sábado, 25 de febrero de 2012

EL MASAJE TANTRICO

SOMOS SERIOS Y PROFESIONALES

TERAPEUTA MASAJISTA CERTIFICADA POR LA UNIVERSIDAD AUTONOMA CHAPINGO.


Para reservar llama al

5511421363
65890085

Los masajes terapéuticos tantricos son una terapia sumamente conocida y globalizada a lo largo del mundo entero, además es un estilo de vida, goza de popularidad dentro de las medicinas alternativas, tanto como la acupuntura, el yoga, el tai-chi, etc.

No seria posible sin la colaboración y el respeto máximo del cliente que recibe el masaje.

Hablemos del masaje tántrico.

 Es un masaje que nace en el seno de esta filosofía y por tanto es bastante sensual y sensitivo. Que no es lo mismo que sexual. El masaje tántrico normal tiene por objetivo relajar el cuerpo, estimular los sentidos y favorecer el flujo energético del organismo. En el fondo, el objetivo del masaje es preparar el cuerpo para las relaciones sexuales, pero no hay ninguna intención sexual en el masaje en sí mismo. Este masaje recorre todo el cuerpo y, si el receptor no se opone, se masajean también los genitales y el ano. Sin intención sexual, insisto: se masajea como una zona más, no se trata de masturbación ni nada inmoral o íntimo.Para el tantra es fundamental que no haya tabúes en algo tan natural y obvio como el propio cuerpo. Consideran que es ridículo sentir vergüenza de algunas partes del cuerpo o sus funciones. Por eso se masajean los genitales como cualquier otra región. Puede haber excitación sexual durante el masaje, e incluso orgasmos. No pasa nada: es natural. No es lo que se busca, pero tampoco es algo sucio u oscuro o vergonzoso que haya que rechazar. El sexo es naturaleza, es vida.

Hasta aquí el masaje tántrico. Es muy fácil que todo el trasfondo espiritual se pierda de vista y la gente los hombres lo vean como un contacto sexual exótico y "con excusas".

Otra cosa son las técnicas sexuales del tantra, que lógicamente las hay y muy sofisticadas. Masajes mucho más genitales ahora sí con intención sexual y placentera, posiciones especiales, actitudes mentales y mucho más, pero todo esto ya se reserva para una relación personal de tipo privado, y no entra nunca en un masaje tántrico comercial.




NOTA. NO OFRECEMOS NINGUN TIPO DE IMPLEMENTOS NI NADA RELACIONADO CON ACTIVIDADES ENGAÑOSAS,SOLO MASAJE TERAPEUTICO O TIPO TANTRA ENERGETICO BASADO EN TECNICAS ORIENTALES MILENARIAS, TALES COMO LOS MERIDIANOS DE ACUPUNTURA, Y FILOSOFIAS ORIENTALES, COMO KOAN ZEN,METAFORAS, ETC.

POR FAVOR SI ESTAS BUSCANDO OTRO TIPO DE SERVICIO ESTE NO ES TU LUGAR.

SI DESEAS SERIEDAD Y PROFESIONALISMO Y UN BUEN MASAJE TERAPEUTICO O TANTRICO (MANOS AMOROSAS) ESTE ES TU SITIO.

ATENTAMENTE

MARISOL RODRIGUEZ

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES

SR. PEDRITO-¿QUE ES EL MASAJE ?

Marisol-Son técnicas de masajes muy antigua para que ud. se sienta mas vivo, mas sensible y reincorpole los placeres en su vida cotidiana, el solo hecho de ser.
es una actitud, dejemos las técnicas a un lado, esta actitud sirve para la vida en general cambiamos posesivo por positivo.


SR. PEDRITO-¿TANTRA SIGNIFICA HACER EL AMOR?


Marisol-¿ayyy? pero..¿que casualidad? pues NOOOOOOO.
Se pretende una inducción a un estilo de vida.

es un estilo de vida digamos como-Visión correcta, medios de vida correctos, pensamiento correcto, acción correcta, lo cual envuelve muchas cosas dentro del simbolismo del masaje que Indra spa diseñó,vamos pasando de un estado de conciencia a otra ***SATTVA, RAJAS O TAMAS, y todas las cosas o seres del universo forman uno.

