lunes, 11 de mayo de 2015

TU MANERA DE VIVIR CREA TU ENFERMEDAD


TU MANERA DE VIVIR CREA TU ENFERMEDAD
TU MANERA DE VIVIR CREA TU ENFERMEDAD

La felicidad está en la naturaleza del hombre. No te debes preocupar en absoluto por la felicidad, ya está aquí, está en tu corazón; sólo tienes que dejar de ser infeliz, debes detener el funcionamiento del mecanismo que crea la infelicidad.

Pero nadie parece preparado para eso. La gente dice: Quiero la felicidad. Es como si estuvieras diciendo: Quiero la salud, y permanecieras apegado a tu enfermedad sin permitir que se vaya. Si el doctor prescribe la medicina, la tiras; no sigues ninguna prescripción. Nunca sales a una caminata matinal, nunca vas a nadar, nunca sales a correr a la playa, nunca haces ejercicio. Comes de forma obsesiva, destruyes tu salud, y de manera constante preguntas dónde encontrar la salud, sin cambiar los mecanismos que generan la falta de salud.

La salud no es algo que se pueda conseguir en algún sitio, no es un objeto.

La salud es una manera de vivir totalmente diferente. La manera como vives genera enfermedad, la manera como vives genera miseria.

Por ejemplo, la gente viene a mí y me dicen que quieren ser felices, pero no pueden dejar sus celos. Si no puedes dejar tus celos, el amor no podrá crecer; la mala hierba de los celos destruirá la rosa del amor. Y cuando el amor no crece, serás infeliz ya que ¿quién puede estar feliz cuando el amor no crece? A menos que una rosa florezca y despida su fragancia, no puedes ser feliz.

La gente quiere felicidad, pero sólo por quererlo, no la puedes conseguir. El desearlo no basta. Tendrás que entrar en el fenómeno de tu miseria, de cómo la generas, cómo te haces desgraciado en primer lugar, cómo te haces desgraciado a diario; ¿cuáles son tus técnicas?

Dado que la felicidad es un fenómeno natural, si alguien es feliz no hay técnica en ello, si alguien está contento, no se requiere de ninguna pericia para ello.

Los animales son felices, los árboles son felices, los pájaros son felices. Toda la existencia es feliz, salvo el hombre. Sólo el hombre es suficientemente listo como para crear infelicidad; nadie más parece tener esa habilidad. Así que cuando estás feliz se trata de algo simple, inocente, no es algo importante. Pero cuando estás infeliz te estás haciendo cosas importantes a ti mismo; estás haciendo algo realmente duro.

Osho


----------------------------------------------------




Decidete a acabar con tu peor ENEMIGO
Deja de creer que salvas vidas,
Deja de pensar que nada se mueve si tu no lo cordinas,
Deja de pensar que tus hijos no serán nada sin ti,
Deja de sacrificar tu existencia única por todos..
Cuando un día ya no estés alguien mas remplazara tu lugar recuerda que todos somos reemplazables,
No eres tan importante para la vida de los demas como crees,
Dios te hizo responsable de una sola persona,
Y es ala que tienes siempre al final de la lista, ala que mas ignoras, y ala que menos tratas de complacer,
Y esa eres tu misma
Suelta todo quitate los perjucios esas cargas esas mascaras!!! y se tu misma desde tu alma y tu ser...


 ¡Ya deja de poner tu vida en manos de tu Ego Negativo!


