tibio sobre el cuerpo para que la sensación de las manos sobre el cuerpo sea aún más agradable y cálida.

El masaje abarca todo el cuerpo desde la cabeza a los pies incluso la pelvis incluyendo a los genitales. Para el tantra todo el cuerpo es erógeno por lo que no importa que parte del cuerpo se toque siempre se puede generar placer.

Los masajes se realizan con movimientos profundos para eliminar tensión y que los músculos tengan más flexibilidad.

Las maniobras se realizan con las manos son delicadez, respeto y ternura estimulando la sensibilidad de las personas.

Además este tipo de masaje enseña como centrarse en sí mismos y como se debe controlar la respiración para de esta manera lograr que la energía circule por todo el cuerpo y la persona puede ser consciente de este proceso.

El masaje tántrico para parejas es una experiencia única que requiere de cierta apertura mental para poder disfrutarla completamente. Se recomienda para parejas que tengan una relación madura, de gran confianza y compromiso entre ambos. Ya que es vital que los integrantes de la pareja se preocupen por ayudar a que el otro sienta placer durante el masaje.

Se recomienda hablar antes con nuestra pareja y luego con el masajista sobre que se espera del masaje para evitar malos entendidos y no tener expectativos diferentes ante el masaje tántrico.

El masaje tántrico en pareja ayuda a dejar atrás inhibiciones, vergüenzas y limitaciones sobre el cuerpo y sobre el placer. Este tipo de masaje enseña a dar y sentir placer sin involucrar al sexo directamente.

Se aprende mucho cuando se va a una sesión de masaje tántrico en pareja por lo que después en la intimidad la pareja puede usar las técnicas que aprendió para fomentar momentos de placer.

Personas de todas las edades pueden beneficiarse con el masaje tántrico siempre que tengan deseos o ganas de conocer esta técnica antigua pero poderosa.

El masaje tántrico provoca en las personas que logran sentirse en ese momento un ser integral con su cuerpo, mente y espíritu. Las sensaciones de placer mejoran la salud de las personas, por eso este tipo de masaje busca generar bienestar.

Es ideal para festejar un aniversario acudir a una sesión de masaje tántrico en pareja ya que realmente puede estimular y beneficiar la vida íntima de la pareja.

Pero también la relación amorosa puede ser mejor porque las personas integrantes de la pareja estarán más calmas y su enfoque de la vida será más positiva por lo que su relación puede ser más armoniosa.

El masaje tántrico en Mexico D.F. puede encontrarse en varios centros de masajes o spa que ofrecen ambientes románticos y sensuales donde disfrutar del masaje tántrico en forma individual o en pareja.

Es importante acudir a lugares serios de masajes para tener una experiencia agradable en especial cuando es por primera vez que vamos a experimentar el masaje tántrico.

El ambiente en el que se desarrolla la sesión deben ser muy calmo y que estimule a las personas a relajarse ya que si no será complicado alcanzar el momento de paz que se busca.

El masajista debe ser profesional que realice y guie la sesión por eso es importante acudir a lugares serios para evitar tener una mala experiencia.

Este tipo de masajes no requiere de asistir regularmente a una sesión solo cuando se desea romper con la rutina o experimentar algo nuevo.

Se puede aprender mucho sobre masaje tántrico a través de libros o videos como el que sigue a continuación.







EN SERVICIO A HOTEL EL COSTO MINIMO ES DE 1500.






Masaje relajante: es una interesante mezcla de varias técnicas que garantizan tu descanso tanto físico como mental. Es muy detallado y completo en un ambiente agradable, limpio y seguro.

Masaje deportivo: cuando nuestro cuerpo se ha regalado un plus de los beneficios que conlleva el practicar algún deporte, entonces se merece un extra que le brinde descanso. Es un masaje muy completo, un poco fuerte que brinda una efectiva descontractura muscular.

Tantrico: es un masaje erótico hindú que consiste en el roce piel a piel de mi cuerpo al tuyo, provocándote sensaciones muy placenteras. Es una experiencia intensa de lo que es el arte de la seducción.

Lingam: es el masaje para el. Es el arte de tocar el área genital masculina. Se estimula toda la zona, llenando de placer los testículos, el pubis, el perineo, las ingles y el pene,

Logrando un orgasmo muy intenso. Se puede complementar con el masaje prostático (opcional).

Prostático: cuando el quiere experimentar cosas nuevas este masaje es ideal. De una forma suave, erótica y delicada se accede (punto G) vía rectal al estimulo directo de la próstata, logrando un orgasmo aun mas fuerte. Este masaje es un complemento perfecto y opción al del masaje lingam.

Yoni: es el masaje para ella. Se estimula muy delicadamente el área genital femenina tanto en su exterior como en su interior, brindando sensaciones muy placenteras y provocando un súper orgasmo.