miércoles, 26 de octubre de 2011

¿QUE...COMO LO HAGO YOOOOOOOOO?

"EL CIELO DE INDRA SPA"
CEL 5511421363





Bien, en vista de que muchos , han preguntado como doy un masaje terapeutico, ya habia puesto información varia, pero muy técnica, y en esta ocasión trataré de explicarlo lo mas sencillo posible, sale.

ok.comienzo a masajear la espalda casi siempre hago líneas, ya sea con mis pulgares, palmas, o nudillos, a los lados de la columna y un poco de digitopresión , igual a los lados, vuelvo a deslizar, ¡ah¡, también ocupo unos movimientos ondulantes o palmoteo y pellizcos, y asi alrrededor del omóplato igualmente hay que masajear .(si es ide tu agrado te coloco ventosas)

Ser masajista no es un don, es una carrera, y, sabes. la 1er. regla del masajista es conocer y mediar su peso y fuerza, para ello empleamos ciertas posturas tomadas del tal chi y que vienen genial aqui en cabina, asi que cuando digo fuerte, no es tan así, ni tengas miedo ni nada, es fuerte digamos 1/2 kg, de peso y eso es mucho, pero para que te des una idea y sólo si es necesario.


asi sigo por tus gluteos con pellizcos, deslizamientos, leve presión y asi me sigo con la cara posterior de tus piernas, aquí otra vez aplico movimientos en lineas, amasamiento y leves pellizcos pero mas lineas , subo con nudillos y bajo deslizando dedos, asi ambas piernas.

sabias que hay una terapia para pies que se llama reflejoterapia podal,http://piltruns.blogspot.mx/2010/06/reflexologia-podal.html(CHEQUEN EL ENLACE ESTA MUY BIEN EXPLICADO) es presion en la planta de los pies en determinados puntos que conectan con organos y visceras, entonces yo aplico algo de presión, hay quien aguanta más, quienes menos pero, siempre siempre es confortante ese masaje no todo es presión también masajeo tus pies ¡ eh¡.

ahora boca arriba igual masajeo tus piernas en abdomen no hago eso de masaje reductivo, ni nada de eso ahi si lo hago suave, prefiero estimular puntos que se llaman neurolinfaticos, y que ayudan a desintoxicar, plexo solar igual de forma muy suave en tus brazos igual movimientos en lineas, fuertes y suaves en tus manos igual reflexologia, com ote daras cuenta mi fundamento son teorias y masajes orientales, y unos que otros como el mexicano el metodo del rebosito lo adapte a mi masaje porque es suave, y práctico, se hacer ajustes quiroprácticos ,pero con esto del rebosito, no se necesita más ok. bien asi termino por cuello y cabeza, te tomo lateralmente tu craneo para quitar contracturas de cuello un poco de masaje facial, craneofacial para ser exacto, y bueno otra vez en lineas el cabeza y otros movimientos asi termina mi masaje con un ajuste general de vértebras cervical, dorsal, lumbar, y sacro coxis,o bien cuello espalda alta media y baja, si noto un problema mecano postural y me corresponde ajustarlo lo hago.ok.


después te dejo reposar 5 minutos.


traté de explicarlo lo mejor posible, pero yo estoy a tu disposición para 

cualquier duda. saludos.


¡¡ahora en mi masaje implemento una tecnica mas:
"OSTEOPATIA 


VISCERAL"¡¡¡"





(ALGUNOS LE LLAMAN CHI NEI  TSANG, NO IMPORTA ES LO MISMO)

Purificar el cuerpo, calmar la Mente, transformar las emociones y liberar el espíritu".

El Chi Nei Tsang (CNT), aún poco conocido en Occidente, es una milenaria técnica china de masaje de los órganos internos que deviene en un cuerpo sano y energéticamente equilibrado, liberando y desintoxicando los órganos de cargas emocionales, tensiones, preocupaciones y estrés que los dañan.

Siguiendo el modelo clásico taoísta, Chi Nei Tsang simultáneamente cura los aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales de la persona.

Para las culturas orientales, cada órgano vital acumula diferentes sentimientos o emociones: por ejemplo... el hígado guarda la ira o enojo; el intestino grueso, la tristeza; el intestino delgado, la angustia; el estómago, el estrés y la preocupación;  los riñones y la vejiga acumulan el miedo.
El abdomen es la encrucijada donde la energía celeste en su descenso hacia la tierra se encuentra con la energía terrestre ascendente, la cual encuentra en el abdomen, el camino hacia el cielo. Por ello, los bloqueos en el abdomen afectan a la totalidad del organismo.