---------------------------------------------------------


Tu propósito es salvar tu vida de la lejanía. Tienes que mantener tu alma con Dios. Tienes que relacionarte. Ese es el propósito de la vida. Así que, cuando estés comiendo, cuando estés viviendo, cuando estés manejando, debes recordar.. A la mente le gusta sentir su poder y hacer que le prestes atención, en vez de que pongas foco en ti y en tu alma. El miedo comienza en tu mente. Tu mente teme ser controlada y crea miedos e irrealidades, para escapar de ti. Cuando te vuelves honest@ dentro de ti y contigo mism@, ante tu propia conciencia, no debe y no puede haber ningún miedo. Yogi Bhajan
Foto de Adi Shakti Net.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MI prosperidad no depende de mí profesión,
De mi trabajo, de la situación del país;
La verdadera fuente esta en mí.
La Prosperidad es ilimitada, es todo el universo,
Es mí única Fuente
.

domingo, 10 de mayo de 2015

El Masaje Tantrico


El Masaje Tantrico (Rahasya Puja)


 La Sanación del punto Sagrado


Autor:Swami Ardhanari


El masaje es muy fácil, el ritual, llamado Rahasya puja se describiría de esta manera:

Es la forma más secreta del Yoni puja, que constituye el un aspecto de meditación propio del tipo externo y secreto.

En este ritual, el chakresvara ( Terapeuta ) está a solas con la mujer que a decidido servir y sanar canalizando a través de su cuerpo la energía de laGran Deví. (*).


El chakresvara frente a la mujer, entre sus piernas abiertas.

Con absoluta concentración y constante conciencia, efectúa un ciclo de actos rituales, cada uno de los cuales representa a los cinco elementos makaras.

Con el elemento akasha (su yantra y mantra) en mente, pasa las manos por casi todo el cuerpo de su Sakti moviéndolos repetidamente en amplios círculos que abarcan desde las piernas hasta los pechos.

Con el elemento aire en mente, limita los movimientos de las manos al vientre y muslos.

Concentrando su atención en el yoni y el elemento fuego, acaricia la zona genital con un movimiento ascendente que también se repite una y otra vez.

Cambia y acaricia el yoni hacia abajo, simbolizando el elemento agua.

Finalmente, tras un proceso que habrá durado más de una hora, expresará el elemento tierra presionando con la mano, con suavidad y con firmeza, el interior yoni de la mujer y puntos sutilmente sensibles en su interior, dejándola allí hasta que el ritual encuentre su finalidad natural, la liberación de traumas, miedos, represiones,...

El yoni, y también, el lingam, y sus respectivos músculos pubocogcígeo y hueso sacro, son de las zonas reflejas más importantes del cuerpo, junto a los pies, abdomen, cráneo y manos. Con suaves toques y presiones, unas veces sutiles otras veces no tanto, conseguimos quitar capas, adherencias,... que poco a poco nos conducen a Kaivalya, la liberación mental y emocional, y consecuentemente, la liberación de Kundalini, sin peligro alguno.

La coraza corporal es un proceso en el que las experiencias traumáticas del pasado han quedado acumuladas en los tejidos musculares del cuerpo.

Con lo cual los tejidos se endurecen, crean tensión y bloquean la energía en la zona traumatizada. El cuerpo, al fabricar la coraza, intenta hacerse invulnerable al dolor.

Los órganos sexuales han sido censurados desde la infancia sobretodo en los países histéricos anglosajones de pseudocultura victoriana con exceso de pseudoreligión en los que el sexo causa culpa, vergüenza, pudor,... aparte de ser considerado como algo de poca educación.

Ello lleva a la represión emocional de los sentimientos, los infantiliza hasta el punto de que esa persona solo entiende de violaciones, violencia, etc.

Y no sólo lo entiende sino que además es la única manera de liberar la tensión emocional reprimida.



En el hombre se manifiesta con un endurecimiento del lingam, que causa insensibilidad, y por tanto, requiere una fuerte estimulación para conseguir excitarlo o, al contrario, provoca una hipersensibilidad y fragilidad en el prepucio o glande que se traduce en la actitud de:

"¡No me toques!".

La coraza del hombre se manifiesta también en forma de una tensión crónica en el esfínter anal, en erecciones involuntarias y en una actitud de ansiedad sexual, que crea una necesidad continua de estimulación genital.

