sábado, 26 de septiembre de 2015

EL AMOR ES LA MEJOR RELIGION/videos

AMO A SILVESTER
AMO A SILVESTER





EL AMOR ES LA MEJOR RELIGION



"El judaísmo me enseñó la belleza y la realidad de un Dios único al que buscar para poder adorar como es debido. De Jesús de Nazareth aprendí a mantener con ese buen Dios una relación íntima y personal que, por el hechizo del Amor, superaba todas las distancias entre criatura y Creador y podía llamar Padre. Del Islam aprendí a llevar una práctica espiritual constante, capaz de doblegar al ego. El sufismo me enseñó que Dios también se encontraba dentro de mí, además de fuera. Del hinduismo aprendí que Dios, aunque es Uno, se reparte entre todas sus criaturas, y que mira con los ojos de cualquiera de ellas. Y del budismo aprendí que, si quiero conocer a Dios, debo conocerme primero a mí misma.

saiva marisol



nombre espiritual


 (señora dueña de si misma)



मालिक महिला खुद


maalik mahila khud


"Dicen que el corazon tiene la forma de un

puño... conteniendo sus sentimientos, yo

digo que el amor es como una palma

abierta, entregando y sanando"

Me queda claro que la vida se encarga de

darte las herramientas suficientes para

cumplir tu mision de vida... La unica tarea

es permanecer abiertos a recibirlas!


¡Me siento plena y agradecida por cada

nuevo descubrimiento q estoy teniendo!




mis videos mal hechos///

¡¡DATE PERMISO POR UNA SOLA VEZ..DE RECIBIR¡



Nos cuesta tanto darnos permiso, queremos controlar todo.


Ya hace algún tiempo que vengo sintiendo el compromiso de exponer en profundidad lo que significa el masaje tántrico dado que hay una gran confusión por el “uso” equivocado de esta disciplina. Es penoso como una práctica que posibilita la sanación de múltiples disfunciones y malestares en el plano físico, mental o emocional de hombres y mujeres, sea utilizada como medio de burda comercialización y por eso tantas personas que podrían beneficiarse no llegan ni siquiera a preguntar, por desconfianza y mala interpretación, en definitiva ignorancia de lo que realmente Es. Lo que si hay que asegurarse es de que el profesional a cargo sea quien dice ser, un terapeuta con formación consolidada. Entonces, no hay que dudar de la disciplina sino de quien la representa. Hay que indagar primero y ante una respuesta confiable entregarse a recorrer el Camino.


En esencia es una práctica de “apertura” a La Vida, en principio aprendemos a sensibilizarnos con el cuerpo, a entregarnos para recibir un tacto conciente y amoroso que va diluyendo miedos y prejuicios,comprendiendo que el cuerpo es sagrado y no existen partes que se deban condenar a la oscuridad y ser esquivadas. El masaje tántrico te ayuda a recordar la “unidad” que encarnas. Si piensas que hay partes de tu cuerpo que no deben ser tocadas estás creando una separación muy profunda, un abismo en el inconciente entre lo que te gustaría y lo que realmente te permites sentir. Y sin darte cuenta has creado un monstruo que te invade con sus miedos y se alimenta con tu renuncia a vivir en libertad.
En el umbral de mi práctica está enseñarte la “entrega” y lo hago a partir de exteriorizar la mía propia. Cuando hay entrega la mente se aquieta, el cuerpo se relaja y puedes abrir tu corazón a una experiencia más profunda que la sensorial, éste es el punto de partida para entrar  en el aquí y ahora, en el puro presente. Y es desde e
ste espacio atemporale donde ambos nos vaciamos para dar lugar a que la energía se manifieste con todo su poder y vaya liberando las corazas del cuerpo físico y los bloqueos del campo energético recuperando así el natural flujo de vitalidad y plenitud para tu vida.

Mi trabajo es presentarte este ritual iniciatico, guiarte hacia la vivencia tántrica del tocar es meditación, con “presencia”, para que comprendas desde la experiencia misma que la capacidad de sentir placer tiene un profundo significado, el que irás descubriendo a medida que te adentres más en la disciplina. Desde el punto de vista tántrico se concibe a la energía sexual como una expresión física del poder espiritual, por lo tanto mover la energía sexual es un acto que involucra a la conciencia, una actitud meditativa que irás aprendiendo a desarrollar a través de una ampliación en tu mirada interna y de la práctica respiratoria que son las llaves fundamentales para conducir tu energía vital.


En la medida que confiamos nos abrimos a recibir mayores caudales de energía que se manifiesta en diferentes grados de vibración de acuerdo a la capacidad de acogida de la persona. Este movimiento puede conducirnos a estados expansivos de conciencia y elevarnos a otros planos de vibración. Es en este punto donde se produce la liberación de bloqueos, sean físicos, de la mente o del mundo emocional.


Cuando hay conflicto nos cerramos y la energía no circula y en el mayor de los extremos nuestra capacidad de sentir se puede reducir al máximo expresando un estado de impotencia severo que en el hombre se traduce en la imposibilidad de erección o eyaculaciones rápidas y en la mujer su equivalente de frigidez total o parcial. Y en ambos el terror de estos tiempos, la falta de deseo.
Aquí cabría desarrollar el tema de los diferentes niveles de orgasmos y/o seudo orgasmos, que dejaré pendiente por el momento. Pero si te señalaré un hecho muy significativo, seas hombre o mujer, nos hallamos en estado de hibernación, como dormidos y simplemente tenemos que “despertar”. La pregunta es, quieres despertar o seguir durmiendo?El hombre es un ser que no está acabado, está yendo hacia el desarrollo de su humanidad, es pura potencia y la Vida es una oportunidad para actualizar su infinito potencial. Este proceso solo puede ponerse en marcha cuando el corazón es humilde y la mente no juzga.



Y para finalizar, si me permites un consejo, decirte que es importante dejar a un lado la búsqueda de resultados inmediatos, esto genera ansiedad y es justamente el mayor impedimento para que suceda el aprendizaje.
Aquí debo pedirte que consideres la dedicación y el dinero invertido en tu formación profesional o de oficio. Y preguntarte cuanto has dedicado al desarrollo en la creatividad de tu Vida?
Que sin lugar a dudas se expresa a través de la sexualidad, que es la mayor expresión de Vida…