El masaje CNT trabaja con gran eficacia en el cuerpo energético, vaciándolo de forma progresiva de información vieja y energía negativa que se hallen atrapadas en la memoria celular, devolviendo la salud y la vitalidad.
Chi significa energía e información y Nei Tsang significa órganos o vísceras internosChi Nei Tsang aborda el origen de los problemas de salud, incluidas las respuestas psicosomáticas, aumentando la capacidad de resistencia del sistema de defensa del cuerpo.

¿Qué es lo que se debe pedir de un buen terapeuta masajista de Chi Nei Tsang? "Presencia y concentración total en el masaje, energía compasiva en las manos y un corazón amoroso que quiere la salud del paciente".

Técnica:

  • La región abdominal del cuerpo es una zona muy amplia en la que se reflejan muchos órganos internos. Los antiguos médicos taoístas chinos observaron y verificaron que el área detrás del ombligo es el centro energético más crucial y potente del cuerpo. Cualquier molestia o bloqueo aquí instalado obstaculiza el libre flujo de la energía vital. Los tejidos abdominales han de ser flexibles y blandos como los de un bebé.
  • Que el área del estómago es el asiento de nuestras emociones es una creencia largamente sostenida de los taoístas. Se encuentra un terreno común con algunas culturas asiáticas en este aspecto.
  • En el sistema médico taoísta, el intestino delgado, además de digestión de los alimentos también se encarga de digerir las emociones. Contracciones diferentes de este intestino corresponden a las emociones sin digerir. Por eso, en la medicina tradicional china se le llama el "cerebro abdominal".
  • Chi Nei Tsang es una técnica de masaje abdominal profunda que anima a sanar desde adentro. Literalmente significa "trabajar la energía de los órganos internos".

Beneficios:

  • El Chi Nei Tsang trabaja tanto en el cuerpo físico como en el energético, liberándolos de cualquier tensión y energía negativa que puedan hallarse atrapadas en nuestra memoria celular, devolviendo al cuerpo la salud y la vitalidad natural. Es un verdadero sistema integral de ayuda a la curación que, a través de un suave y directo masaje sobre los órganos internos del abdomen, permite a las personas "liberarse" de tensiones físicas, mentales, emocionales y espirituales. Altamente eficaz, a su vez, para el tratamiento de desórdenes y problemas digestivos.
  • Otros sistemas y técnicas inciden con su trabajo más sobre la periferia del cuerpo, mientras que el Chi Nei Tsang trabaja directamente sobre los órganos internos, corrigiendo cualquier falta de balance estructural y ayudando los órganos y otros sistemas (como digestión, respiración, linfático, endocrino, urinario, reproductivo, esqueleto-muscular, meridianos de acupuntura) a funcionar armoniosamente.
  • El Chi Nei Tsang es una forma de masaje terapéutico encontrada en la medicina tradicional china. Fue creado probablemente hace miles de años y fue usado por los monjes taoístas en los monasterios para ayudar a desintoxicar, reforzar y refinar sus cuerpos.
  • Masajear los intestinos ayuda a la digestión y eliminar el estreñimiento. Este masaje también se adentra en las vísceras y en los músculos, especialmente el músculo psoas, que ayuda con dolor de espalda y fortalecer el área de la columna.
  • Chi Nei Tsang tiene un enfoque preventivo de la salud, manteniendo los órganos internos, que son vitales para nuestra salud, en buen estado. Cuando tomamos el tiempo para cuidar de nosotros mismos y preservar el buen estado de salud, por lo general no hay necesidad de enfermar.

    YA SABEN QUE EL MASAJE ES MI PASION, ASI QUE SOLO ME BASTO QUE UN TERAPEUTA, RECONOCIDO, POR CIERTO, ME APLICARA LA TECNICA A MI, VIENDO RESULTADOS BUENISIMOS, PARA IR  CORRIENDO A SU CURSO, Y ASI MEJORAR MI MASAJE.




ACERCA DEL MASAJE TIPO TANTRA
PARA OCCIDENTALES

En la cultura india
la idea
de la transmision de energia, culto al falo ,
simboliza la creación, expansión (en este blog hay suficiente informacion), por ello
no voy a adentrarme , pero
en un sentido simbolico básico ,yo soy esclava del hombre
y debo darle el placer maximo,(con las yemas de los dedos)
a travez de la piel (se parece al dlm bastante)
es sútil,
es pensamiento
palabra y acción
eso es la transferencia
pero no soy el dalai lama ni nada de eso
ni la virgen inmaculada,
porque te digo todo esto? porque siempre tenemos la tendencia a juzgar, pero yo digo esto: " NO TE PREOCUPES COM O ES LA BALSA QUE TE LLEVARA DEL OTRO LADO,...CON TAL QUE TE LLEVE."