En la mujer, el acorazamiento provoca culpabilidad en la masturbación, hacer el amor cuando no tiene ganas con la obligación de fingir, sin saber decir:

"No"




No conseguir alcanzar el orgasmo, sufrir abortos, partos con cesárea.

Ello contribuye a más insensibilidad de los tejidos, tensión difícilmente relajable aún haciendo el amor y por tanto, poca receptividad al órgano masculino.

En el Yoni Tantra, una de las escrituras más importantes de la escuela Kaula de Bengala en India, se nos da un "plano del acorazamiento" del yoni.

El resumen seria el siguiente;


• Labios menores: miedo a la apertura, vergüenza, deseo de ocultar, sensación:

"No soy incapaz de hacer eso"


• Clítoris: nerviosismo, falta de confianza, impaciencia, constreñimiento, rabia.


• Perineo: dificultad para soltarse al placer, entumecimiento.


• Punto G: frustración sexual derivada de la simulación del orgasmo, ansiedad, sensación de fracaso, buscar el orgasmo sin conseguirlo.


• Conducto vaginal alrededor del cérvix: irritación, esperar lo peor, necesidad, sentirse víctima, abortos y traumas del parto.


La técnica es fácil simplemente consiste en la frotación con las yemas de los dedos de forma suave, repetitiva, circular, continúa y monótona de cada una de las partes del Yoni.

El chakresvara da tiempo para que exprese lo que tenga que expresar la Sakti, permanece atento con cariño y amor a todas sus sensaciones, deja que se libere sin importar si llega o no al orgasmo.

Si la situación se le hace muy insoportable la deja, no continúa pues ya habrá otra oportunidad, se tumba a su lado, la abraza y le da amor y comprensión.


Si la cosa va bien y ella se siente agusto y confiada podemos pasar a la siguiente fase::

El interior de la vagina.

Para ello, sentado con las piernas cruzadas frente a sus piernas abiertas, imagina que su yoni es como un reloj, la parte de arriba, la de uretra, clítoris y punto g serían las 12 y abajo junto al perineo las 6.

El punto g estaría situado a las 12.30 y a una profundidad de 2 falanges más o menos, cuando introduce las yemas de índice y corazón debe de sentir una especie de almoadilla rugosa que sobresale del resto con una tensión diferente y más sensibilidad, si siente placer todo va bien, en caso contrario masajea la zona con índice y corazón suave pero profundamente.

Continúa en sentido de las agujas del reloj dándole la vuelta a toda la vagina desde el exterior hasta una profundidad de 2-3 falanges, donde ella diga que le duele le da masaje y deja que ella evoque lo que esté viviendo en forma de llanto, alucinación, risa, ira, etc.


La aníma a que evoque todo, sin reprimir nada, dejándo soltar todo, le dice que respire profunda pero sosegadamente y sobretodo que no se identifique con nada, todo lo que ella ve no es real sino símbolos que luego hay que interpretar, por tanto, le dice que deje fluir todo sin identificarse con nada, que respire y se relaje, no pasa nada.


En una sesión el chakresvara puede hacer el yoni en su totalidad o solo parte, no importa,

lo importante es que cada sesión ella termine un poco más suelta y sosegada después de la catarsis que pueda tener con las evocaciones.

Cuando la catarsis finalice la deja y anima a que haga savasana, relajación profunda, un buen rato.
Con el lingam la técnica es semejante, las zonas reflejas evidentemente cambian.

Así que os animo a practicar a ambos intercambiando los papeles del chakresvara.

Lo más importante fluir, observar y no juzgar, las dudas que tengais me las preguntais pero muy importante fluir, observar y no juzgar, nunca, jamás os identifiqueis con las cosas que puedan surgir en la evocación:

alucinaciones, traumas, recuerdos, vivencias antiguas y dolorosas...

Fluir, observar y no juzgar.


(*)Deví
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Pintura que muestra la tridevi (la forma conjunta de las tres devis(diosas) principales) de Lakshmí, Párvati y Sáraswati), a las que respectivamente se las considerashaktís (‘energías’) del trimurti(‘tres formas’) formado por los tres devas principales: Vishnú, Shivá y Brahmá.

