domingo, 3 de noviembre de 2013

EVOLUCIONAR DUELE/ENERGIA SEXUAL DE LA MUJER





EVOLUCIONAR DUELE…


Quién dijo que el proceso de Evolucionar es fácil?, armónico? sencillo? de status?… no sabe nada!!!!!!.

Evolucionar es un trabajo para ganarte a ti mismo, a la vida que aspiras en las condiciones que son para ti. Cada vez que lo haces te das cuenta que:
El mundo en el que estas no es como tu creías.
Miras a las personas desde un ángulo que no les conocías
Te das cuenta de miles de errores que cometiste y lo peor, siempre de la misma forma y por la misma cosa.
Tienes una incertidumbre espantosa de qué pasará contigo en el futuro si das el paso.
Todo lo que conoces te dice loco por hacerlo.
Sientes una profunda tristeza por dejar la vida anterior.
Piensas que la vida se terminó, lo cual es cierto porque no regresará lo que ya conoces

y…. Nadie te puede decir si todo esto es cierto o no.

Así se siente evolucionar, el tema es que tanto lo puedes hacer, porque conforme aprendes que todo esto es parte del crecimiento lo haces cada vez mas veces y todo tu cambias mas rápido hasta que llega el momento que actúas por inercia sin ponerle mucha atención a todo lo anterior porque sabes que después:
Ya no vivirás en el mismo infierno
Ya no te atormentará las mismas cosas
Te sientes mas tranquilo y con muuuucho menos presión
Sabes que estas en el camino correcto
Ganas mucha mas fuerza
Tu cerebro se concentra mas fuerte.
Dejas pasar nuevas ideas que no puedes creer que sean para ti
No sabes cómo harás tus sueños pero sabes que ahí estan y tu los conseguirás.

Evolucionar es para todos pero no se atreve cualquiera, requiere de todo tu poder y fuerza para llevarlo adelante.
-----------------------------------------------------------------------------------------

ENERGIA SEXUAL ..DE LA MUJER

favor de darle play al video al leer esta entrada, ¡¡la musica es hermosisima¡¡

¿Para quién es y en qué consiste este masaje?
Este masaje está creado y planteado para todas aquellas mujeres que queráis hacer una indagación en vosotras mismas tanto en el plano emocional como en el plano sexual, dos aspectos de nuestra naturaleza que están muy unidos.



El masaje se divide en dos partes; la primera está enfocada a ir relajando de una manera muy concreta y profunda la mente, con el objetivo de eliminar las barreras que levantamos respecto a nuestro cuerpo y nuestra sexualidad.

En la segunda parte, una vez relajada la mente y entregadas al masaje, abrimos el corazón de manera natural y con esa apertura entrar a una bonita integración en el cuerpo, a ser conscientes de una misma.

El masaje para mujeres es un proceso realmente sanador y revelador que permite liberar capas de sufrimiento y tensiones emocionales acumuladas durante años.




A través del masaje iréis amando vuestro cuerpo, conectando con vuestra sensualidad, despertando vuestra energía erótica y aumentando vuestra capacidad orgásmica.


"La liberación de la energía sexual, su consciencia, te ayudará a abrir un sin fin de posibilidades de sanación, gozo y amor infinito"


¿Cómo funciona el masaje para mujeres?
Los genitales junto al sacro, tienen zonas reflejas como los pies, las manos, el abdomen o la cabeza. A través de estos puntos reflejos, con suaves presiones, conseguimos quitar capas y adherencias de bloqueos antiguos que poco a poco nos conducen a la liberación física, mental y emocional.


A lo largo de nuestra vida experimentamos frustraciones, censuras, traumas y represiones debido al día a día, a nuestra educación familiar, social, situación laboral, de pareja, etc. Todo un proceso que se va acumulando en nuestros tejidos, endureciéndolos, creando tensiones y bloqueando el libre fluir de la energía por nuestro cuerpo.


Debido a esta "coraza" natural que creamos como defensa, se puede sufrir anorgasmia, rechazo por los hombres, falta de deseo, culpabilidad al masturbarse, manías, vergüenza del propio cuerpo, falta de confianza en las relaciones, dificultad para soltarse al placer, miedo a entregarse y depender, ansiedad, miedo al rechazo, ansiedad...


El masaje para mujeres, al masajear las distintas zonas reflejas después de haber liberado la mente con el masaje del cuerpo entero, para así tomar consciencia de tu propio ser, puede liberar y sanar todas estas cosas.


Todo empieza por identificar bien la anatomía y masajear suavemente las zonas, primero liberar las tensiones emocionales, sanarlas y después... viene el placer y el amor.




"La energía sexual no sólo se puede usar para la vida en pareja, sino también para la sanación y el autoconocimiento"