bien, pues el masaje tipo tantra, y digo tipo porque no es tan posible involucrarnos en esa disciplina, además los occidentales no estamos tan abiertos a ello, yo me incluyo, pero vamos caminando, es un estilo de vida, si lo hicieramos asi, no saldriamos de cabina nunca, jejeje, y yo, por ello he adaptado unos movimientos sugeridos y que vienen del la cultura indú, y algo que ví en un taller en la universidad, de algunos autores de libros, de ti, de mi, además del masaje relajante, vale yo comienzo asi:

Para la sesion de masajes utilizaré talco, el cual se desvanece y no deja residuos en tu cuerpo el cual estimulará tu piel, ayudando a deslizar mis manos suavemente sobre ti, tambien puedo utilizar aceites si asi lo deseas, ó cremas hidratantes. 

Los masajes los realizo sobre una camilla; Tú estarás en ropa interior o desnudo total, con la finalidad de que mis manos no encuentren ningún obstáculo al deslizarse por tu cuerpo y así el contacto sea constante e intenso, dandote la libertad necesaria para que tu cuerpo se pueda expresar sin restricciones.

Brindo total discresion, privacidad, seguridad y confianza para que te puedas expresar libremente tanto en forma verbal como corporal dejando aflorar tus instintos y deseos naturales; esto no es SEXO, yo soy un terapeuta con una técnica liberal, algunos lo llaman sexo no penetrativo, puede ser y lo acepto, aunque mi objetivo es mas terapeutico, quienes ya han probado mis masajes saben de lo que hablo y respaldan mi teoria.


TE PIDO QUE TE DESNUDES Y HAGAS 3 RESPIRACIONES, PERO SOSTENIENDO LA RESPIRACION, YO LO HAGO, TAMBIEN, PERO A SU VEZ TOCO SIMBOLICAMENTE UNOS PUNTOS DE EQUILIBRACION DE LA ENERGIA VC Y VG,**** ADEMAS DE QUE ME INCLINO ANTE TI, PIDIENDO PERMISO A TU ESPIRITU, DANDOLE APERTURA AL AVE FENIX, EL CUAL RESIDE EN EL SACRO , EL CUAL NUESTRO CENTRO SAGRADO, AHORA SI, TE PIDO QUE TE RECUESTES BOCA ABAJO.

***YO COMIENZO CON UN MASAJE RELAJANTE EN ESPALDA, PARA LIBERAR TENSIONES, YA TE HABIA COMENTADO QUE ME BASO EN DISCIPLINAS ORIENTALES, Y ASÍ, EN ESE SENTIDO HAGO EL MASAJE,

***COMIENZO A DAR ROCES CON LAS YEMAS DE MIS DEDOS(TIENEN EL SIMBOLISMO DE ABRIR O CERRAR PUNTOS TSUBOS O GITSU O ABRIR Y CERRAR LO QUE NO CORRESPONDE Y ABRIR AQUELLO QUE ES BENEFICO PARA EL ESPIRITU O SEA, NOSOTROS, EN TU ESPALDA, CABEZA , GLUTEOS ASI HASTA PIERNAS PIES, DESPUES TE TOCO UN POCO MAS FIRME, AHORA TE TOCO CON MIS DEDOS EN FORMA DE ARAÑITAS, COSQUILLITAS, (ESE ES OTRO SIMBOLISMO, ES UN MUDRA QUE SE LLAMA SANGRE, Y SU FUNCION ES ACTIVAR TUS CENTROS VITALES), POR ELLO CADA VEZ TE VAS SINTIENDO MAS LIGERO, ASI, VARIOS DESLIZAMIENTOS SUAVES SOBRE TU CUERPO, AQUI SE PUEDE IMPLEMENTAR TOCARTE CON SEDA, PLUMAS, INCLUSO ESENCIAS, BIEN , TE ROSO CON MIS UÑAS, TODO TU CUERPO, MI PENSAMIENTO TRATO DE ELEVARLO PARA TRASMITIRTE ¡ALGO MUY IMPORTANTE¡: ERES AMADO, ERES HERMOSO, Y ASÍ: SE QUE ES ESTIMULANTE, AQUI ENTRA LA CULTURA DE LA RESPIRACION Y ASI TE VOY GUIANDO ,LO MISMO BOCA ARRIBA, Y ROSO SUAVEMENTE CON MIS MANOS, TU PIEL***Y ASI SI ES NECESARIO LLEGAR A LA RELAJACION***ESTA BIEN, DE HECHO, TODO ESTA BIEN,........ YA TE SIENTES RELAJADO, TE DOY MASAJE EN CUELLO, ( EN ESA POSTURA SE ME FACILITA MAS JEJEJJE), Y EN CABEZA, HEMOS TERMINADO EL MASAJE HACEMOS UNA REVERENCIA, NOS DAMOS GRACIAS UNO AL OTRO, NOS MIRAMOS NOS ABRAZAMOS, ASI ME GUSTA OIR EL LATIDO DE TU CORAZON...AGRADEZCO ESTE MOMENTO QUE COMPARTES CONMIGO.