Párvati Deví acunando al niño Ganesha (ca. 1820).

Lakshmí Deví.

Imagen de la diosa Sáraswati Deví.

Devī es una palabra sánscrita que significa ‘diosa’. En letra devánagari se escribe देवी.

Deví es sinónimo de Shakti, el aspecto femenino de la divinidad, como se conceptualiza en la tradición hinduista shakta (adoradores de Shakti). Es la parte femenina sin la cual, el aspecto masculino, que representa la consciencia, queda impotente y vacío. El culto a la diosa es una parte integral en el hinduismo.

Deví es, esencialmente, el corazón de todas las diosas hindúes. Como manifestación femenina de Dios, también se la llama Prakriti o Maia, ya que equilibra el aspecto masculino denominado Purusha (‘varón’).

A veces se considera que las tres Devis principales son Lakshmí (riqueza), Párvati(amor y espiritualidad) y Sáraswati (cultura y artes).



Para saber más:
- Valerie Brooks. Tantra para mujeres. Editorial Obelisco.
- Margot Anand. La senda del éxtasis. Editorial Martinez Roca.
- Osho. El libro del sexo. Ed. Planeta-Agostini
- Osho. Tantra, espiritualidad y sexo. Ed. Arkano Books.
- DVD: El amor es éxtasis.

TAREAS PARA LA VIDA..TU VIDA










Tareas para la vida, tu vida:

1. Por la mañana, de vez en cuando, camina solo por la orilla del mar. Mira cómo el sol se refleja en el agua, pensando en las cosas que más te gustan en la vida y siéntete feliz.
2. Intenta usar todas las palabras nuevas que has aprendido este año: podrás decir más cosas, podrás pensar más cosas y, cuanto más pienses, más libre te sentirás.
3. Lee lo máximo posible. No porque tengas que hacerlo. Lee porque el verano te inspira aventuras y sueños. Leyendo, te sentirás como los pájaros volando. Lee porque es la mejor forma de rebelión.
4. Evita todas las cosas, situaciones y personas que te hagan sentir negativo y vacío. Busca situaciones estimulantes y amigos que te aprecian y te entienden por ser quien eres.
5. Si te sientes triste o asustado, no te preocupes. El verano, como todas las grandes cosas, trastorna el alma. Intenta escribir un diario donde puedas escribir sobre tus sentimientos (y en septiembre, si quieres, lo leeremos juntos).
6. Baila; sin sentirte avergonzado. En la calle cerca de tu casa o en tu habitación. El verano es un baile. Sería una vergüenza no formar parte de él.
7. Al menos una vez, tienes que ver amanecer. Estar ahí en silencio y respirar. Cierra los ojos, agradecido.
8. Practica mucho deporte.
9. Si encuentras una persona que te gusta mucho, díselo con toda la sinceridad y la gracia de la que seas capaz. No pasa nada tanto si lo entiende como si no. Si no es recíproco, entonces no estaba previsto que él/ella formase parte de tu destino. De lo contrario, el verano 2015 es la gran oportunidad para caminar juntos (y si no funciona, vuelve al punto 8).
10. Recuerda lo que has aprendido en la escuela y consulta tus apuntes.
11. Sé feliz como el sol, indomable como el mar.
12. No digas palabrotas. Sé siempre educadísimo y gentil.
13. Disfruta de películas con diálogos emotivos, sobre todo en inglés. Esto te ayudará a mejorar tus habilidades lingüísticas y tus oportunidades de soñar. No dejes que la película acabe con los créditos. Vive la experiencia todo el verano.
14. Durante el día o la noche, sueña con cómo puede ser tu vida. Durante el verano, reúne fuerzas para no rendirte y haz todo lo que puedas para perseguir ese sueño.
15. Sé bueno.