En Europa, si hay escuelas de sexualidad, aqui en México, no, NI ES NUESTRO CONCEPTO, la formación como escuela llevaria meses con varios terapeutas de diferentes ramas, para ampliar la visión¡¡¡.

Son retiros presisamente y aqui en México, por la misma mente del mexicano, ( la tendencia de fastidiar al otro), ponemos muchas limitantes. sorry pero aquí nos basamos en meridianos de acupuntura y filosofias orientales, el nombre real de este masaje seria manos amorosas,(sobreentiendase que es con las puras manos,unas, yemas,dorso,palma), y noooo, absolutamente nooo¡¡¡..,en el tantra,( manos amorosas) se trata de aprender a recibir, soltarse.
De hecho, en cualquier masaje el que lo recibe es receptor,si no fuera así, ¡¡pues entonces ya no es masaje sino ¡¡una mascarada¡¡¡.y la relación de ayuda se pierde.

O si crees que es interactivo, te equivocaste de lugar, pero..volvemos--¡¡entonces ya no es masaje¡¡ok.

para nosotros significa mucho el poder transmitir la idea del tantra en nuestro trabajo, por ello debemos poner limites muy claros, es importante que ud. comprenda que una masajista (que aqui labore) no ejerce otros servicios aparte de los ya mencionados POR FAVOR NO INSISTA O LE PEDIREMOS QUE SE RETIRE.


SR. PEDRITO-¿QUE O QUIEN ES UNA MASAJISTA?.,ENTONCES N OSE ENCUERAN NI NADA DE ESO?


Marisol-No sr. Pedrito.Aqui damos una terapia profesional.Las masajistas son personas con una vocación muy especial , y dificil de encontrar,su talento principal es procurar el máximo bienestar posible a sus clientes, sea transmitir amor, ternura y otras muchas sensaciones a una persona que acaban de conocer y de esto hay muchas pocas personas capaces de hacerlo.
No seria posible sin la colaboración y el respeto del cliente que recibe el masaje, hay quienes piensan que la masajista es una maquina dispensadora, en la que pones un dinero y teda l oque quieres, pero aqui no.,aqui es forsozo el respeto y el buen trato por parte del cliente y asi ella puede entregar de si misma todo lo que por vocación quiere y puede hacer.


SR.PEDRITO-¿HAY CLIENTES QUE SALEN DECEPCIONADOS DE UN MASAJE TANTRICO?

Marisol-Si, aunque la inmensa mayoria sale sintiéndo que ha sido una de las mejores experiencias de su vida, existe un pequeño grupo que sale decepcionado, siendo las causas frecuentes: La falta de respeto a la masajista, pretendiendo manosearla, esto hace que se estrese y se sienta agredida-¡de hecho es una agresión¡, personas poco aseadas, clientes que tratan a la masajista como chicas de contacto, las presionan y les ofrecen dinero a cambio de servicios no ofertados,clientes con problemas sexuales o problemas en sus relaciones con las mujeres.

SR PEDRITO-¿SE PUEDE TOCAR A LA MASAJISTA DURANTE LA SESION?

Marisol-¡¡ABSOLUTAMENTE NOOO¡¡ EN CASO CONTRARIO LE PEDIREMOS QUE SE RETIRE

SR. PEDRITO: POR FAVOR RESERVEME MI CITA, DESEO CONOCER ESE MASAJE.
marisol.-con todo gusto.


además la relajación extrema es imposible.,dejándose hacer usted podrá descubrir el placer de la entrega y llegar a estados de bienestar.




***conciencia sattvica,-pureza de conciencia, salud y cualidades positivas de las mente
***conciencia rajásica.- cualidad del movimiento, tendencia a la actividad, pasión, le mente se encuentra inquieta e incontrolable, hay una tendencia a actuar se vuelve inquieto y ansioso.
***conciencia tamásica.- cualidad de la inercia, estado de pesadez y embotamiento corporal, emocional y mental,tendencia a la inercia, el desgano y a la oscuridad.
(el masaje que hemos diseñado pretende reorientarnos a un estado de tranquilidad y armonia)
Estamos abiertos a comentarios, para mejoras.