TODO ESTA BIEN.



ASI ES MI MASAJE, AUNQUE A VECES PUEDE VARIAR, PUES SOY FAN DE TERAPIAS ORIENTALES, SISTEMAS DE ENERGIA, COMO HABRAS NOTADO.
**ASI MISMO HAY MUCHOS MAS MODOS DIGITALES O MUDRAS, O SISTEMAS DE ENERGIA QUE SE PUEDEN INCORPORAR A ESTE MASAJE ADEMAS QUE YO LO CONOZCO POR MANOS AMOROSAS.
NOTA IMPORTANTE:
¡¡ES UN MASAJE INCREIBLE¡¡


Y.., NO ME AGRADEZCAS LO QUE TE HE DADO, ME HA SIDO DADO SOLO PARA TI.


Y...¿EL MASAJE TANTRA PARA MUJERES?


Bien , les voy a contar mi experiencia en el masaje que me proporcionaron dos mujeres, no al mismo tiempo pero, fue algo muy muy lindo, nada sexual, aunque yo l o pensé como cualquiera de ustedes, pero no , bueno todo comenzo.....


un día que quedé de verme con mi amigo del alma; porque yo había hablado con él de que algo me faltaba y cosas así amén de problemas y demás, y él me decía , ven va a venir alguién muy especial, jajajaj y yo todavía le preguntaba ¿quiere conmigo? o que onda, asi las cosas hasta que un día llegamos el me presentó con ella, platicamos de cualquier cosa, me dijo quitate la ropa, y yo con una pereza tremenda pero lo hice,bueno casi, ella me dij o toda, yo pensé a caray, pero bueno ok. haber ella se llama luvia.

Sus manos como si fueran peines, fué pasGuardar como borradorándolas a mi alrrededor aunque en ningún momento me tocó, sentí com o mi espiritu iba ordenándose, viejos rencores se disolvían, esperanzas frustradas, se esfumaban, como si m iser no estuviera ahí, sino, esperándome en el futuro, y mi espíritu se entregó por fin.

luvia-te buscas con tanta desesperación, a su vez te te desprecias, de momento no sabes quién eres, por eso hemos decidido ayudarte, él me habló de tí, y me ví hace muchos años lo que vas a recibir n o es sólo para tí, la semilla se da al sembrador para que haga frutificar la tierra, lo que te sea dado será también para los otros, si l o guardas lo pierdes, si lo das lo tendrás para siempre jamás .-¡lo dijo desnudándose eh¡, la vi de reojo pero igual me acomodé en la cama, me empezó a tocar muy muy suave, con una lentitud que wao incluso mi cabellera la acariciaba como si, ¡¡fuera de cristal toda yo¡¡¡.

yo pensaba que estaba peda, pero no no estaba peda y por eso no le tomaba tanto importancia, pero me interezó a por la poesía o lo fino de lo que decía.,mientras recorría mi cuerpo con sus manos lentamente me decía quedo no debes parecer sino ser. conocerás el bienestar personal y aportarás paz a tu alma, el mundo dejará de ser tu enemigo, te sentirás invencible, ¡¡serás macho y hembra¡¡ -¿?- esa forma de rozar mi cuerpo con sus manos lo mismo boca arriba, y me decía cosas asi como. hermosa, eres hermosa(por eso yo pensaba que quería algo conmigo pero bueno).también deslizó una manta de algodón muy blanca y olía rico por mi cuerpo muy muy suave.
otra vez boca abajo me perfumo de forma tan, tan suave,traía una esencia muy rica, me gustó,sentía que me unía al verdadero mundo, no a aquel que pensamos, nooo, sino al que nos piensa...
luvia puso un poco de miel en mis oidos, y despúes, se recorrió hasta las plantas de mis pies y me empezó a besar los pies, pequeños besos, muy muy pequeños, ella me decía: que hermosa eres, eres un sol, eres divina, al darme pequeños besitos tambien me rozaba con su cuerpo no sé si eso era parte del masaje o por la postura, asi con una paciencia infinita, por supuesto yo sentía que flotaba, me dijo te voy a quitar tu coraza mental, vas a salir de aquí resplandeciente, y ¡así l0 sentí¡¡.