Foto de La Danza de la Realidad / The Dance of Reality (Homenaje).




DIETA QUE FUNCIONA BASADA EN GRASAS Y CARNE PARA NO PAAR HAMBRE.


Dietas que funcionan basadas en carnes y grasas para no pasar hambre

Quien no ha escuchado comentarios como “Miral@ comiendo panuchos con una coca ligth”, no se si la usan en otros países, pero en México es comiendo comida grasosa pero con una coca cola de dieta lo cual a simple vista es ridículo, sin embargo en la practica lo ridículo son las creencias asociadas a que alimentos fomentan la gordura, en la practica el que toma bebidas ligeras con comida grasosa es menos propenso a engordar y voy a tener que explicar todo el proceso de por que esta dieta funciona, así como sus riesgos
Estoy segur@ que muchos de ustedes han de conocer a alguna amiga que antes de comer algo que contiene grasa, le pone una servilleta encima para tratar de absorber la mayoría de esta pensando en que de esa forma aligera el contenido calórico, lo cual en la practica es realmente absurdo, tiene mas lógica beber refrescos ligeros o simplemente agua en una situación así, o la que sigan dietas absurdas basadas en la fe como la dieta de la luna, la dieta del X cosa sin razonar en lo básico, por que las personas engordan y por que las 20,000 dietas no funcionan.
La realidad de las cosas es que la grasa que comemos en los alimentos no se aloja en nosotros, la desechamos a la hora de defecar, la grasa que hay en el cuerpo se genera dentro del cuerpo y no tiene nada que ver con lo que la comamos, ya que esa es grasa externa, a lo mucho mientras viaja por el torrente sanguíneo se convertirá en colesterol “malo”, el excedente desechado, y la pregunta interesante es entonces si la grasa que comemos la desechamos de donde sale la grasa corporal.
La respuesta es simple, la grasa corporal se crear dentro del cuerpo al mezclar azucares y carbohidratos que terminaran como glucios y estos son azucar-energia circulando en la sangre que no se desecha si no se almacena en forma de grasa para consumirlos durante el dia mientras no comemos.
Requerimos glucosa en la sangre las 24 horas del día, es el combustible que da energía pero no comemos las 24 horas continuas del día, por eso se almacena, en teoría deberíamos consumir todo lo que ingerimos antes de la siguiente comida que volverá a convertirse en glucosa y así sucesivamente durante las 24 horas quemamos esta “azucar-grasosa” la baja de ella causa hipoglucemia, que básicamente es la falta de energía suficiente en el cuerpo lo que terminaría en un coma por hipoglucemia y si no entra azucares de preferencia o clorhidratos moriríamos en poco tiempo, el exceso de esto la hiperglucemia es la enfermedad que comúnmente se denomina azúcar o diabetes es por tener exceso de energía en la sangre pero sin insulina que ayude a sacarla de la sangre igual entraríamos en un coma diabético y moriríamos, el azucara (glucosa) debe estar en un delicado equilibrio en el cuerpo.
Cuando comemos azúcar que básicamente es glucosa directa la consumimos rápidamente por que le cuerpo es flojo, prefiere usar glucosa directa a reconvertir la que tiene almacenada en forma de grasa, le es mas facil solo convertir el excedente en grasa para un futuro donde la requiera, por eso en un caso de hipoglucemia o baja de azúcar las personas beben un refresco azucarado como cocacolas o sprites por que el cuerpo introducirá el azúcar casi de inmediato a la sangre restaurando la glucosa
Entendiendo todo lo anterior podemos deducir que clase de dieta realmente funciona y cual jamas va a funcionar.
A continuación voy a escribir una dieta, que es tan efectiva como peligrosa, si se realiza correctamente se pierde un kilo por día sin rebotes por que los rebotes no existen, solo es la ilusión de bajar de peso rápido como entrar en un sauna, te deshidratas, y pierdes peso por perdida de agua, pero cuando bebas agua recuperaras la perdida y básicamente eso es un rebote en una dieta, solo creer que bajaste de peso cuando en realidad perdiste algo que el cuerpo recuperara en la primera oportunidad
Los beneficios de esta dieta son
Perdida de un kilo por día
No se pasa hambre
Se puede comer tanto como se quiera
Baja el colesterol en su segunda etapa
Los maleficios
Sensación de debilidad
somnolencia
sube el colesterol en la primera etapa
Advertencias, tiempo razonable 15 días, nunca mas de 30 continuos, al menos 2 meses de descanso de la dieta antes de iniciarla nuevamente, como no hay rebote durante esos 2 meses el peso perdido no volverá aunque comas como solías comer antes de la dieta, si al caso subirás por el mal habito de comer un par de kilos que perderás en los primeros días de dieta al reanudarla, para la mayoría de personas que están 20 kilos sobre su peso ideal hacer esta dieta por única vez es mas que suficiente, solo los que están por arriba de los 30 kilos deben hacerla un par de veces,
