jueves, 24 de diciembre de 2015

ACERCA DE COMO PUEDE SANAR EL TANTRA A UNA MUJER

COMO PUEDE BENEFICIAR EL TANTRA A 
UNA MUJER Y ENSEÑAR AL HOMBRE.








Hay hombres que buscan solo su gratificación en el encuentro sexual con la vagina, usan a la mujer para eyacular, como un medio para liberar su energía acumulada, se masturban con tu yoni sagrado. Hay mujeres que por desconocimiento, ingenuidad o inconsciencia entregan su flor a hombres que únicamente las están utilizando. ¿Qué crees que ocurre aquí?, ¿Qué tipo de lazo energético se ha creado en este encuentro sexual?



Estoy segura que tu bien sabes cuándo el hombre con el que has tenido relaciones no ha estado del todo ahí presente, al momento del encuentro sexual, cuando se ha apresurado, y ha sido guiado solamente por sus impulsos; una lo siente, yo lo he sentido y no soy diferente a ti.

Y sí mis queridas mujeres, hay hombres que solo piensan en su gratificación, y desde su inconsciencia usan a la mujer para eyacular. ¿El precio de esto para la mujer sabes cuál es? Que ella está acentuando la herida sobre lo femenino, en su linaje y en la memoria ancestral de lo femenino.

Yo he conocido hombres que realmente aman las vaginas, y andan como les decía yo “despertando diosas con sus penes”, era increíble cuando veía el aura de esas mujeres, cuando habían tenido contacto sexual con un hombre que amo su vagina, ellas brillan. ¿Y sabes por qué sucede esto? Porque un buen sexo, no necesariamente es el sexo con más posturas, un buen sexo es ese donde ella ama el pene y el ama la vagina, donde ese amor no necesariamente se da como “amor de pareja”, simplemente saben amar esa zona. (Y esto si puede provocar las posturas más alocadas que te imagines).

Sin embargo cuando nos dejamos penetrar rápido y furioso, como para que termine “rapidito” el pene, sin ganas de parte de nosotras, nuestra energía vital se va consumiendo, y se va formando una herida sexual y una tensión sexual.

Me explico:

Una herida sexual no es que te hayan hecho daño físico en tu vagina (aunque hay casos que si sucede y son bruscos en movimientos e incluso con sus dedos), esta es una herida en la energía de esa zona, que conlleva una memoria, asociada a una emoción que no pudiste expresar o decir. Por ejemplo en el caso de una violación, o un sexo a cambio de amor, donde te abriste a recibir pero lo que recibiste no fue lo que esperabas, no fue amor y lo sabias, ni siquiera fue placer para ti, el solamente pensó en él. Cuando esto ocurre se forma una herida, que puede incluso manifestar un síntoma más adelante si es que continúas teniendo sexo con penes desinteresados por la vagina, con penes narcisistas.

Y una tensión sexual se genera cuando no alcanzas el orgasmo, Cuando no puedes ser tú misma en la cama, y haces el sexo en función del goce del otro y te olvidas de tu propio goce, de lo que a ti te gusta que te hagan para excitarte. También ocurre, cuando hay introyectos, creencias en tu mente de que expresarte sexualmente no es bueno. Cuando por obligación tienes que abrir tu flor (y no estoy hablando solo de una violación) hay varias mujeres que sin tener deseos, tienen igual sexo con su marido, pareja, lo que sea… ¿por qué? A veces hasta para que te deje de molestar, o para que ande de mejor humor al otro día ese pene y su dueño. Estas dos energías van degradando la energía en los ovarios y el útero. Se va perdiendo el arte sensual en el sexo.

Esto no es una queja… hay que entender que si un hombre actúa así con su pene narciso, esto
expresa que eso que le hace a la vagina (por ignorancia, desconocimiento, inconsciencia) pues él también lo hace consigo mismo, y agrede su parte femenina. Su ánima, su ying, su luna.

Hay que trabajar esto en nuestras relaciones personales, con nuestro novio, pareja, amante, marido… ¿cómo hacerlo? Sanando esas heridas que has permitido que algunos penes narcisos dejen en ti. Permitiendo que vuelva el arte sensual a tu relación, liberando las emociones reprimidas de la herida que puedas tener en lo sexual y reconociendo tanto al pene (tu animus) y a la vagina (tu anima) como parte de ti.

El daño o trato desconsiderado que hemos vivido con algunos penes es también el trato que tenemos con nosotras mismas hacia nuestro lado masculino, al igual que en el caso de el con su lado femenino. Por eso sirve que trabajemos para equilibrar estas energías, para sanar estos tratos sobre todo en lo sexual, pues es bien bonito sanar esto en un acto tan hermoso tan placentero y gozoso como cuando el pene y la vagina se unen, sin heridas, en amor, con tiempo, en paz, libres sin conquistar uno al otro solo compartir sus bondades en amor, en libertad.



El sexo, como la comida, puede nutrirte o intoxicarte, puede deleitarte o hastiarte, y eso depende, en gran parte, de como manejas y con quién compartes tu Energía Sexual.

Las Mujeres por nuestra vasija sagrada (útero) somos contenedoras de luz y energía del hombre, es más probable que nos intoxiquemos ya que nuestro cuerpo mantiene grabado el registro energético de cada hombre con el que se ha mantenido relaciones sexuales. Todo esto se libera en ciclos de 7 años. Sí la mujer estuvo en relaciones de mucho abuso, infidelidades, ésta energía prevalece por más tiempo si no la eliminamos.

Por lo pronto yo quiero invitarte a sanar to
do ésto en mi SESION  Sexual Femenino


¿En qué consiste exactamente MI profesión?



Mi misión es ayudar a mejorar la sexualidad de las personas, no es que la gente no sepa tener sexo. Pero es curioso como en cualquier cosa de nuestra vida aceptamos que necesitamos un aprendizaje continuo, menos en la sexualidad, hay mil cosas en las que no hemos caído, o que no hemos probado.y surgn nuestrs miedos  Aumentar nuestro conocimiento en este area es igual de importante que hacerlo en otras facetas de nuestra vida.

Por otro lado tengo la pretensión de que la gente se plantee su sexualidad, no en el sentido de si te gustan hombres o mujeres solamente, si no también si todo lo que ha ocurrido en tu vida en relación al sexo, lo que te has permitido hacer o no ha sido por una decisión consciente, o ha venido influido por tu entorno y en qué medida. Me gustaría que todo el mundo llevara su sexualidad de la forma consciente y que no haya ningún elemento externo que decida por nosotros.







om tat sat