¡¡¡ ehhh¡¡¡.no puedo describir lo que sentí al ser besada todo todo mi cuerpo, hasta la punta de mis dedos, mi cuello, mis ojos, mi cabeza, iban y venían recuerdos a mi, cuando n o tenía experiencia sensual, cuando estiraba los brazos y alcanzaba las estrellas...

por un contacto al parecer simple pero en relidad mágico, me transmitiría una información fundamental en lo que ahora aplico en mi masaje, también toco mi v***, y yo dejé, sentí placer ,floté, mi cuerpo se alargó en todas las direcciones, hacia adelante donde se acumulan los proyectos, hacia atrás, donde mil manos te empujan a la vida, a la derecha por donde nace el sol, y también hacia la izquierda donde la partida es una promesa de regreso, hacia abajo el abismo en donde la antorcha es imposible de apagar y hacia arriba más allá de las estrellas, como decirlo, placer, pero no sensual, sino el placer de ser acariciada, con ternura, con palabras de amor, de valentía, de dignidad ante la vida, y yo que quería mentalizarlo todo, pero esto y muchas cosas no son tan así...además que perdí la noción del tiempo. cuando terminó, ya era media noche. no hubo palabras, lenguaje silencioso.

Quise decir gracias a mi amigo y el movió la cabeza, dijo ¿ de que?
también quise decirle el simbolismo de lo que me hizo y no me dejó me dijo ya tranquila, calma mente, no quieras explicarlo ,es un acto de amor y sólo eso.

mira- me dijo-él ántes de abrir la puerta-cuando limpies tu mente, hasta el aire que respires purificará los seres y las cosas, será una siembra continua.


Vale pues yo asi l o viví en esa ocasión que fué hace dos años, amén de que en mis clases de masaje también vimos algo aunque no tan profundo, sé que ustedes se preguntarán por que n o se lo dió un hombre por aquello de la energía , pero todo eso esta en la mente, así me tocó a mí, lo creo así porque además no conocía a hombres que hicieran algo parecido seguramente hay, ya conocí a uno, excelente profesional, pero retomando- comprendo de repente que una mujer quiera que se lo de yo, un cuate se le treparia ¿o no?, ¿como saberlo?.

y entiendo también que mucha gente lo quiera ver lascivo si es una pareja el hombre quiere ver su fantasía, lo siento, esto no es así, para eso hay lugares sorry, pero para mí es más mágico de lo que creen toda vez que yo soñaba que era maga, guerrera y demás, son mis recuerdos hermosos que me impulsan a seguir.

yo ya habia leido a un autor que recibió un masaje parecido, pero nunca me imaginé vivirlo, de ahí vienen esos conceptos hermosos, y sobre todo la intención, de hacerlo cuenta.

ahora bien, yo le he dado un sentido simbólico, pero eso lo puede hacer cualquiera, es decir, asociarlo, lo hago así porque en mis clase de masaje, vimos mucho filosofia oriental, amén de teorias y termino gustándome, por eso, pero igual a la mexicaneidad se vale l o que cuenta como digo es la intención.
luego les cuento el otro masajito...


¿PORQUE EL CIELO DE INDRA?

El Sutra de la girnalda

En el cielo de Indra, hay una red de perlas, de tal forma ordenadas, que, si miras a una, vez a todas las demás reflejadas en ella.Del mismo modo cada objeto del mundo no es solo él mismo, sino que incluye a todos los demás objetos, y. es, de hecho, todos los demás (y dentro de la torre de indra), hay también, cientos de miles de torres( o universos), cada una de las cuales estan exquisitamente adornadas, como la torre principal misma y tan espaciosa como el cielo.Y todas estas torres, más allá de lo que en número podría calcularse, no se molestan en absoluto unas a otras, cada una preserva su existencia individual, en perfecta armonía con todo el resto, no hay aquí nada, que, impida a una torre, estar fusionada con todas las demás, individual y colectivamente, hay un estado de perfecta entremezcla, y sin embargo de perfecta ordenación.Sudhana, el joven peregrino, se ve el mismo en todas las torres y en cada una de ellas, donde el todo esta contenido en cada una y cada una esta contenida en el todo.






PREVIA CITA-PREVIA CITA-PREVIA CITA-PREVIA CITA-PREVIA CITA-PREVIA CITA TELS 
46234960
65890085
044 55 11 42 13 63 
CORREO MASAJESMARISOL@HOTMAIL.COM