Requerimientos muy necesarios, Si no están en México requieres conseguir el equivalente
Indispensables:
Pastillas de complejo B, como bedoyecta
Pastillas multivitaminicas como el centrum silver, recomendada en personas de mayor edad, pero por el tipo de la dieta la necesitaras asi ya que contiene mas minerales y vitaminas que la centrum standart
De forma opcional
Picolinato de Cromo
Pastillas Anti colesterol
Una bascula, ver perder un kilo por día en la vascula motiva a continuarla, también que mucha motivación es peligrosa por que si después de 30 días sigues motivado querrás continuarla y es peligroso si no se descansara de la dieta
La dieta es muy simple
Desayunas
Huevos y cualquier tipo de lácteo y Carne, por ejemplo huevo con jamón y queso, sin aderezos como salsas de tomates o cualquier otra cosa que no sea derivada de la carne o lácteo, cero azúcar y cero chocolate para las leches
Comes
Cualquier tipo de carne evitando aderezos y solo CARNE, sin tortillas, refrescos, ni NADA, solo CARNE, no importa si esta grasosa, siempre y cuando solo sea la CARNE y solo CARNE
Cenas
Huevos y cualquier tipo de lácteo y Carne, por ejemplo huevo con jamón y queso, sin aderezos como salsas de tomates o cualquier otra cosa que no sea derivada de la carne o lácteo, cero azúcar y cero chocolate para las leches
Bebidas
En la comida Agua o Agua mineral gaseosa, pero AGUA
en el desayuno y cena puede beber leche, SOLO leche o agua si no le gusta la leche
En las cantidades que quieras, comer hasta sentirse satisfecho, si entre comidas sientes hambre, en lugar compras unas papitas o galletas, compra chicharrón naturales en bolsa ojo en la bolsa aveces dice chicharrón de harina, esos NO, por que no son carne, comes todo lo que es derivado de la carne
Como puede comer tanto chicharrón y tanta carne como quiera, deducimos que de esta dieta definitivamente no pasara hambre, de lo repetido de comer carnes y derivados y solo eso, sin galletas ni ningún complemento ni aderezo se deduce que las personas se pueden aburrir del mismo sabor todo el tiempo
¿Por que funciona esta dieta?
Al introducir este articulo explique que la grasa que comemos la desechamos, la grasa corporal se genera dentro de nuestro organismo al consumir carbohidratos y azucares, el cuerpo tiene la costumbre de consumir la que le llega por la comida, por ejemplo bebidas a la hora de la comida como cocacola, seran su primera opcion, asi como los carbohidratos y harinas provenientes de panes y otros que consumismos a la hora de comer e incluso almacenando el sobrante lo que significa mas grasa corporal, cuando dejamos de ingerir bruscamente azucares y carbohidratos y anteriormente explique que durante las 24 horas del dia el cuerpo quema glucosa para funcionar, el cuerpo tiene que recurrir a su almacén, la grasa acumulada y reconvertirla de nuevo en glucosa para que se queme como energía auxiliar, el proceso es lento, al cuerpo le toma mas tiempo reconvertir la grasa corporal de nuevo en azúcar/glucosa que simplemente tomarla de los alimentos que acabamos de consumir, pero al no tener mas opciones tiene que recurrir a la grasa corporal.
¿por que se siente pesadez y somnolencia?
Por que es muy tardado reconvertir la grasa en glucosa, por lo que mientras va quemando grasa los músculos y en general todo el organismo va exigiendo su dotación de energía, el cuerpo apenas y puede reconvertir la grasa corporal en glucosa para satisfacer la demanda del cuerpo, al no tener ingesta de ningún tipo de azúcar ni carbohidratos, solo tiene grasa corporal y como la glucosa la requerimos las 24 horas del día, todo el día durante nuestras vidas, quema y quema grasa con tal de satisfacer la demanda de azúcar en la sangre, básicamente quema tanta como un kilo de ella al día, así que al ir a defecar literalmente saldrá la grasa que hemos ido aculando para casos de emergía y que para el cuerpo humano sometido a esta dieta es una emergía y la consume sin parar durante todo el día.
¿Hace falta hacer ejercicio?
No, y seria desastroso, definitivamente no se debe estar en rutinas de ejercicios, la demanda de azúcar seria tal que podríamos colapsar entrando en una fase de hipoglucemia, el solo hecho de estar despierto y mantenernos en vigila (despierto) obliga al cuerpo a quemar energía, energía que solo proviene de la grasa a cumulada
¿Que pasa con tanta grasa que se come en la dieta?
Como ya he escrito varias veces en el articulo, la carne solo servira para que en el estomago se sienta lleno y no tenga hambre, la grasa contenida en esos alimentos se defeca, por que no le sirve al cuerpo, el cuerpo genera su propia grasa no la toma de lo que comemos como erróneamente se cree, al inicio subirá el colesterol “malo” pero al continuar con la dieta perdiendo peso “el colesterol bueno” tomara su lugar reduciéndolo de las arterias.
En casos de emergencia
Mientras haces la dieta te sentirás pesado y sin mucha energía, es normal por que el cuerpo le toma mucho tiempo reconvertir la grasa en glucosa, pero podría llegar algún momento en que te sientas mal, esto significa que el nivel de glucosa es demasiado bajo para estos casos bebe un refresco azucarado, como un sprite, 7up o cualquiera liquido, por que los líquidos se absorben de inmediato en minutos esa azúcar estará circulando la sangre y ya es azúcar, así que el cuerpo la usara de inmediato y te sentirás bien, aclarando que durante ese tiempo obviamente dejara de quemar la grasa corporal por que preferirá usa la azúcar recién ingresada que además cumple al 100% con la exigencia del cuerpo, asi que este método de beber agua azucarada de los refrescos, solo lo debes usar en casos en los que te sientas muy mal, donde te das cuenta que el cuerpo exige mas azúcar que la que le toma reconvertir de grasa
Después de leer esto ahora puedes deducir muchas cosas
por ejemplo el por que cuando no comes te duele la cabeza, el dolor de cabeza que además sera frecuente en esta dieta, el dolor de cabeza por no comer, se debe a que se le agoto el alimento fresco al cerebro y este recurre a acumulado en grasa y es por que el cuerpo prefiere usar la azúcar recién ingresada al organismo que al comer inmediatamente se nos quita ese dolor de cabeza, pero que la mismo tiempo evita que se queme la grasa.
¿Y que haces con las vitaminas y el complejo B y otras pastillas opcionales recomendadas?
Ya habrás notado, no ingieres nada que no sea carne o derivado y de líquidos agua o leche, sin embargo además de azucares y carbohidratos los alimentos contienen vitaminas y minerales, que están en los alimentos que no vas a comer, entonces el cuerpo entraría en una descompensaron por falta de vitaminas y minerales, con cada comida toma una pastilla de centrum silver, no mas de 3 al día, si tienes picolinato de cromo y el anti colesterol que son opcionales, solo una tableta a la hora de la comida y el complejo B debes tomarlo justo antes de irte a dormir en la noche
Conclusión.
Quemaras un kilo de grasa real al día por el solo hecho de estar en vigilia no hay rebote al dejar de hacer la dieta lo que bajaste, no lo vuelves a subir, salvo nunca mas hagas la dieta y subirás al mismo ritmo al que subirás con tu habito alimenticio, nada que hacer la dieta una vez al año no resuelva, el multivitaminico y el complejo B evitan la descompensacion y al terminar el periodo de la dieta puedes retomar tus hábitos alimenticios o ser mas saludable, tu eliges
Por que compartir esta información.
Hay nutriologos que cobran una cantidad grande de dinero por recetarla y la gente lo paga por que es una dieta que de verdad funciona sin pasar hambre excepto la monotonía de comer solo canernes, pero como la gente no entiende por que funciona gasta el dinero, al compartirlo puedes hacerlo sin gastar dinero en un nutriologo que te dirá que hacer, pero no el por que lo haces como acabo de explicar.
También la comparto por que escuchar como la gente es tonta al decir cosas como tomar refrescos ligeros con una comida grasosa se ve ridículo, sin darse cuenta que los ridículos son ellos en su ignorancia por no entender ni como funciona el cuerpo humano, obvio en esta dieta ni siquiera se recomiendan los refrescos ligeros, simplemente agua, pero el punto es que estan mas cercanos de la verdad quienes consumes refrescos ligeros que los ignorantes que se burlan de ellos.
Tambien por que muchas amigas sufren o son bulimicas por intentar bajar de peso, esta dieta es por mucho mejor que ser bulimico y sin riesgos de descompensaron si se hace al pie de la letra y que me da mucha flojera explicarles una y otra vez esta dieta, así que la próxima vez que de este consejo solo los enviare al URL de este articulo en mi blog. Si tu eres una amiga mía y estas leyendo esto, gracias por tomarlo en cuenta y si no lo eres y llegaste por google, pues ahora ya sabes que hacer.
Ojo esta dieta, definitivamente quema grasas y las quema tan rápido que la piel no tiene tiempo de retraerse en el caso de que seas muy gordo podrías quedar con la piel colgando por lo que después de bajar de peso y retomar tu habito alimenticio te recomiendo vayas al gimnasio para que los músculos tomen el lugar de la grasa y la piel no se vea holgada como si fueras un shar pei.

FELICIDAD

Una voz anuncia, una y otra vez, sobre la faz de la tierra, que tu felicidad se halla dentro de ti. Que tu satisfacción se halla dentro de ti. Que tú eres el recipiente.
Que quieres poner en ese recipiente? Con que quieres llenarlo, tal que refleje su valor?
Una caja es una caja, pon un diamante en ella, y la caja también adquirirá valor. Coloca paz en este recipiente y se volverá valioso. Pon confusión y no tendrá valor alguno. Coloca alegría, y se convertirá en algo significativo. Pon respuestas, en este recipiente, y se volverá asombrosamente hermoso. Llena este recipiente de preguntas, y no valdrá nada.
Que quieres que contenga este recipiente? Es tu recipiente. La vasija que se te ha dado. Coloca en ella cuidadosamente lo que de verdad crees que le corresponde, no cualquier cosa. Si quieres que sea real, coloca con mucho cuidado, en ese recipiente, cada día, lo que te vaya a ser útil. Aprende en esta vida. Traspasa los límites. Mira, siente. Siente esa danza que tu corazón baila. Siente esa belleza. Danza con la realidad. Y en todos los momentos de tu vida, siéntete tan pleno como puedas. Tanto como puedas. Porque esa es tu verdadera naturaleza. Eso es lo que tu corazón anhela. Prem Rawa